Capítulo 53 "Andrew Russet"

25 2 1
                                    

¿Ya le e contado como mis amigas han sido invitadas al baile? Bueno Lucky llevó a April al campo y las porristas hicieron su trabajo, Harry hizo un pequeño grafity a Louise y Nicolas vistió a Milo con esmoquin y en su pequeña mano tenía la invitación. Stev sabe que odio las invitaciones clichés, así que en la noche después de haberle comprado los zapatos a Milo, salimos a una pizzaria y luego fuimos a los parques de atracciones, y con un oso de peluche me ha invitado. Súper.

En el instituto se escucha las chicas murmurando quienes fueron invitadas y las que no, otras teniendo ataques de pánico por no conseguir el vestido apropiado y eso que el baile es el próximo mes.

Todas preocupándose por cosas clichés—claro no tengo nada en contra—, y yo bueno, preparando mi mochila para irme antes de que mi padre, Andrew Russet, mi madre está vuelta loca por dejar todo a la "perfección", mi hermano le da igual todo, pues gracias a Andrew mi hermano fue a parar donde estaba. Yo siempre trato de no tener ninguna relación con ese ser.

—¡Pyper America Russet Lockwood... Baja aquí ahora mismo!–mamá gritaba desde la cocina.

—Hermana horrenda... ¿Puedes bajar?–Lucky daba pequeños golpes a mi puerta.

—No bajaré y mucho menos veré a Andrew–lancé mi mochila por mi ventana.

—¡Si no bajas en unos minutos, te sacaré de esa habitación y te pegaré a la silla de la cocina!–golpeó la puerta y se fue.

Aquí vamos, bajé por las escaleras, tomé mi mochila y corrí hacia mi auto. Pero no pude encenderlo, uno porque no encendía y dos porque Andrew estaba en el asiento de copiloto.

–¿Que diablos haces aquí?–lo miré molesta. Realmente no lo quería ver.

—Hija, ¿cómo estás?–sonríe–Ya sé cual es tu estrategia, es un milagro saber como escapas de la casa cada vez que vengo–besó mi mano.

—Qué gracioso Andrew–golpee el volante.

—No escaparás hoy de mí, además saqué la batería de tu auto y lo escondí–éste toma mi mochila y baja–Vamos. Una cena nos espera.

Tocamos la puerta y vimos a mi madre alegre, claro esa sonrisa desapareció cuando me observó. Nos indicó que fuéramos a la cocina donde se podía presenciar a Lucky con April organizando la mesa. Levanté una ceja y me senté a una esquina de la mesa.

—Oh... Bienvenido señor Russet–April se acercó a Andrew con una sonrisa–Soy April Vitto.

—Amiga de Pyper no eres, muy educada–arrugó su frente y sonrió–Pasante de la estación con mi ex esposa.

La cara de April era épica, casi me ahogaba de su cara.

—Soy la novia de su hijo–sonrió de lado y Lucky la tomó de las manos.

—Oh... Claro–sonrió con aire de falsedad y se sentó a mi lado.

—Ellie... ¿Cómo está todo?–miró a mi madre curioso.

—Vale, todo ha ido bien. Pyper ya no es expulsada y Lucky...–mi hermano intervino.

—Me va súper bien en el negocio–miró serio a Andrew.

—Ya se aproxima una pelea–susurré cantando y April nos miró extrañada.

—Y ese negocio... ¿De que es?–Andrew clavó sus ojos en mí hermano.

—Tengo las mejores damas de compañía–sonrió–Es más, hoy Nathalie tuvo dos grandes clientes ricachones.

—Oh y Lenay? Ella es la que hace competencia con Nathalie–comencé a decir.

—Lenay fue a la cárcel por narcotráfico–decía divertido.

—¡Basta!–gritó Andrew.

Realmente se veía molesto, su cara ahora era roja, sus manos eran puños y nos miraba con desesperación. Claro, Lenay fue una de sus recientes amantes que no duró mucho, por que ella era una inmigrante ilegalmente, y fue la cárcel.

—¡Yo sólo quería pasar un momento familiar, lejos del hospital, lejos de los problemas, de todo!–miraba a Lucky y luego me miró.

Mierda.

—Mañana. Ambos. En mí casa–dio un largo suspiro–Se quedarán conmigo lo que resta de este mes.

Mi madre iba a intervenir, ella nunca aceptó que nosotros fuéramos a la casa de Andrew. Nunca.

—Y no Ellie... Esto no significa que no sabes educar nuestros hijos, pero han pasado todo su niñez y parte de su juventud contigo. Eres una excelente madre, yo no podría cuidar los gemelos solo, pero el tiempo te ha ido consumiendo lentamente. Así que me los llevaré mañana a mi casa y ambos se van a referir a mí como su padre.

Luego de eso, tomó su chaqueta y se marchó de la casa, y esta quedó en un completo silencio incómodo. Mi madre lentamente se fue sentando en su anterior asiento, April fue a la entrada de la casa corriendo y Lucky fue detrás de ella. Yo... Sólo me marché a mi cuarto, aún analizando todas las palabras de Andrew, mi padre.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora