—Tuh eges un mal...digo efemoo –lo señalé.
—¡No puedo creer que Lucky haya aceptado esto! –dijo molesto el castaño.
—Pff ni que fuega algo de ogo mundo –reímos.
—Tu... Pinge castaño, eres un acogador de mier... –sentí el vómito –¡Puerta!.
Detuvieron el auto y abrí la puerta, el pelinegro tomó mi cabello mientras yo vomitaba como una desquiciada.
***
Desperté con un maldito dolor de cabeza, abrí los ojos lentamente y visualice a princesa sentado en la esquina de la habitación.
—Pastillas y agua –sonrió.
—¿Que haces en Grecia? Eres un maldito enfermo, acosador –me quejé y me tomé la píldora.
—Oh... Eso lo que tratabas de decir –ríe –Y Jasper se ve que es un gran sujeto. Pero yo soy mejor que él –griñó su ojo y se marchó de la habitación.
—Vete a la mierda princesa –me cubrí con los edredones.
***
Nuevamente desperté, está vez en la parte trasera de un auto, me senté y atrás estaba mi hermano dormido... Creo.—¡Ay preciosa! –voltee la cara y me conseguí a Jay manejando –Hasta que por fin despiertas, pensé que habían muerto o algo parecido...
—Claro... –miré confundida por la ventana.
—New York. La gran cuidad –ríe
—¡¿QUÉ?! –grité tan fuerte que Lucky saltó y se golpeó –Je je je sorry –sonrío.
—¿Donde esta...
—Vuelvan a dormir amores, siguen teniendo ojeras... Mentira, ya llegamos –se volteó con una sonrisa –Volverán a Grecía para las fotos en la siguiente semana, New York los necesita.
De repente las puertas se abren y vemos dos grandes tipos, miro a mi hermano horrizada y éste también tiene la misma cara que yo.
Éstos nos cargan y nos llevan a un gran edificio muy moderno y elegante.—Espero que les gusten las alturas... Las fotos es la azotea –ríe y desaparece con otras personas.
Entramos al ascensor y paró en el piso 12, caminaron por miles de habitaciones —cualquiera que nos vea piensan que somos mafiosos —. Nos dejaron en una silla y tres personas llegaron a nosotros.
—¡¿Que clase de nido es este?! –exclama un sujeto vestido de negro.
—¡Hey! –me quejo mirándolo feo –¡Esto es obra de la naturaleza!.
—Claro que no mi amor... Esto pasa cuando no lavas tu cabello corazón –comienza tomar mechones de cabello.
—¡Fabuloso! –grita una chica –Es el cabello más suave que mis hermosas manos han tocado –volteo y veo la cara de victoria.
—¡Venga ya...! Que me traen como un saco de papas, dicen que mi cabello es un nido y aún no me alimentan –dije furiosa.
—Por eso estoy aquí, para ayudarte en todo –dice una chica baja con lentes –¿Que quieres de comer?.
—Hamburguesas con doble queso, pizza, soda, smottie, galleta, donas rellenas... De nutella obviamente y... Creo que mas nada –sonrío y miro al espejo.
—Inmediatamente... –dice la chica sorprendida.
—¿Y cómo es que sigues en forma? –dice la estilista.
—Es un alíen... ¿No lo ven? –ríe Lucky.
—Bueno corazones cierren esos ojos, que la magia va a suceder ahora –aparece un hombre alto calvo –Los espero.
***
—¿Viste eso? –entramos a la habitación –¡Eso estuvo fabuloso Luck...
Nos paralizamos al ver aquella siluta, April... No es que la quiera matar, es April, es cosa mas pequeña que no provoca hacerle ningún rasguño, pero, se pasó de la raya con mi hermano. No se merece ningún respeto de mi parte.
—¿Que haces aquí April? –la miré, estaba desaliñada y con los ojos rojos.
—Lucky... –es lo único que dijo para después romper en llanto.
—No quiero estar aquí, te espero en la cena –tomó sus cosas para salir con un puertazo.
—¿Entonces...? –dije mientras tomaba una soda.
—Blue... –la corté.
—Pyper, gracias.
—Amiga... No se como pasó, yo... –se acercó a mí pero rápidamente me alejé –Lo conocí en un concierto, él pidió que lo vistiera para una sección de fotos. Me di cuenta que era el chico que casi iba a tropezar, Jairus...
—Ya sé esa parte de la historia, prosigue –miré la gran ventana, estaba lloviendo.
—Comenzamos a reunirnos por el tema de la ropa... Después tuvimos un encuentro algo... –paró en seco, le hice seña que prosiguiera –Sin darme cuenta ... me comenzó a gustar, Blue lo lamento –me abrazó.
—Mi hermano. Te iba a sorprender. Y te encontró –la empuje, ambas llorábamos –Estabas con él, con ese Jairus.
—Blue... –su voz se escuchó como un hilo.
—¡Dios eras mi mejor amiga! ¡Te consideraba como una hermana y le haces eso a MI hermano! –rompí el vaso – ¡Vete! Mi hermano y yo no te queremos ver –tomé mis cosas y salí de la habitación.
Las puertas del ascensor se abrieron y apareció Harry, con una sonrisa melancólica, susurró algo que casi no pude oír «Terminamos» o tal vez no quise oír. Lo abracé y bajamos para encontrarnos con Lucky.—Tres copas Amy –le dije a la chica de lentes que resultó agradable.
—Bienvenido hermano –palmeó levemente la espalda de Harry.
—Fui a la casa del asiático y le dije que la hiciera feliz... –dio un largo suspiro –Iré a Brasil, me contactaron para surfista –sonrió.
—Vaya... Lo mío fue con un guitarrista, ahora estaré en países siendo modelo con mi hermana –dio un sorbo de su copa.
—Apesta... –Harry ríe sarcásticamente.
—Ni que me lo digas... Miremos mi asquerosa historia, dirán “Oh que genial tener tres chicos” pero vamos, ¿a quién engaño? Es lo peor –tomé toda mi copa –Puro stress acumulado, es algo que sabes que no va a servir... Chicos, esto es Amor Equivocado –chocamos las copas –No por esto vamos a morir –reímos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...