Regresé de mi cita con Travis, tuvimos una cena nada de otro mundo, risas y miradas-obviamente que no me gusta-. Cuando llegué a mi casa Jeremy estaba echo una furia-ni sé como llegó a mi casa-, me gritaba y su cara parecía tomate, así que no le di importancia y me encerré en mi habitación. Pero el muy hijo de su mamá se quedó dormido al frente de mi habitación.
*Llamada entrante*
—Tienes a pies grande en tu puerta-se ríe.
—Lou ayudame salir de aquí, vamos tarde-colgó.
A los segundos se escucha un chillido y salí de la habitación sin ningún problema.
—¿Que hiciste?-miré a Lou sonriente.
—Nada-se ríe-Esta bien, susurré en su oído muchas cosas que riman con sangre y manché su camiseta con sangre falsa.
—Por lo menos quitaste a pies grande-la tomé del brazo y salimos.
***
—¡Buenos días jóvenes!-entra la profesora de psicología.
—¿Te enteraste? Al parecer nos vamos de viaje-me susurra Ally.
—Al parecer ya les llegó la noticia-chasqueó los dedos-Pero lo que no saben el por qué nos vamos de viaje...
—Nos va a prostituir...-susurra Agatha.
—Vamos a Hawaii a trabajar en un hotel y luego a Colorado es por obra benéfica-sonríe victoriosa-les entregaré un permiso y deberán traerlo para mañana.
—¿O sea que tengo que ayudar otras personas?-suspiré cansada-No malinterprete, pero ¿en serio?.
—Si, Lockwood. Y si no va, fácil, reprueba psicología-sonríe victoriosa y se marcha.
—¡Tarzan vendrá por nosotras!-ríe Ally.
—¿Que haremos en una selva?-digo molesta.
—Me encanta. La selva, los animales y la playa-dice emocionada Lou.
—¿Adivinen quienes están peleando?-llegó sonriendo April y todas volteamos.
Ya era normal que Agatha y Nicolás pelearan, y al rato ya estuvieran de lo más amorosos. Obviamente se trataba que Nicolás se quedara con Milo solo y eso es algo que él teme, pero lo que no sabe es que Harry ayudará, su "oscuro" secreto es que adora los niños.
—Quiero pudin-Agatha nos empujó hasta el comedor.
—Te reto a que pongas diez pasteles y hagas diez sentadillas-dice mi hermano a Jer.
—¿Y que coño va hacer con los diez pasteles?-me siento a su lado.
—Cada vez que baje, tiene que comer un pastel. Obviamente de los pequeños-ríen.
—¡Acepto!-estrechan las manos.
—Es el reto más patético del mundo...-voltee los ojos.
***
—¡Reprobaré!-le grité.
—Eso te pasa por no entrar a clases y escaparte con tu novio-dice furiosa.
—¡No me recuerdes a ese idiota!-me senté de mala gana.
—Pasame el estúpido papel-se sentó a mi lado-Blue... ¡Harás que me salga canas!-comenzó firmar el papel.
—Más de lo que tienes-susurré riendome.
—¡A que no te firmo nada!-me miró desafiante.
—Boca sellada-sonreí.
—Saldré con los chicos-dice saliendo mi hermano.
—¡No! Hoy le toca a ustedes encerrase-salí detrás de él. Pero ya se había ido.
—Hola guapa-me dice Jer.
—¿Que coñ...-este me cogió como un saco de papas y me llevó a su auto.
—¿Cuando te vas a Hawaii?-puso en marcha su auto.
—¿Perdón?-lo miré extrañada-¿Cómo es que sabes de mi viaje?
—Pues fácil, Luke-sonríe.
—¿Y a donde me secuestras?
Este ríe.
—¿Dije un chiste?-este frenó y busco un pañuelo y una cinta.
—A ver...-no sé como lo hizo, pero amarro mis manos con las cintas, tapó mis ojos con el pañuelo y puso cinta en mi boca.
Besó mi frente y vi como le brillaba los ojos.
Al rato mi celular suena y este contesta.
—¡Perra! ¿Donde estás?-se escuchaba furiosa April.
—Hola April-dijo sonriente-Bueno, ella ahora está conmigo y de verás que te la entrego en la noche...
—Vale... Pero me la entregas virgen-ambos ríen.
Yo sólo siento mis mejillas arder.
Este tipo es bien raro, en un momento es un amargado, luego es un idiota y despúes es un chico totalmente agradable. Le hice señales de que encendiera el estéreo y comenzó sonar "Earned It - The Weeknd", ya era tan incómodo y ahora más; miré por la ventana y escuché como cantaba, sin mentir, canta bien Abel Tesfaye, que por cierto es un gran artista. En fin, aún no se a dónde nos dirigimos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...