capítulo 39 "Doc" PARTE I

38 3 0
                                    

-¡Gané!-grité y me comí las papas de Harry.

-Te dije que no juegues apuestas con Blue, siempre hace trampa-Lou sonríe.

-¡Te escuché! Además, el echo que siempre gané es... Suerte y punto-dije con la boca llena de papas.

-Pero sería más educado, comerte esas papas y después hablar-llega princesa y me quita una papa de mi boca y se lo come. Todos alzan las cejas.

-¡No agarres nada de mi boca!-achiné los ojos. Luego llega Caroline.

-Hola Jer...-le pone encima sus pechos falsos.

-Hola Caroline-dice sin ninguna expresión.

-Oye... Escuché que das clases. Deberías darme clases-dice coqueta.

-Lo siento querida, pero como verás... Él es mi tutor y no tiene tiempo para otras-interpuse y princesa sonrió.

-Blue... Aquí la chica necesita ayuda, Caroline veré que puedo hacer-sonríe y ésta se va victoriosa.

-¡¿Me puedes explicar?!-lo miré desafiante.

-Amor... ¿Por qué tan molesta?-suena el timbre para la siguiente clase.

-Tengo clases Coleman-tomé mis cosas y me dirigí a mi clases de matemáticas. Hoy tendría mi primer examen.

Me sentaron lejos de todos, mi profesor no confía en mí, pero que más da. Me senté lejos sin quejarme; nos dieron la hoja de examen y todos comenzaron, terminé mi examen después de veinte minutos, pero aún no entregaría. Miré a la ventana y estaba mi hermano con princesa mirándome, cuando se dieron cuenta, actuaron "normales" Luck con una cara que no pude descifrar y Jeremy disque pensativo. Reí y mi profesor aclaró su garganta.

-¿Ya terminó su examen, joven Lockwood?-me quita mi examen-Pues al parecer que sí, ¿le importa si lo corrijo?-miré a la ventana. Segundos después me llamó-Felicitaciones, tiene diez.

Juró que mi cara fue épica, pero más las cara de mis amigas al escuchar que tengo diez. Salí y salté encima de Luck.

-Tengo un puto diez hermano-Luck me abrazó con fuerza y me dejó en el piso.

-¡Tengo diez!-April saltó encima de mi hermano y luego se fueron a festejar.

-¡Miralo princesa, esto es hermoso!-salté encima de él y caímos.

-Pues, igual tienes que seguir viendo clases conmigo-sonríe.

-No arruines el momento princesa postiza-me di cuenta que estábamos en el medio de pasillo, yo encima de él y en mala posición-Vamos, tienes que comprarme chocolate-dije levantandome rápido y tomándolo del brazo.

-Jo... Tengo nueve-dijo triste Lou.

-Harry, Louise necesita amor-lo miré-Pero el de, duro contra el muro-éstos se sonrojan.

-Kiss my ass, bitches-deja un diez en la mesa.

Me llegan dos mensajes de texto.

1)Doc.

¿Te apetece montar caballos? Prometo que no habrá francesas come caballos. Te extraño.

2)Steven.

E quedado melancólico, te extraño. que fue un error, pero vuelve conmigo y prometo miles de sonrisa hasta el fin de los tiempos. Te amo.

Miré adelante y princesa me miraba... ¿Detalladamente?

-¿Tengo que ir a tu casa?-no responde-Pinche princesa-le lanzo una cucharilla de plástico.

-¿Que pasa?-dice molesto.

-¿Que si tengo...?-me interrumpen.

-Necesito ayuda con Milo, tu sabes...-dice de la nada Agatha.

-Esta bien, pero mañana sin falta amor-guiña un ojo y se va.

-Ve con Travis, tienes que divertirte. Además que te dé otras pastillas para recordar-dice despidiéndose.

-Te amamos-la pareja se van.

-¿A que hora sales hoy?-pregunta Luck.

-Ya salí, inglés ya la pase. Así que ni te preocupes, hoy saldré con el doc.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora