-Ella se quedará conmigo- ríe y saca la lengua.
-¿Y?-Gatha cruza los brazos.
-Mañana se irá y la quiero para mi-me abraza con fuerza.
Me safo de su agarre.
-Ok ok, desde la tres hasta la cinco con Gatha. Luego desde las seis hasta no se, contigo-encogí los hombros.
-Echo-dicen los dos fastidiado.
-Yo me voy-Agatha se despide.
-Blue, tengo un amigo en el internado. Le puedo marcar y que te ayude-me toma de la mano.
-¿Y si pasa algo? ¿Y le diga a todos que soy una chica?-alce una ceja.
-Buen... Cualquier cosa de llama Jeremy-sonríe-Es un viejo amigo.
-Ok, ¿Y... Que haremos hoy?-sonreí pícara.
-Primero, comeremos en un lindo restaurant italiano y lo segundo es sorpresa-besa mis labios.
Río.
-Ya lo vi todo, me vas a secuestrar-chillo y salgo corriendo. Sin darme cuenta entro a mi clase.
-Te agarre-me besa apasionadamente. O eso pienso.
-Oh, oh...-señalo a profesora.
-Mierda-me levanta y sonríe-¡Profe! No le han dicho que hoy se ve hermosísima, bueno siempre lo está-toma sus hombros-Y no creo que nos vaya a mandar con el director, eso le hará crecer arrugas-le guiña un ojo-Y usted no quiere eso ¿Verdad?.
Se escuchó las risas de los alumnos.
-¡Jovenes!-grita-Y ustedes dos, le harán una gran visita al director... Otra vez-sonríe.
Era la quinta vez que voy con el director.
-Nos vemos losers-mi novio se despide y me abraza.
-¡Usen condones!-grité y Steven me saco del aula apurado-Eso es un buen consejo-reímos.
**********
-¡Ya no puedo con ustedes!-se sienta de mala gana.
-¡Director!-llevé mis manos hasta la altura de mi boca.
-¿Que pasa Lockwood?.
-Si sigue alterándose más, le crecerá canas y eso no va con usted-lo señalo riendome.
-¡Hasta aquí, están expulsados!-grita-Se me retiran.
-Ven vamos-este me empuja hasta su motocicleta.
-¿A dónde vamos?-abracé su abdomen.
-Sorpresa-rió.
No fue un viaje largo, pero sé que estábamos lejos de nuestros hogares.
Pude ver a los lados las plantas de trigo, se podía escuchar como resonaban aquellas; luego pasamos una playa y hasta llegamos a una cabaña muy linda.
-Tranquila, no te traje para acostarme contigo-se quita el casco-Sólo quería estar solo contigo.
-Soy muda-sonreí y lo besé.
Caminábamos por las orillas de la playa.
-Parece mentira que te vas-me mira.
-Regresaré-sonreí.
-Promete que no me vas a dejar por cualquier chico de esa academia-toma mi mano.
-Tranquilo, no creo que haya otro chico igual de guapo-reímos-Apenas que llegué aquí, te buscaré.
-Bueno, vamos a comer. Estoy muriendo-ríe y volvemos a la motocicleta.
*************
Habíamos terminado de comer y luego terminamos en la azotea de un edificio abandonado.
-Te lo juro, no soy suicida-retrocedí al ver el abismo. Bueno exageré.
Rió-¿Te acuerdas cuando te dije que, te enseñaría mi mundo?-me mira. Se sienta, dejando las piernas en el aire.
-Si, teníamos unos 14 años-sonreí al recordar el momento. Luego me senté a su lado.
-Solía venir con papá, hasta que se fue de la casa-sonríe-Blue esto es mi mundo.
-Yo nunca me iré-tomo su mano.
-Lo sé-mira su reloj-Tu madre me matará-ríe.
¿Cómo?
-¿Por qué?-miro algo confundida.
-Prometí que estarías en casa antes de las diez-se levanta. Y hago lo mismo.
-Me gustaría quedarme más tiempo-sonrío.
-Igual, pero...-me carga como un saco de papas y da vueltas.
-Vamos a caer-digo riendo.
-Fue un gusto en conocerla, señorita Lockwood-reía. Iba a
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...