"¡Vine a L.A por ti señorita Blue Lockwood!" "Amo a tu prima, Jake" "Vamos a darte tu bienvenida novato" "¿Por qué no repetimos aquel beso?" "Blue me encanta hermano, no te mentiré. Me fascina su forma de ser y lo atrevida e divertida que puede ser. No hay otra chica así en este mundo" Ya no vi más aquel castaño. "¿Ah si...? Pues metete ese comentario por donde tu sabes. El que termina esto, SOY YO" "Estuve con una francesa" "¿Le gustaría salir conmigo?"
Sentí que iba vomitar y desperté, pero no lo hice, miré algo borroso y lo casi puede ver son personas sentadas en el piso.
-Teng.. tengo sed-visualizo a mi hermano. Luego veo su mano con un vaso con agua.
-Toma-veo que sus ojos rojos y sonrío.
-Que gay eres hermano-me senté-¿Por qué lloras?
-Por ti tonta-sonríe.
-¿Steven?-no lo veo.
-Afuera, a penas se enteró, viajó y está aquí-salió y entró con mi novio.
-Hola amor...-sus ojos estaban llorosos.
-Buenos días Blue...-¿como este doctor sabe mi nombre?-.
-¿Ya le han dicho mi nombre?-sonrío y éste me mira extrañado.
-Oh... Esto es malo. Me pueden a solas con mi paciente-todos se retiran de la habitación.
-¿Tu nombre?
-Blue Lockwood.
-¿Que es lo que recuerdas?
-Bueno, estaba viajando a Inglaterra-dije quitando importancia.
-¿Algo del internado?-se sienta a mi lado.
-No, bueno, sólo que pinche castaño se me insinuó -dije molesta.
-¿Jeremy?
-¿Quien es ese?-miré como la puerta se abría y era ese castaño-¿Que hace este idiota aquí?-grité.
Mi hermano entró y corrió a la princesa. Después entró y conversó con el doctor, de repente veo que su cara pálida y le pregunto que ocurre.
-¿Que pasa?-mi voz se escuchaba como un hilo.
-Tuviste un alto nivel de Inhibidor HDAC2-dijo sin mirarme a los ojos-Al parecer tomaste una gran cantidad de pastillas y perdiste casi el 30% de tu memoria, no recuerdas nada. Sólo cuando llegaste al internado y conociste a Jeremy... ¿Recuerdas a Milo?
-Como no... ¡Soy su tía!-sonreí victoriosa-Osea el hijo de Agatha y Nicolás.
-Ok...-comienza escribir en una libreta-¿No recuerdas cuando salimos?-automáticamente me sonroje.
-Mmm... Sólo recuerdo tu mamá poniéndome en situación incómoda-éste también se sonroja.
-Ok, por lo que veo. Blue sólo olvidó los malos momentos-sonríe.
-¿Como lo sabes?-mi hermano lo mira.
-Blue olvidó el estrés que contenía con el acercamiento de Jeremy, también olvidó los hombres que dispararon en nuestra cita... En fin, le recetare unas medicinas que hará que recuerde. Y deberá descansar-este se fue.
-¡Sólo quiero verla!-en eso entra Agatha, Louise y Harry.
-¡Chicos!-sonreí.
-¿En serio olvidaste todo?-Lou lo golpea.
-Algunas cosas, el doctor que sólo los malos momentos-sonreí-Tengo hambre.
-La enfermera te trajo una sopa y una gelatina sin azúcar-me entrega la bandeja y se va.
-Harry... En mi zapato hay cincuenta dólares, necesito una pizza...
-¿Como sabes que hay...?-consiguió el dinero y se fue.
-¿No recuerdas a Travis?.
-¿Quien esa Travis?
-¡El doctor, el cual saliste con él!
-Se ven tiernas-sonreí.
-Debe ser la pastilla que le dio Travis...
-¿Jeremy?
-¿Por qué insisten tanto con ese Jeremy?-grité-Joder, si ha pasado algo con ese ser, no me importa y ni me interesa.
-Aquí tienes tu pizza, chicas Steven quiere hablar con Blue-se van y me dejan con mi novio.
-Comeré esta pizza y dormiré, tengo cansancio-éste sólo asintió.
-Vendré mañana-me besa y me deja sola.
***
"Estuve con una francesa... Que bien, yo estuve con el doctor de Agatha" "Mientras tú estés por allá y yo por aquí, nosotros no tenemos nada.... La que termina esto, SOY YO" "Mi supuesto amigo te echando ojos, Blue... Eso es falso" "Ya que no estas de novia con mi amigo Steven, deberíamos aprovechar.... Maldito pervertido" "Estaré en Francia, por el intercambio de estudiantes... Esta bien, cuidate, te quiero"
-¡Terminé con Steven!-grité y mi hermano cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...