Desperté por la alarma, joder. Me levanté, me duché y último me cepille y me aliste. Cuando salí del baño estaba el castaño platicando con mi hermano.
—Hey Jake-me saluda como si nada.
—Pudrete-saqué el dedo corazón.
—¿Quieren café?-interrumpió mi hermano. ¿Café? ¿Desde cuándo?
—Lo mismo-dijo sin quitar apartar su mirada.
—Mocca-alze las cejas.
—Ok, ya vuelvo.
Apenas mi hermano salió de la habitación, el castaño me acorraló contra la puerta. Y el muy astuto lo cerró con seguro.
—A no me engañas-me susurra. Nuestros labios están a escasos centímetros de cerca.
—¿De que hablas idiota?-intenté empujarlo, pero es el triple más fuerte que yo.
—Cara fina, una linda figura y... una gran melena-antes que hiciera su siguiente movimiento, lo pateé.
—¿Eres gay?-quité el seguro y salí cómo un rayo. Sin darme cuenta choqué con un chico.
—Oye deberías ver hacia arriba-todavía tenía esa sonrisa encantadora.
¿Acaso caí en el mundo de chicos guapos?
—Lo siento bro-le miré. OMG, ojos verdes.
—Harry-extendió su mano y le di un buen apretón.
—Jake.
—Deberías estar en el campo de béisbol-sube una ceja.
—Ah... No sé dónde queda.
—Vamos-levemente me empuja.
**********
—¡Hoy tenemos un nuevo integrante!-me señaló el director embarazado. En el campo sólo puede reconocer a mi hermano y al castaño.
—No, no y no. No jugaré-los chicos me empujaban hacia abajo. Estaba sentada tranquila en las gradas.
—Vamos a ver cómo juegas-reconozco esa voz, volteé.
—Fuera-lo empuje y me coloqué en posición.
—¡Lo lanzaré muy suave!-gritaba el castaño-¡No quiero que te rompas el brazo!.
Eso cree él. Lo bueno de tener un novio deportista, es que te puede enseñar y gratis. Fútbol, béisbol, hasta fútbol americano.
—¡Princesa!-todos absolutamente todos hicieron silencio-¿Lo lanzaras o te pintaras las uñas de rosa?-se escucharon las risas en el campo.
Ríe y se coloca en posición. Lanza la Peloto y le doy un jonron. Corrí hacia primera, luego para segunda base y quedé hasta tercera base.
—¡Princesa!-este voltea-¿Te has roto el brazo?-finguí dolor y todos rieron.
Le tocaba mi hermano, le hice las misma señas que el catcher le hacia a pitcher. Y cómo esperaba botó la pelota e hicimos dos carreras.
—¡Agarrense chicos, porque hay un deportista estrella aquí!-me abraza con orgullo. ¿Este embarazado que come?
Era 8-8, el que anotaba ganaba fácilmente. Me tocaba, me puse en posición y batee. Mierda, no lo lancé tan lejos y sólo llegué a segunda base. Le tocaba a Harry, según él, es malísimo... según. Botó la pelota, fabuloso.
Y anotamos dos carreras.
—Y por primera vez señores, tenemos un nuevo estrella... ¡Jake Smith!-alzó mi brazo. Les juro que mataré al embarazado.
—Juegas bien novato-se acercó el castaño.
—Princesa, nunca subestimes a un deportista-reí.
—¿Princesa?
—Duras más de una hora para arreglarte, cómo mi hermana.
—Oye-tomó mi brazo-¿Tienes una foto de tu hermana?-mostré una equis.
-Si tu hermana....
—Blue-dije restando importancia.
—Si ella va conmigo al baile, te dejaré en paz-sonríe victorioso-Pero si no, tu vida será una pesadilla.
—Echo-estrechamos las manos.
Wtf?! ¿Qué acabo de hacer? Hice un trato conmigo misma, hice un trato con el diablo... Bueno será con un dios griego, con esos labios perfilados y esa sonrisa... ¡Despierta Blue! Tienes un guapo novio en Los Ángeles.
Esto será más difícil de lo que creía...
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Novela Juvenil¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...