Capítulo 59 "Algo Sentimental"

27 2 0
                                    

Kevin me acorraló contra un árbol, me miraba con sus ojos verdes intensos, comenzó dejando pequeños besos en el cuello hasta mi oído, se detuvo. No me salía ninguna palabra, y mucho menos podía moverme.

-¿Por que...?-comenzó a susurrarme-Esto está mal. Mañana tienes un baile, con tu ex-su voz hacía tensarme.

-No puedes venir así como si nada y besarme -mi voz se escuchó como hilo, casi audible.

-¿Te dejé con ganas?-se separó de mí con unos centímetros, y pude visualizar su sonrisa dejando ver sus perfectos dientes.

¿Que fue lo que dijo? Fruncí el ceño alejándolo, mientras que él me miraba confundido.

-Claro...-fingí una sonrisa. Llevé mis manos detrás su cuello, atrayéndolo hacia mí.

-¿Si?-me mira sorprendido.

-Ahm... Si-estábamos demasiado cerca, sonreí. Él cerró los ojos y sólo me alejé de él.

Caminé a paso normal, aun sentía la mirada de Kevin en mí. Caminé una cuadra y llegué a la casa de April, volteé y Kevin paró en seco.

-¿Disfrutando la vista?-crucé los brazos mirándolo. Él se acercaba a mí lentamente, hasta rodearme con sus brazos.

-No deberías dejarme con ganas de más -me susurró.

-Bingo-reí, besé las comisuras de su labio y me adentré a la casa. Sin darme cuenta tenía plasmada una sonrisa de tonta.


Subí hasta la habitación, miré el reloj eran las cinco de la mañana, no tenía nada sueño ya que tuve una larga siesta anteriormente, había marcado las tres de la mañana, así que encendí la T.V y me quedé mirando The Big Bang Teory, en eso se hizo las seis de la mañana y escuché como la señora Vitto encendía la luz de la cocina. Entonces comencé a debatir entre bajar o quedarme como morsa viendo ahora Ed, Edd y Eddy; pero decidí bajar y ayudar la señora Vitto. Me puse mis pantuflas de patas de moustro color verde, bajé y entré lentamente a ésta.


-Blue, querida. No muerdo y mucho menos te golpearé con la sartén -ella se volteó a mi dirección con una sonrisa. La señora Vitto a pesar que tiene cuarenta años de edad, no parecía, tanto físico y mentalmente se ve joven.

-Buenos días señora Vitto-sonreí y me acerqué a ella.

-Buenos días querida, ¿me quieres ayudar con el desayuno? -sonríe.


Miré el mesón, frutas como fresas, kiwi, naranjas y uvas; también había había una mezcla de panqueques al lado de éste estaba una pequeña taza con gotas de chocolate y avena.


-Encantada-sonreí.

-Agrega las gotas de chocolate en la mezcla de panqueques y después ve depositándolo en la sartén -ella siguió cortando las frutas en pequeños pedazos.

-¿Y el señor? -el papá de April era un señor con aire misterioso, pero cuando te toma confianza te molesta en buena forma.

-Ayer salió con sus amigos del club de fútbol, como ganaron se quedaron hasta tarde-dejó escapar una risa.

-Significa que no va desayunar-la miré.

-Desayunará unas píldoras para el dolor de cabeza-ríe-¿Lista para el baile?.


En realidad no estaba lista para el baile, la miré con una sonrisa y terminé haciendo los panqueques con chispas; luego hicimos smotties y para el postre frutas con avena. Súper saludable, ahora si estuviera en casa estuviera cocinado con Luck tocinetas, unas tostadas y para tomar chocolate.

Las chicas bajaron con sus pijamas de animales, sus cabellos parecía un nido y sus caras eran épicas. Las señora Vitto ya habíamos desayunado así que nos fuimos a las duchas. Mientras daba un concierto en el baño con la canción de Dranke One Dance, una llamada de Kevin me interrumpió.


-Espero no interrumpirte-comenzó reírse -¿Preparada para tu baile peque?.

-Sí, estaba en medio de un concierto...

-¿Concierto en el baño? Lindo peque, fui a dejarte unas donas pero estaba en la ducha... Fue muy tentador, pero, no es tu casa y no estabas sola -se ríe. Bravo, Kevin es un chico lindo, pero, al parecer no es un chico de una.

-Deja de ser un estúpido acosador -colgué.


Terminé de ducharme, me vestí casual unos jeans oscuros, una polo azul y unos zapatos blancos. Bajé y me encontré a todas alistadas, sonreí y caminamos hasta la salida.


-¿Quien maneja?-April mostraba las llaves de la Jeep negra que le dieron por su graduación.

-Manejo yo -Lou le quitó las llaves y nos subimos a ésta.



Primero fuimos al spa, masaje relajante, uñas y entre otras cosas; luego fuimos a la peluquería de Mauro que mas bien estuvimos toda la tarde contando chisme con éste. Salimos a las seis y volvimos a la casa de April.


-Creo que no puedo -me senté en la cama mirando hacia la nada. Tenía miedo de todo, después de la graduación ¿qué pasaría con nuestras vidas? ¿Sería un final?.

-¿Qué? -Agatha se volteó confundida.

-Es el último día como estudiantes en el instituto. Después todos se irán en diferentes direcciones, todos fueron aceptados en las universidades que quieren y están junto con su gran amor -me levanté y me acomodé el vestido-No iré a Londres, tampoco me quedaré aquí -sonreí.

-Blue... -la voz de Lou se escuchó como un hilo.

-No sean idiotas -limpié la pequeña lágrima que se escapó de mis ojos -Hay un baile que tenemos ir-traté de sonreír.

-Toc toc-entró la madre de April, salvada por la campana- Hay unos guapos chicos allá bajo esperándolas-sonrió.


Miré a todas completamente alistadas y una sonrisa plasmada en sus cara, primero bajó April, mi hermano casi inundaba la casa por su baba; Agatha bajó y juro que a Nicholas sus piernas de volvieron gelatinas al verla; Louise bajó algo tímida y Harry no la dejó bajar las escaleras por completo porque la tomó en brazos y le dejó besos en toda su cara; y por último bajé yo sentí nervios hasta que vi a Steven con una increíble sonrisa.

-Sin mentirte, eres lo mas hermoso que mis ojos hayan visto -susurró plantando un corto beso en el cuello.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora