49. Y yo a ti

490 73 27
                                    

Primer día de clase de mi último curso. Menuda mierda.

Para variar, medio instituto ya sabe de lo mío con Michael, bueno, mas bien ya saben que soy gay. Espero que no salga del edificio y que no llegue a dirección.

Ahora venia lo peor: almorzar con mi familia y encima mi hermana no estaba para entretener a mis padres.

Me senté en la mesa con el móvil y los auriculares. No me duraron ni los primeros acordes de la canción mi padre ya me los había quitado...

-¿Que tal tu primer día? -preguntó.

-Pues como todos -dije mientras revolvía la comida.

-Y como son todos, nunca hablamos hijo.

-Y que mas da.

-¿Y para esto tengo yo un hijo?

-Eso fue cosa tuya hace 18 años, yo no tengo la culpa -reí sarcásticamente.

-¿Te pasa algo? -dijo y negué -Vamos Luke, hay días que estas pletórico y no te veo muy buena cara hoy -seguí ignorándolo -¿Es por Skyler?

En ese momento mi ira se despertó -Lo dejamos hace un mes -solté cortante.

-¿Y por qué no me lo has dicho? -dijo y bufé -Bueno es igual, aun así no me parecía buena chica para ti, creo que te estaba engañando con uno de tus amigos -apreté el cubierto con mucha fuerza -Seguro que ya tendrás a otra chica detrás ¿verdad?

-PARA -grite.

-A mi no me levantes la voz ¿A que a venido eso?

-¡Eres estúpido! ¿¡Por qué todo tiene que tener siempre que ver con las chicas!? -tiré el cubierto al suelo haciendo que sonara fuerte contra en mármol y me subí a mi habitación sin oír su respuesta.

No lo noté subir. Mi padre llego al punto de estar incluso mas confuso que yo sobre lo que me estaba pasando y prefería ignorarme. Ojala yo pudiera hacer lo mismo.

Me encontraba bajo las sabanas. Esta situación se me hacia familiar, pero como me sentía ahora no tenia ni punta de comparación con la anterior. Ahora lo doy por terminado cuando antes tenia esperanzas.

No sabia que estaba sintiendo, tenia tantas emociones mezcladas que no sabia como reaccionar ante ellas.

Tranquilizarme era imposible.

Solo me quedaba mirar al techo y esperar a que se me pasara aunque me llevase ahí horas.

"En estos momentos Michael estará con Oliver en algún sitio haciendo cosas que no te gustaría ver"

Volvió. Hacia tiempo que no escuchaba esa voz.

"Y seguro que Michael estará rendido a sus pies porque Luke, ¿te vas a comparar con Oliver?"

Arrugaba las sabanas con mucha fuerza pero seguía mirando al techo. Quería escuchar que mas me tenia que decir.

"Michael era demasiado para ti, nunca lo mereciste y él nunca dejó de querer a Oliver"

Ahora sí, me levante muy enfadado de la cama a buscar algo en un cajón.

Ahí estaba una de mis fotos favoritas de las primeras noches que quedamos.

Tiene esos hermosos ojos que a la luz deslumbran, cuando los miro, ellos mismo se delatan haciendo su alma transparente. Ese iris en color verde hace que mi corazón se hunda. Hace casi un año no le conocía, y ahora estoy en esta situación. La manera en la que el me sonríe, es especial, al menos para mi. No quiero que otra persona lo haga, quiero disfrutar de esa hermosa sonrisa todos los días. Desde que me lo imagino, desde que sueño con el todas las noches, algo pasa en mi, me enamoro, fue capaz de atrapar a mi corazón.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora