Desperté y miré el reloj, 5:00a.m. Es sábado, así que tomé un suéter de Agatha y caminé por la playa; esto era lo más relajante, las olas golpeaban, personas trotando con sus perros y las gaviotas por el claro cielo.
Tomé mi teléfono y tenía tres mensajes de texto:
LUCKY:
¿Donde estás? Responde rápido, estamos muy preocupados por ti.Mi madre sabe donde estoy, así quien más estaría preocupado por mí? Al rato respondí.
LUCKY:
Estoy con las chicas, relajate. ¿Quienes están preocupados?.Le di enviar y leí el segundo mensaje:
STEVEN:
Tu hermano me llamó preocupado, me preguntó por ti. ¿Donde estás?.Que me deje una vez por todas por dios, le respondí inmediato.
STEVEN:
Me escapé para el país de las maravillas, deja de molestarme idiota!.Pero el tercer me impactó más, un mensaje del sexy doctor:
TRAVIS:
¿Donde carajos estás? Cuando te vea, pegaré tu trasero en un silla con una pega industrialPero que humor... Es mas, a este ni le responderé. Miré en reloj 06:30a.m. así que me dirigí a la casa.
Cuando llegué, Travis estaba... No era el mismo, traía unos jeans desgastados, una camisa blanca o gris que tenía una mancha de café y no traía sus zapatos, era un sandalias playeras. Sus ojos le brillaron pero segundos después era totalmente obscuros.
-¿¡Por que no respondes los mensajes!?-cuando se me acercó, noté unas grandes bolsas de bajos de sus ojos.
-¿No dormiste bien?-sonreí-Hice café, ¿quieres?.
-Creo que ya a tomado demás-Lou señala la mancha de café en su camisa.
-Agatha busca le una camisa, y tu-señalé a Travis-Quitate esa camisa asquerosa... No mejor, vete a bañar, das asco.
-Huy, ahora quien es señora seriedad?-decía mientras se quitaba la camisa.
-El baño está en el fondo-le quité la camisa-Vamos, quiero el Travis limpio-cuando se volteó nalgueé su trasero.
***
-Ahora si puedo descansar-este se acomoda en mis piernas-¿No piensas ir a tu casa?.
-Es sábado, ¿tu no deberías estar trabajando?.
-¿Puedes creer que me están enviando a Hawaii? Por una obra benéfica-me mira.
-¿Cuando te irás?.
A decir verdad, me da igual lo que haga.
-No sé...-bostezó-En unos días, ya que irá un grupo de estudiantes a ayudar.
Mierda.
-¿Que te pasa?-pensé que se había dormido-Te noto seria.-Ahmm nada.
Mi celular vibra; un mensaje de princesa.
PRINCESS:
He quedado con un ginecólogo, a ver todo el proceso.Vale ya me cansé, se tomó muy en serio el asunto. Así que le marqué y contestó de inmediato.
-¿Nos encontramos en el hospital?
-No... ¿Sabes por qué? Porque nunca me acosté contigo, sólo te embriagué y te hice pensar que estuvimos. ¡Pero no!-sabía que estaba furioso-¿Y sabes qué? Me da igual si no me perdonas-colgué.
-¿Cuantas veces le haz mentido?-miré de reojo y vi a Travis sosteniendo a Milo.
-Dos-volteé a mirarlo-No se si decirle lo de Jake.
-Él realmente le importas-vi como jugaba con Milo.
-Yo nunca le pedí que viniera con nosotros.
-Tienes que decirle... En el instituto que estaban harán un fiesta y me van a entregar un honor-suspira-Y necesito que me ayuden...
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...