Necesitaba tiempo, mucho tiempo para pensar en lo rápido que iba todo de repente. En apenas una semana, todo cambio.
Desde el día en que casi Michael me besa cuando estábamos en el baño para que el se tiñera el pelo, todo era diferente, mis días, mi vida, muchas cosas cambiaron.
Estamos mas unidos que antes. Hablamos mucho mensajes y siempre que teníamos ocasión también abríamos una vídeo llamada. Así nos podíamos pasar horas. Los días que quedabamos con los amigos, soliamos arreglar nosotros una hora para vernos antes, a solas y después unirnos al grupo inventando alguna escusa para no llamar la atención.
La mejor parte es cuando ya llevamos un rato interacctuando y nos ponemos cariñosos. He llegado a descubrir de Michael que al principio no se acerca mucho pero cuando coge confianza es extremadamente efectivo con esa persona. Nos damos pequeños besos en la mejilla cuando estamos aburridos o nos susurramos estupideces a el oído, casa que note que le encantaba porque siempre soltaba esa risa nasal que tanto me gusta. Pasaban los días y las cosas se ponían mas "serias". He llegado a besar el cuello de Michael, nada fuerte y sin dejar marca, pero aún así es importante. Los chicos ya nos llamaron la atención y preguntaban de vez en cuando. Michael siempre intentaba cambiar de tema o nunca daba respuesta clara.
Calum suele contarme lo que Michael le dice de mi. Estos días atrás le dijo que estaba muy agusto conmigo. Y yo me preguntó ¿Michael no se da cuenta de que Calum me cuenta las cosas? Porque es demasiado evidente. Mi conclusión es que Mike se lo cuenta a Cal para que el me lo diga a mi para que él se ahorre el tener que decírmelo en algún momento, porque yo ya lo sabría. Contandolo Calum causaba un gran efecto en mi, no me imagino como reaccionaria si él me suelta alguna de esas bobadas que me hacen tan feliz.
Ashton no paraban de decirme que me lanzaran, que era el momento tanto para mi como para él. No podía, algo me echaba para atrás. Ese algo era el miedo. Desde que se razonar le tengo mucho miedo a expresar mis sentimientos, por el rechazo, no lo soportaria. Entraría en pánico y no pararía de llorar. No es la primera ve que me pasaría...
"No puedo ahogar a mis demonios, ellos saben nadar" me recordé esa letra de una canción que tanto me marco en cuanto a la situación que vivo con Michael.
Repito, todo era tan rápido que no me dio tiempo a sujetarlo todo.
Era la noche antes del cumple de Michael ya pasaron las doce y me lleve un buen rato hablando con él después de felicitarlo.
Tuvimos un problema con el sitio del cumpleaños, ya que los padres de Calum no le dejaron al final hacerlo allí, según ellos Calum dejo tan mal la casa en su ultima fiesta que se negaron ha aceptar. Lo bueno fue que la tía de Michael, su madre y Calum le compraron el regalo juntos así que Calum les suplico que si podían en su casa y lo logro. Es adorable no se le puede negar nada a ese chico.
La cosa es que Michael tenía que estar fuera de su casa todo el medio día ya que los chicos necesitaban tiempo para preparar algo que no me querían decir por si se me escapaba mientras estaba con él.
No tenia ningún inconveniente en pasar mas tiempo con el teñido, la cosa es que apenas quedan horas para que llegue el momento y aun no le he dicho nada, porque no se como hacerlo para que no suene en plan cita, pero tampoco quiero que se de cuenta de que la verdadera intención de la salido es entretenerle.
Proponga lo que proponga y diga lo que diga, seguro que creerá que va ser una cita. Aunque si piensa eso tal vez quiera que lo sea....
(***)
A la mañana siguiente mientras estaba desayunando hablaba con Michael por mi teléfono. Mi madre se encontraba a mi lado. Yo ladeaba el móvil sigilosamente para que no notara que no quería que viese el nombre de la persona con la que hablaba. No paraba de decirme que lo soltara, y decidí ponerme los auriculares para evitarla, haciendo que soltara un suspiro de lo cansada que estaba de repetir el mismo número todas las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
you share one? // muke
Fanfiction"¿compartes un cigarrillo conmigo?" Luke Hemmings y Michael Clifford forceofmuke ©