Bajé y lo tomé del brazo, caminamos por una alfombra roja, era una casa muy grande con el estilo medieval moderno. Este me susurró algo, pero no entendí. Abrió las puertas y dio ver una gran sala con miles de invitados-gracias al fabuloso de mi hermano-, antes de bajar un señor gritó:
-¡La señorita Blue Lockwood y el caballero Travis Bateman!-todos sonrieron, no se por qué. Oigan ¿Su apellido no es Mcqueen?
-Para responder a tus dudas... Mi primer apellido en Bateman-besa mi mejilla.
-¡Oh cariño!-lo abraza una señora mayor-Ya veo que traiste a tu novia-rezo para que mis mejillas no sonrojen-Ay pero mira como se sonroja-ríe y se va con unas amigas.
-Lo siento por el momento incómodo-sonríe nervioso.
-Esta no era idea-lo miro-¿Que va hacer tu familia?
-Pues soy el único de la familia que es un joven doctor y me van a otorgar un honor de parte de la clínica-sonríe.
-Claro...
-¡Blue!-se escuchó una voz chillona. Volteé y era Caroline Bateman. ¡Demonios su hermana!-Veo que ya conoces muy bien a Travis.
-Si-iba a decir algo pero Travis continuó.
-Te puedes marchar, no le haces bien a mi novia-¿dijo novia?-.
-¡Muy buenas noches!-gritó un señor-Hoy es una gran noche para otorgarle a Travis Bateman, un gran honor...
-¿Quieres salir rápido?-asiento-Esperame aquí sentada-me deja sola y se va al pequeño escenario.
-Muchas gracias Jeff-ríe-Quiero agradecerles a toda mi familia por siempre apoyarme en las buenas y en las malas-suspira-Me tendrán que disculpar, pero mi hermosa acompañante me espera y le debo una gran noche-todos ríen y este baja del escenario, y corre hacia a mi-Espero que no te moleste los flash.
-¿Ah?-cuando salimos de la "casa" aparecieron miles de flash.
-Vamos, una foto y ya-posamos y de repente casi chocan nuestros labios-Perdoname-me ayuda a subir al auto.
***
-A ver... Baja con lentitud-me tomaba de las manos.
-¿Por qué me quitaste los tacones?-cuando toqué el suelo, era frío.
-No necesitarás tacones-me levanta y me sujeta como princesa.
-Okey... Pero puedo caminar-suspiro-¿Ya me puedes quitar la venda de mis ojos?
-Espera... ¡Listo!-me quitó la venda, lentamente abrí los ojos. Estábamos en en lago, pero era hermoso, era cabaña muy bonita.
-Quería llevarte a la playa, pero ya sería muy cliché-ríe.
-¡Es hermoso Trav!-lo abracé.
-¿Seguro tienes hambre?-a decir verdad, moría de hambre-.
-Bueno...
-Ven, vayamos a comer-nos sentamos y en la mesa había pasta italiana.
-¿Por que dijiste que soy tu novia?-jugué con el tenedor.
-Señorita Lockwood... ¿No le han dicho que es una joven interesante?-sonreí apenada-Pero también engañosa-me ahogué con el vino.
-¿Perdón?-esquivé su mirada.
-¿Por qué no habías dicho que estudias en el instituto?-juega con sus dedos.
-Fácil... ¿Que hace un chico, con una chica de dieciocho años?-cruzé los brazos.
-Ehh...
-¡Nada!-bufé-Si me perdonas...-me levanté con brusquedad.
-Blue...-volteé a mirarlo-¡Abajo!.
Se escuchó un disparo, Travis me empujó detrás de él y disparó. Se escuchó otros dos y me dejó adentró de la cabaña sola y él salió nuevamente.
-¿¡Que demonios pasa aquí Travis!?-grité exasperada.
-¡Tú sólo quedate aquí!
Marqué a Lou, y al segundo sonido contestó.
-¿Sabes que hora es Blue?-dijo arrastrando las palabras.
-¡Deja tu pereza y escuchame!-grité-Ve con la patrulla y que vengan a la dirección que te mandaré.
-¿Que pasa Blue? ¿Que hiciste? ¿Y por qué no lo puedes hacer eso tú?
-¡Por que mi cita está afuera, con unos francotiradores! ¡Llama y yaa, y que venga la sheriff Elena!-colgué.
-Linda cita...
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Roman pour Adolescents¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...