Después de "escapar" de las fieras, todos nos encontramos para comprar hamburguesas. Raro ¿no? Ver un grupo de adolescentes bien vestidos, comiéndose una exquisita hamburguesa. Algunas de nosotras andaba descalza—como yo—, varias personas que había visto en el baile estaban aquí, así unimos casi todas las mesas. Molly y Emma estaban acarameladas era lindo ver que por fin Molly se dignó a salir y aceptar que tiene una hermosa novia, ¿cómo se lo tomaría sus padres? Claro está que algunos padres todavía eso, venga que ya estamos en un nuevo siglo, la homosexualidad ya es algo común.
Después de terminar la noche que estas personas mega extrañas, cada uno se dirigió a su casa. Stev manejó hasta la casa de mi padre... Es raro decirle así. En fin, entré y me di cuenta que sólo estaba en casa Andrew y yo.
—Oh hija, pensé que llegarías...–se detuvo para verificar la hora–Mañana.
—Steven pensó que era mejor traerme a casa. El baile se estaba volviendo cliché, así que nosotros–dije acercandome a él –Decidimos dar nuestro toque–reí. Recordé a Agatha cuando hacía añicos la corona.
—Así que la pasaste bien–dijo cerrando su portátil –Te tengo una buena noticia–sonrió haciendo notar sus hoyuelos, supongo que cuando Andrew era joven era el rompecorazones en esa época.
—Ehm... Dime–me senté a su frente.
—Acabo de hablar con dos personas. La primera fue con mi compañero de trabajo Erick, le dije que tomaría unas merecidas –dijo sonriendo– Y con la segunda fue con mi madre, tu abuela Dolly–se ríe, como si estaba recordando un chiste de mi abue.
—Entonces...–me apoye de mis manos, mirándolo fijamente a sus ojos azules como los mio.
—¡Iré contigo a Grecia! –me abrazó, como si lo adivinara se separó de mí –Lo siento hija, creo que fue la emoción...
Lo abracé, al principio fue como incómodo. Pero después fue un abrazo cálido y familiar, pude sentir como gotas en mi piel, mi padre estaba llorando ¿por qué?.
—Lamento dejarlos solos, por separarlos. Por estar ausentes todo este tiempo hijo –me abrazó tan fuerte como si la vida dependiera de aquello– Los quiero tanto, traté de no sentirme solo saliendo con otras mujeres. Pero era lo mismo, y desde que ustedes se mudaron aquí conmigo es increíble saber que hay alguien en casa esperando por ti, saber que en la mesa a la hora de comer no es silencioso y encontrar desorden en esta maldita casa.
¿Realmente sentía eso? O sea nunca me e acostumbrado dormir y que hay alguien en la calle. ¡Ni con Lucky! Que ama estar en la calle. En la hora de comer me estresaba estar en silencio así que molestaba a Lucky y todos hacían bromas. El desorden... Bueno era algo de genética, digamos eso.
—Pa... –aclaré la garganta– Papá es genial que vengas conmigo a Grecia– me separé de éste y seque sus lágrimas –Espero que la abuela tenga los suficientes platos cuando vayamos–reímos.
—La llamaré mañana, espero que tenga las suficientes–sonrió.
Se escuchó un puertazo y algo que rechinaba, que a la vez se acercaba. Mi hermano con una sonrisa como el gato de Alicia En El País De Las Maravillas.
—¡Adivinen quienes me llamaron!– dijo esperando que alguien le soltara una respuesta– ¡La agencia Next Models!.
Mi padre y yo seguíamos sin entender una mierda.
—¿Recuerdan cuando una agencia me detuvo mientras yo estaba disfrutando una pizza?– los dos asentimos –Bueno, ellos me dijeron que me iban a llamar porque mi apariencia les llamaba la atención. Pero no le di mucha importancia... ¡Pero acabo de recibir una llamada de ellos!– su sonrisa era inexplicable, mi padre y yo parecíamos que estuviéramos congelados –¡Voy a firmar un contrato con ellos perras!.
—Mi hijo como modelo...–comenzó a rascar su barba de hace días –Si es lo que quieres... Pues firma todos los contratos que se te aparezcan –lo abrazó y pasó lo mismo, pero luego Luck aceptó el abrazo– Me siento orgulloso de mis hijos.
—¿Y que pasará con April?–pregunté de la nada, pero a veces debo aprender a callarme. Porque su sonrisa desapareció.
—Ella irá a New York a la escuela de moda–dice con una sonrisa de lado– ¡Pero mirando el lado bueno, después que salga de ahí, podemos estar juntos todas las horas!.
—Odiaría tener un novio acosador –dije riendo. Resultado de eso fue un trozo de pan en mi cara– ¡Ven pequeño animal!.
—¡Yo nací primero!–dijo corriendo hacia las escaleras.
—¡No vayan a romp...–no terminó lo que iba a decir, cuando Luck y yo tumbamos un jarrón.
—Estem... El jarrón no era tan lindo–sonreí nerviosa.
—¡Vengan aquí pequeños demonios!–salió corriendo detrás de nosotros.
—¡A la habitación de locos!–dijo Luck señalando mi habitación.
—¡Ups!– lo empuje haciendo que éste cayera– ¡No vuelvas a lanzarme nada!–entré a mi habitación, cerré la puerta con seguro y pude escuchar los golpes de Luck.
—¡Me vengaré de ti!–golpeó la puerta.
—¡Te atrapé! –escuché la voz de nuestro padre.
—¡Yo soy un pan de dios! ¡Ella es la maléfica! –reí.
—Mañana les daré su castigo–se ríe.
—Mañana no existo– dije tomando una ropa cómoda.
—Y vean que el patio está algo mal–hizo una risa maléfica.
Entré a la ducha y me relaje, me cambié tomando mi ropa cómoda. Me adentré a la cama y antes de dormir revise mi celular, el cual tenía mensajes sin leer.
STEVEN:
Espero que tu padre no piense mal de mí. Te veo después guapa.KEVIN:
Lindo vestido, estuve con tu padre y pude ver la pequeña sesión fotográficas. Mañana te veo peque.Apague mi celular y en pocos minutos me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...