Capítulo 21 "Fiesta de Aniversario "

54 3 0
                                    

Sábado... Querido sábado, preparate.
El plan es este, cuando el director este dando su discurso, Harry con Lou y Luck desactivan las alarmas. Yo con Jeremy y Steven, sacaremos uno por uno del instituto.

-¿Este vestido me queda bien?-Lou sigue viendo por el espejo.

Era un vestido hermoso, blanco y con encaje en la parte de arriba, la espalda va descubierta por completo. Perra.

-Cuantas veces te diré que ves hermosa, por eso si fuera hombre te diera duro contra muro-reímos.

-¿Y tu?-se voltea a verme.

-Después me arreglo, Angela tiene hambre y además necesita cepillarse los dientes-sonrío.

-Puedes jugar después My Talking Angela, y pruebate el vestido-se cruzó de brazos.

-Ahg-dije con fastidio.

-Lou, ¿y blue?

-Allí-en ese momento salgo con el vestido.

-¿No te e dicho que te ves jodidamente sexy?-se acerca a mi.

-Naturalmente lo sé-le di un pequeño beso.

-¿Se puede?-su voz me resultaba familiar.

-¿Agatha?-la miré con ternura.

-Sé que no estoy en el plan, pero les deseo que le caigan un auto encima-sonríe.

-Claro, no hay más tierno que eso-entra Jeremy y mi hermano.

-Guapos guapos-dice Lou.

-Cuidado con algo-ríe Harry.

-Sabes que con tu novia nada.

-Nadie me llamó, pero me uno a ustedes-llega April con un vestido rojo y muy atrevido.

-Me encanta este vestido-"susurra" y toca la espalda de esta.

-¿Por que?-sonríe nerviosa.

-Por que te lo puedo quitar con una sola mano-ríen.

-¡Hay por favor hermano!-le lanzo mi zapato.

-¡Vieja chismosa!-achina los ojos.

-Puff... Te aseguro que todos te escucharon-como dije todos asintieron-.

-Mierda...

-Bueno como tenemos una chica de más... De irá con Blue y Jeremy-dice Harry.

-¿Y por que no con Luck?

-Por que es mentira que saldrán... Y con ropa arreglada-estos se sonrojaron.

-¿Todos listos?-juntas las manos.

-Esperen... ¿Y Blue?-se voltearon a verme.

-¡Ok! Lo admito soy adicta a la Nutella, pero eso me recarga-hice puchero.

-Blue necesito que busques algo en mi dormitorio-llega Harry.

-¿No puede ir princesa?-crucé los brazos.

-Desapareció... Te compraré Nutella.

-No soy tan fácil de sobornar-miré hacia los demás.

-Nutella gigante...-chasqueo los dedos.

-¡Al diablo! ¿Que necesitas?

-Mi billetera-sonrío.

Pinche Harry, ¿como se le ocurre sobornarme? Que puto, caminé lo más rápido y entré a la habitación. Santas vacas sagradas, sentí que mis piernas se debilitaran.

-Oye guapa, no te caigas-me tomó antes de que tocara el piso-sé que soy hermoso, pero no te desmayes-guiña su ojo.

-Que ego tan grande, deberías bajarle-me solté de su agarre-¿La billetera de Harry?

-En el armario.

Fui a buscarlo, cuando abrí la puerta recordé aquel día que casi Jeremy me ve con ropa interior. Joder.

-Creo que está por debajo-ríe bajo.

-Deja de verme el trasero idiota-tome la billetera y me voltee.

-¿Porque no repetimos aquel beso?-no se como ocurrió, pero estaba debajo de él-.

-Fue un error aquel día-achiné los ojos.

-Claro cariño-volvió esa torcida sonrisa que me mataba.

-Alejate joder-lo empuje y cayó-Puto-salí de la habitación.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora