Capítulo 19 "Inesperado"

58 3 0
                                    

-Vamos Blue-mi hermano rodaba por el piso.

-¡Ya te dije que no-bufé-Además saldré hoy.

-¿Que es más importante? Además te dejaré hablar con April-sus ojos parecen el de un cachorro.

-¡Me encerraste por dos días! Ya viene viernes y no tengo nada preparado.

-Y por eso mismo estoy aqui-entra Steven.

Luck lo mira raro.

-¿Ah?

-¡Hermano!-lo abraza-¿No te da felicidad que tu hermana y yo volviéramos?-ríe.

-Claro...-me mira-Los dejaré solos.

-¿Lista?-besa mis labios.

-¡Arre caballo!-salto a su espalda.

***

-100, 101, 102...-este se ríe-¡Maldito pervertido!-bajo de su espalda.

-Sabes que me extrañaste-retira mi cabello hacia atrás-Pero no más que yo-acerca sus labios a mi cuello.

¡Santas Nutellas! Como había extrañado su perfume... Esperen... ¡Me está absorbiendo! ¡Es un pinche vampiro, como los de The Vampire Diaries!

-Lo.. lo siento-me mira preocupado.

-¡Oh por dios!-miro por el retrovisor del auto-¿Que excusa saco?-lo miro.

-Como Jake, diría que tienes una novia salvaje-ríe.

-¿Ah si?-alzo una ceja-¡Cincuenta sentadillas!

-¡En marcha!-este tipo es maravilloso.

***

-¡Jeremy!-pongo los ojos como platos.

-¿Llegaron?-fingue felicidad.

-Claro hombre-me rodea con su brazo.

-¡Blue!

-¡Azul!-digo rápido y me miran extrañados.

-¿Que?-dicen al unísono.

-Es.. Blue en inglés es azul-sonrío nerviosa.

-Ok... Dejaré-me besa y se despide de Jeremy.

-¡Los felicito!-me abraza-Tengo una sorpresa para ti.

-¿Que es?-lo miro.

-Cierra los ojos.

Obedezco. Mala idea.

-¡Jeremy!

-Calla-golpea mi trasero.

-¡Estúpido princesa!

Entramos a un cuarto y me baja.

-¿Al cuarto de limpieza? ¿Me regalaras un desinfectante?-lo miro-Que romántico-fingo ternura.

-No..-cerra con llave la puerta.

-Jer, Jeremy, ¿Que haces joder?

-Algo que siempre quise hacer desde que te vi-lleva mis manos hacia arriba y con la otra mano me acerca a él.
Besa increíblemente bien, comienza jugar y desgraciadamente gemí.

Lo empuje, le miré detalladamente, tiene unos labios malditamente atractivo, y más con esa sonrisa torcida. Es maravillosamente alto, sus ojos son un verde entre claro y obscuro; la barba era de cinco días y se veía jodidamente sexy-Blue tienes novio, novio-al diablo con Steven. Me abalanzo hacia él y sigo con ese beso muy apasionado -Vas a ir al infierno-no voy, ya lo estoy. Muerdo su labio y ruge, pero aún así sigue el beso-Steven cuando se declaró, Steven cuando lloró con tu despedida, Steven cuando te dijo: "Eres mi mundo"-esos recuerdos vagan por mi mente y empujo a Jeremy.

-No, no, no...-me tiro al suelo y tomo mis piernas con mis manos.

-¿Que pasa?-se arrodilla.

-¡Joder! ¡Besé al amigo de mi novio!-lo empujo y salgo del cuarto de limpieza.

Camino rápidamente por los pasillos-y creo que me e predido-Joder, ¿como le pude hacer esto a Steven? Moriré en infierno -Ten por seguro bitch-No se, pero tengo algo con tropezar con las personas.

-¡Puta Madre!-me mira-¡Por una vez en tu vida puedes mirar hacia adelante!-se levanta y se limpia la ropa.

-¡Puto!-me levanto, me pican los ojos-¡Harry!

-¡Mira puedes hacer mi amor platónico, pero no me digas así!-mueve su dedo como diva. Y me echo a llorar.

-¡Puto!-me abalanzo hacia a él.

-¡No, no! No quise hablarte así-me abraza con fuerza-Pero... Oye, tu nuncas lloras por simples cosas-se pone a mi estatura-Ven guapa, vamos a morir comiendo helado.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora