Bueno, normalmente escapo de la policía con la ayuda de Agatha y Lou. Pero no están aquí. Fotógrafos me dejan ciega con los flash, soy el centro de atención de la multitud-quería esto, pero no en esta manera-miré a un lado, y vi al señor Hoffman sonriendo victorioso. Al otro lado vi todos los chicos del instituto con su cara de espanto.
-Espere aquí en el auto-me empuja-Si intetas algo, te irá peor-me deja adentro.
-Maldición...-miré hacia la ventana.
-Oye... ¿Nuncas has dado una vuelta en una patrulla?-esa voz, miré y era Jeremy, pero sin traje-.
-Pero...
-Creo que nunca-baja un poco sus lentes-Bueno tendré que arreglar ese problema-se pone sus lentes y pone en marcha el auto.
-¡ESTO UN DELITO!-grito.
-Amor, lo que acabas hacer tú, es delito-ríe.
-¿Y los demás?
-En la estación de gasolina-se detiene en el semáforo.
-¿Por que no me salvaste al instante?-me miró por el retrovisor.
-¿Y ponerme en peligro? No-sonríe.
-Oh que caballero-volteo los ojos.
-¿Tienes hambre?-avanza el auto.
-Si-esos caviares no llenan-.
-Que mal-ríe-Llegaremos antes que mueras de hambre.
-Bueno, pero quiero una hamburguesa y papas fritas.
-Pago yo-ríe.
-¿Puedes soltarme? Tengo esposas.
-Te ves mejor así-me mira de reojo.
-Ok...
Comienzo a moverme como un gusano, separo un poco las piernas, y paso los brazos por mis piernas, me quito los tacones y me acomodo en el asiento trasero.
-¿Alguna vez te han golpeado con un tacón?
-No.
-Ok-le lanzo un tacón.
-¡JODER BLUE!-estaciona el auto en la estación.
-Ibamos tranquilos... No podía permitir eso-abren la puerta-¡Steven!-sonrío.
-¡Casi moría!-intentó abrazarme-Mmm... Haz un círculo con tus brazos-obedezco, este se agacha y entra en el círculo que hice con mis brazos-Mejor.
-Idiota-lo beso-¿Puedes ser amable y quitarme esto?
-Entremos-sale del círculo y entramos.
-¡Blue!-a veces mi hermano me asusta-Iba matar a Jeremy por dejarte sola-sonríe y me abraza.
-No he muerto, todavía-me quejo-Steven.
Le pide a Lou unas pinzas de cabello y regresa a mi, inserta las pinzas y le da unas pequeñas vueltas. ¡Click!
-Listo, eres libre-me planta un pequeño beso.
-¡Princesa, mi comida!-este se sienta a mi lado.
-Ya llegará-sonríe.
-¿Alguien ya compró los boletos?
-Agatha lo hizo, dice que en una hora debemos estar en el aeropuerto-dice Lou.
-¿Y Jake?-pregunta Jer.
-Él... Estará bien-miro mi hermosa comida.
-Su prima sólo vino a salvar a su hermano, pero ¿no a su primo?-me mira-¿Que clase de prima eres?-toma el teléfono.
-¿Que haces?-digo con comida en la boca.
-Llamarlo-puse los ojos como platos.
-Bañooo-salí corriendo.
-¿Jake?
-Jeremy, ¿que pasa hermano?
-¿Estas bien? ¿Te enteraste lo de tu prima?-no puede ser un chico normal sin preocuparse de los demás.
-Si.. Si, si. Ya la sacaste ¿no?
-Si... ¿Como saldrás de allá?
-Ya salí, ya voy directo a... ¡Canadá!-en ese momento entra las chicas.
-¡Canadá!-susurran.
-Bueno, espero que te vaya muy bien, si te apetece a volver a L.A eres bienvenido-ríe y cuelga.
-¡Irás al infierno!-me ahorca.
-¡No la ahorques, necesitaré de esta perra!-me empuja April.
-¿Quien se está matando joder?-entra Agatha con una pequeñita pancita.
-¡Ayyy pero miren esta coshita!-toco su pancita.
-¡No toques!-me mira-¡Seguro le vas contagiar la adicción de la Nutella!-salimos rodas del baño.
-Apoco no se vería hermosa o hermoso ahogándose de Nutella-sonrío.
-¿Y que después se comporte como una foca retrasada?-cruza la brazos-No gracias Blue.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...