Capítulo 34 "Otra Oxigenada Más"

46 3 0
                                    

Nuevamente a mi rutina-que pereza-, en fin me vestí con unos vaqueros, mis Vans blancos, una camisa y mi chaqueta. Bajé, saludé a todos y esperé a la reina de Inglaterra-April-.

-¿Hoy verás clases con Jeremy?-dice mi hermano bajando las escaleras.

-No lo sé, tengo que ira la casa de Agatha-miré April haciendo señas a su cuello. ¡Joder!.

-¿No tienes calor? Estamos a cuarenta grados-dijo tomando su café.

-¿Calor?-reí escándalosa-Para nada, me encanta tener todo mi cuerpo cubierto... Se nos va hacer tarde-dije saliendo de mi casa.

Nos subimos a mi auto, April de copiloto y Luck pasajero. En el transcurso del viaje fue algo silencioso y fastidioso, toqué el brazo de April e indiqué que encendiera la radio; en ese momento estaba pasando "Truffle Butter" de Nicki Minaj, April y yo empezamos a cantarla, y mi hermano fingió su muerte.
Estacione el auto y esperé el semáforo, al lado está Caroline-la hermanastra de Travis-, me mira y ruge el motor de su auto. Yo sólo reí, sólo trató de impresionar a mi hermano-aunque funcionó-. April miró con una ceja alzada a mi hermano y pisó el acelerador, dejando a Caroline atrás.

-¡Estoy demasiado guapa para morir April!-pellizqué su pierna y la retiró del acelerardor. Disminuí la velocidad y la miré fulminante.

-¿Te encantó su nuevo auto Luck?-ella volteó a verlo.

-Para nada...-April suspiró-¡Sólo que tiene un Mustang del sesenta y siete!-gritó de alegría. April casi le sale humo por las orejas.

-¡Llegamos!-no terminé de apagar el auto, cuando April me bajó del auto y me llevó hasta el instituto.

-¡Encargate de su auto!-gritó y entramos al instituto.

-¡Que calor!-me quité la chaqueta y miré April-Te ves graciosa molesta-reí acomodando mi cabello.

-¿¡Qué le ven a es Caroline!?-bufó-Sólo es una oxigenada-miró su reloj y se quejó-Me tengo que ir, hablamos luego-se despide y sigo mi camino sola.

Caminé por los pasillos del instituto, estaban solos, así que me puse mis audífonos y bailé al ritmo de "No Control". Miré por la vitrina de un salón y un chico me miraba, hice unas muecas raras y él me siguió el juego hasta que la profesora de literatura Annie le gritó y reí. Seguí mi camino, sentí que alguien me seguía, voltee y nada; la siguiente canción era "L.A Love" de Fergie, comencé a dar saltos mientras cantaba, hasta que me empujan hasta en cuarto de limpieza. Jeremy.

-La amiga de la rubia me está siguiendo-pone su mano en mi boca-Shhh... Está pasando-se escucha las pisadas, pero en unos minutos ya no se escuchaban.

-¿Es mi problema?-mordí su mano-No.

-Por ti estoy aquí-achiné los ojos.

-¿Por mí? Tú fuiste el que te colaste en el viaje hacia L.A-lo apunté con mi dedo.

-Pero si no fuera por mí, ahora mismo tuvieras un expediente. Y la policía te tendría en la mira señorita Blue Lockwood-lo golpeé y salí del cuarto echa furia. Me dirigí a mi salón de artes.

Cuando eché un vistazo al salón, Alaric ya estaba dando la clase. Hice una bola de papel y se la lancé a Lou, ésta me miró amenazante y le hice señas que distrajera Alaric.

-Ric... Me siento mal-Harry se afrece ayudarla, así que le lancé una bola de mi llavero. Hice señas y éste entendió.

-Cierto que yo no ayudo a pálidas-dejó caer Lou y Ric sale corriendo ayudando a mi amiga. Aproveché y me senté junto a Harry.

-¿Pálidas?-miré Louise que se acomodaba en su silla.

-Creo que estoy bien-sonríe inocente.

-¿Estás segura? Puedo llamar a la enfermera-la miró preocupado.

En resumen, Alaric es uno de los pocos profesores que todas desean. Alaric, es alto, unos ojos hermosísimos grises y una sonrisa provocativa. Alaric no era de esos artistas sin vida, éste tenía su propia galería, amigos por montones y siempre está rodeado de buen ambiente.

-¿Lockwood?-me miró extrañado.

-¿Ric?-sonreí.

-Buenos días -me sonríe y se dirige a su escritorio.

-Buenos días profesor Alaric-le sonreí devuelta y éste se ahogó con su café.

Pero cómo verán, existen la perras en este mundo y la primera que se levantó fue Caroline.

-¿Está bien profesor?-le pasó los dedos por sus labios.

-Deja de molestarme-tomó su brazo con brusquedad y la empujó.

#####

Profesor Alaric en multimedia.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora