Me duele todo-no mal piensen-desperté, puta cama, parece que e dormido con bloques. Y lo peor, dormí con Jer-relajanse no hicimos nada-
-Quitate-lo empujé y cayó con el trasero.
-¡Joder!-se quejó.
-Mucho mejor-me estiré como una estrella de mar.
Toc, toc. Tocan la puerta.
-Abre sirviente-moví mi mano.
-No..-lo miré amenazante-Voy.
Cuando abrió la puerta escuché un chillido muy familiar... Agatha, mierda.
-¡Agatha!-me levanté bruscamente.
-¿Que comes, que adivinas?-sonríe. Algo raro se veía en ella, claro, su cabello no era rosa con morado. Sino lila con azul.
-Fuera sirviente-lo miré.
-¡Que no soy tu puto sirviente!-me miró molesto y se retiró.
-Oye, yo quiero un sirviente así-reímos.
En ese momento llega Lou, que anteriormente cabello blanco. Ahora lila.
-¡Agatha!-pone los ojos como platos.
-¿Por que pronuncia mi nombre como si fuera un espanto?-ríe.
-Por nada-decimos al unísono.
-¡Llegó por el cual lloraba!-entró mi hermano en boxers y golpeé mi frente.
-¡Lucke!-chilló y abrazó a mi hermano.
-Lucke..-repetimos en susurro. No odiamos a Agatha, sólo que ella no comprende que mi hermano sólo quiere a Lou.
***
-Así que eres la novia de Luck-Jer se rasca la barbilla-¡Oye Luck!-este voltea-¡Todo un casanova!-ríe.
-Literalmente, somos ex-sonríe.
-¡Luck! ¿Tengo chance con esta guapura?-lo golpeo fuertemente-Soy compartido Honey-me guiña el ojo y golpeé su nariz.
-Fuera-Lou y yo lo empujamos, y nos sentamos con Agatha.
-Oye... Escuché que andas con aquel guapo-esta le guiña el ojo a Lou.
-Literalmente...
-¡AH! Son perfectos-la abraza.
-¿Y nadie para ti?-sonreí.
-Vine por mi futuro-sus mejillas se coloraron.
-¿¡QUE!?-decimos al unísono. Y todas las miradas se posaron en nosotras.
-¡¿Que?! ¿Un autógrafo?-me levanté bruscamente.
-¡Yo quisiera tener más que un autógrafo!-ríe. Mi hermano y yo volteamos cómo unos asesinos en serie-Ups...
-Aja... ¿Y quien es el afortunado?-sonríe Lou.
-Nicolás Portman-sus mejillas vuelven a colorarse.
-¡¿El que me quitó mi sándwich?!-cruzé los brazos-¡Te prohíbo estar con él!-bufé.
-¿Por?-ríe.
-¡¿No escuchas?!-la miré-¡Me quitó mi sándwich!
Rieron las dos.
-¿Saben qué? Iré a dormir atrás-me levanté y me senté a un lado de Jeremy.
-Hola cariño...-me guiña el ojo.
-Ugh-hice una mueca-muevete.
-¿Ah?
-Quiero dormir y tus piernas seras mi almohada-sonrío y me recuesto en sus piernas.
***
-¡VOLVIÓ!-mi hermano me dejará sin audición-.
-Relajate... Está saliendo con Nicolás-digo quitándole importancia.
-¿Están saliendo?-una sonrisa tipo del gato de "Alicia en el país de las maravillas".
-Me das miedo...-tomo mi cel y entro en Instagram-¡Hay que guapos!-chillé.
-¿Quien?-levanta una ceja.
Mierda.
-Ehh... Nadie-sonrío. Pero aún así me quita el cel.
-¡QUEEE!-grita y salto sobre él.
-Son las 3a.m, maldición-me quejo-Oye, olvidé que eras tan cómodo-sonreí.
-Aja, ya levantate-me empuja levemente.
-Hasta más tarde hermanito-besé su mejilla.
-¡¡BACTERIA!!-gritó. Y lo golpeé.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Novela Juvenil¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...