Bueno estábamos de lo más hermosos compartiendo de lo más familiar-que casi nunca lo hacemos -, hasta estaba Steven que apenas salió temprano para ver al nuevo integrante de la familia. Agatha tiene toda una pared llena de globos azules y muchos peluches, Nicolás no ha dejado a Milo-todos aprovechan tomar a Milo cuando este duerme-. Había risas, abrazos, chistes sin gracias, hasta que llegó el fabuloso Jeremy Coleman. Se sentía una horrible tensión entre Steven y Jeremy.
Pero como es fabuloso, entro vistiéndose y lleno de besos con rojo perra-pasión.-¿Se te olvidó algo Jeremy?-Agatha lo mira con una ceja alzada.
-Mmm.... Creo que no-sonríe.
-¡La cremayera idiota!-Lou lo golpeó.
-Ups...-se arregla la cremayera.
-Pero que afortunado Jeremy-Steven se acerca lentamente a Jer.
-Siempre amigo-le da palmadas en la espalda y saluda Agatha, y toma a Milo.
-No capto, por que coño vives con él -me susurra Steven.
-Sabes muy bien el por qué-entrelazo nuestras manos.
-Oye te tengo una mala noticia...-me mira-Salgamos.
-Ok, ahora, dime-crucé los brazos.
-Estuve con otra chica-me miró apenado.
-¡Muy bien!-sonrío-Sabes, yo también te tengo una noticia-lo miré fijamente-Estuve con el doc de Agatha-luego de eso, mi mano se formó un puño y lo golpeé en la cara-Ya te puedes ir a Francia.
-Eres tan dulce, como un algodón de azúcar-mi hermano me abraza.
-Ven vamos con Agatha-sonrío.
-A ver, cuentame que pasó con Steven-Agatha estaba sosteniendo a Milo.
-Bueno, él estuvo con una francesa come caballo y yo le dije que estuve con tu doc.
-¡Estuviste con el doctor!-me grita princesa.
-¿Te importa?-iba hablar pero fue interrumpido.
-Oye... ¿Escuché que te liaste a la enfermera? -dice Nic.
-Sólo para que Blue pudiera pasar-no quita la mirada encima.
-Ya estamos como el tercer día aquí, y aún sigues con ella.
-Saldré a tomar algo-se marcha.
-Bueno, ya pueden irse a sus hogares, Agatha... Por favor descansa-sonríe-Blue, ¿puedo hablarte?
-Claro-salimos de la habitación.
-¿Que te parece mañana? Ir a comer pizza, no sé-sonríe nervioso. Hasta se ve tierno-.
-Mmm... Claro. Ésta es mi dirección, pasa por mi a las siete-se despide con doble beso.
-No sales de uno, para entrar en otro perra-me susurra April.
-Bueno, estoy soltera. Ya no es delito... ¡Además, cómo negarse al doctor!-reímos.
***
-¡Blue no te vayas joder!-me suplica April.
-Tengo que regresar a mi casa, ¿por que no vienes conmigo?-le digo desde mi auto.
-Me voy a mi casa Blue, recuerda que mañana regresamos al instituto-se despide Lou y Harry.
-¿Me quedaré sin estudios por ustedes?-dice mientras sube a mi auto.
-¿Quien dijo? Mañana todos regresamos al instituto.
-¡Demonios!-suspira-¿A donde se quedarán los nuevos padres?
-Mmm... Nic recaudó suficiente dinero y compró una casa al frente de la playa.
-Suertudos.
-Ni tanto, Agatha lo obligó. Al parecer Nic no le gusta mucho la arena-sonrío.
-¿Tu casa es grande?
-No, pero es acogido. Se sentirás como en casa. ¿Quieres comer algo?
-Mmm... Tengo unas ganas de comer patatas fritas-hizo un sonido raro-Pero estoy a dieta.
-Al diablo la dieta-me estacioné en Mcdonald's.
-Si me meto a lesbiana, tú seras mi novia-besa mi mejilla y sale corriendo al comercio.
-Me da trece raciones de patatas fritas por favor-le digo al empleado.
-¿Segura señorita?
-¿Acaso estoy jugando? Trece raciones-espero mi turno con April.
-¿Ese no es Will Smith?-voltee y no lo era. Cuando fui a voltear esta salió corriendo al sujeto.
-¡Will...-su cara se tornó a rojo. Y río.
-Su pedido señorita-me dice el empleado.
-Si te vuelvo a ver, te juro que te descuartizaré-sonrío y me retiro-Vamonos Will Smith.
-El señor llamó a la policía-me detengo.
-¡La sheriff no me puede ver!-la empujo al auto y la pongo en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Novela Juvenil¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...