18. ¡Salta!

1.2K 165 16
                                    

-¡Vamos Rubia! -apenas abría la puerta me encontré a un Calum entusiasmado.

Michael estaba detrás de él riendo por la actitud de su amigo el cual, en un gesto brusco, me rodeo el cuello y me dirigió al coche. Yo quería saludar a Michael, pero su agarre era muy fuerte.

-¿Y bien? -dije sentándome al lado de Michael en el coche. El asiento era continuo así que cabíamos los tres en la parte de delante, la única que había -Llevo todo el día intentando averiguar donde me lleváis.

Michael iba a hablar pero Calum fue mas rápido.

-Vamos al parque -sonrió.

-¿Al parque? -dije sin esperar esa respuesta.

-Vamos al parque de arriba de nuestro instituto, van a hacer botellona -dijo Michael aclarando.

-¿Enserio tenéis ganas de mas fiesta? Yo estoy agotado por ayer.

-Claro, de la noche que os-Michael le interrumpió.

-Calum no lo digas si quieres que no de la vuelta, hago esto por ti.

Yo reí mirando a Michael el cual estaba rojo. Seguro que Calum quiso decir que anoche hicimos algo en la habitación de Michael, nos vería subir juntos.

-Así que ¿Por Calum? Que quieres hacer allí -señale a Cal.

-Tirarse a alguien -contestó Michael - yo no tenía muchas ganas, pero somos colegas, si uno quiere follar hay que ayudarlo -el moreno río -Por eso te llame a ti para que me hicieras compañía mientras este merodea por allí como un perro.

-No hay problema -dije satisfecho.

Pasar tiempo con Michael mientras observábamos y nos reíamos de las técnicas que Calum usa para ligar. Muy buen plan.

Nunca he salido tan seguido de fiesta. Estos chicos siempre tienen una pendiente y seguro que dejaban otras colgadas. La gente de mi instituto prefiera quedar para jugar al golf, panda de maricones, yo soy mas masculino que ellos y esta probado que soy gay.

-Calum ¿Que técnica tienes para librarte de una resaca, o sea estas súper fresco y nuevo hoy, quiero saber tu secreto? -dije, era una duda existencial.

-Dormir, me sienta muy bien, una ducha de agua fría y también hay que ser buen actor, por dentro me estoy muriendo y ¡aquí me ves! -grito -Michael para el coche creó que voy a vomitar -coloco una mano en su barriga y otra en la boca.

Michael y yo reímos al mismo tiempo.

-Michael parece que lo dice enserio para el coche -le dije mientras miraba como el tono de piel del moreno tornaba a uno mas pálido.

Busco algún sitio donde meterse y paro. Calum no tardo ni un segundo en abrir las puerta y echar de su cuerpo lo que sobraba.

-Esto me recuerda al día que te conocí, Luke, justo vomitaste de la misma manera -río.

-No me lo recuerdes, que vergüenza -tape mi cara con mis manos.

-Tenéis algo para limpiarme -dijo Calum en la misma posición, le pase unos pañuelos que Michael me paso -Mierda, ahora necesito lavarme los dientes.

-¿Calum, no prefieres descansar, no estas muy estable? -replico Michael.

-No me voy a echar atrás, me han invitado no quiero faltar.

-Eres increíble -Michael rodó sus ojos y le dio un chicle -Pero no toques ni una bebida alcohólica, te pienso controlar, me preocupó por ti cabrón.

-Vale, solo Coca-Cola -cerro la puerta y abrió el chicle.

Llegamos al parque y la gente se repartía en grupos, colocamos nuestras toallas y nos sentamos seguidamente. Calum no tardo mucho en levantarse.

you share one? // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora