Ya ha pasado un día desde que tuve esa conversación con Ashton sobre Michael. Y no paro de darle vueltas, hoy en clases estaba mas desorientado y despistado de lo normal por ese tema ¿Conocer a Michael? Dios la mejor idea del mundo, ahora ¿Que Luke Hemmings conozca a Michael Clifford? No es tan buena idea, no por el hecho de que me vergüenza como soy, porque de momento ya que salí del armario (de alguna manera) me siento mejor conmigo mismo, si no, es por el hecho de que soy la persona mas tímida del mundo, y ya que me cuesta hablar con desconocidos imaginaos si hablo con el chico por el que llevó unos meses pillado. Cuando me pongo nervioso empiezo a sudar, me quedo sin aliento, me tiemblan las rodillas y seguro que si es Michael del que se trata me desmayo ahí en medio, no exagero, tal vez un poco, pero nadie sabe lo que puede pasar. Aunque necesito hablar con el, necesito conocerlo, abrazarlo, besarlo, fumar y escuchar a nuestras bandas favoritas. Eso ultimo lo llevo soñando mucho tiempo. Pero no Luke tenía que ser el tímido cobarde de la familia, porque soy lo contrario de mis hermanas las cuales son muy sociables y extrovertidas.
Estaba en mi habitación, era enorme, de un color azul grisáceo y una pered de ladrillos grises oscuros. Esta estaba llena de posters de bandas o de dibujos y cuadros que me gustaban. Tenia mi propio vestidor y cuarto de baño. Aparte del escritorio y demás tenia un sofá con un plasma para jugar a vídeo juegos o simplemente ver la tele. No me podía quejar amaba mi cuarto, porque lo decore yo, me pasaba el día dentro ya que también tenia mi guitarra y un gran equipo de musica. La habitación estaban insonorizada así que podía poner la musica a todo volumen sin causar muchas molestias a los demás que vivían en esta gran casa.
Ahora estaba tumbado en mi enorme cama al revés boca arriba chequeando el móvil cada dos por tres cuando la pantalla se ilumino indicando que me estaban llamando. Era Ashton.
-¿Donde estas? -dije algo enfadado antes de que el de la otra linea pudiese decir nada. Llevaba esperándolo un buen rato.
-Lo siento, lo siento, lo siento Luke, es que fui con Helen y me he entretenido -se calló y pude escuchar una risita femenina por detrás -ah! Y por cierto hablando de mi hermosa novia, estoy con ella y también quiero pasar un rato con mi mejor amigo así que podemos salir a dar una vuelta todos juntos ¿vale?
-Ashton... -me frote la frente pensando que decir -No quiero ir de sujeta velas...
-No es de sujeta velas, tu nunca estorbas, la cosa es que os podéis conocer mejor, quiero que os llevéis bien.
-A ver, ¿puedes alejarte de ella un momento? Quiero decirte algo y no quiero que se entere de lo que contestes.
-Vale, ya esta, ¿que pasa hermano?
-Quiero hablar contigo del tema de Michael y con ella delante no pienso decir ni una palabra.
-¡Vamos Luke! En todo caso deberías de estar agradecido y hacerte muy amigo de ella ya que puedo ayudarte a conocer a Michael.
-Me niego rotundamente a contarle éste secreto a ella -dije serio y firme -porque lo que no quiero es que sepa es que soy gay, y si le digo que me gusta un chico pues va a pensar en eso, como cualquier persona lista haría.
- Luke escucha y no me interrumpas -le gruñi pero el siguió -llevo 3 meses con Helen, y te puedo asegurar que es la mejor persona que he conocido en mi vida, y antes de que te rayes, tu también, tranquilo -rió y reí junto a él -Te digo que es una persona en la que puedes confiar no cuenta nada a nadie a caso de que sea extremadamente necesario que no lo es, tu sólo piensa que por ella puedes conocerlo, dale una oportunidad, Luke por favor.
-Ash no sé....
-Por favor, no pienso cortar con ella, Luke pienso que es la definitiva.
-Eso también lo escuche de tu anterior novia y acabaron muy mal.
ESTÁS LEYENDO
you share one? // muke
Fanfiction"¿compartes un cigarrillo conmigo?" Luke Hemmings y Michael Clifford forceofmuke ©