Capítulo 73 "Amor Equivocado" PART I

34 3 2
                                    

Quedamos en la cuidad de Grecia, Jasper se ofreció llevarme y ser mi estilista. Estábamos sentados en un pequeño restaurante, él vestía con una camisa blanca que hacía marcar muy bien sus músculos, unos jeans oscuros y unos zapatos del mismo color; mientras yo unos jeans blancos, una blusa con un corte V azul, blazer blanco y unos tacones azul.
Nos algo que suelo  vestirme tan delicada; tomé mi zumo de fresa y lo llevé a mis labios.

—No me siento cómoda –gruñí.

—Calla. Vogue te va entrevistar –sonríe y toma mis manos –Además te ves muy bien.

—Lo dices porque me vestiste –acomodé mis lentes oscuros.

—¿Te vestí? Suena comprometedor... –alzó unas de sus cejas –¿También te puedo desvestir? –ríe.

—¡Jasper! –exclamé riendo.

—¡Bu! –salté de la silla –Hola pequeño demonio –saluda Lucky –Hey Jasper.

—¡Pequeño engendro... –iba saltar encima de éste pero Jasper me detuvo.

—¡Hola hermosa Pyper! –me saluda un señor moreno.

—Ahm... ¿Hola?.

—Vi unas fotos...

Comencé ignorar lo siguiente, mi atención se centró mas en un chico que está sentado detrás del moreno, cabello oscuro negro, de tez verdaderamente blanca y sin poder ver el color de sus ojos ya que tiene lentes de sol y su mirada está centrada en un libro After You. Está vestido con una musculosa gris, jeans negros algo rotos, vans negras y en la silla de su lado está una chaqueta de cuero sintética.

—... ¿Qué te parece? –dice sonriendo.

—Ahm... Fabuloso –sonrío.

—¡Oh, fabuloso! –saca en un maletín unos papeles –Ok cariño, toma estos papeles. Este es el contrato, quiero que te lo leas hasta las letras pequeñas ¿si? Llámame en tres días –dice colocándose sus lentes –Ahora me voy... Hay muchas tiendas que ver –ríe y se va.

—Mi hermana querida pensando en ser modelo –ríe y llama la camarera.

¿Modelo? Really nigga? Aunque... Te sienta muy bien, largas piernas, extraña belleza...

—Lo voy a pensar y aún no e firmado ningún contrato, idiota –le saco el dedo corazón.

—Vale, quería decirte aparte que... –tragó con fuerza.

—Buenos días jóvenes –sonríe la camarera.

—Hola... Patty –le devuelve la sonrisa –Un mocca y un volcán, gracias.

—Ajá... ¿Que pasó? –miré a Jasper.

—Estaré en la tienda de deportes extremos –sonríe y me planta un beso en los labios antes de irse.

—¿Te va muy bien? –sonríe de lado.

—¡Chica que sea dos volcanes y dos moccas! –volteo hacia atrás en dirección a la camarera, ésta asiente y miro nuevamente a mi hermano.

—April y yo... Terminamos –suspiró –Le dije un amigo que fuera a ver que era lo que estaba haciendo... Lo sé algo enfermo de mi parte, pero, si Jasper o equis persona está contigo pero está al otro lado del mundo y trabaja con cientos de modelos mucho mas lindas que tú ¿no estarías igual que yo? –apoyó su cara en sus manos.

—Ehm... Claro, siempre pasaba con Steven. Por eso también fui una porrista –reí levemente.

—Ella pasaba mucho tiempo con Jairus, creo que es un guitarrista de una banda de rock. Una noche quería hacerle una sorpresa así que esa misma noche supe que estaría en un bar; tomé mis cosas y conduje hasta éste... –llegó la camarera dejando nuestros pedidos –Llegué y apenas cuando entro veo al gran idiota seduciendo April, no quería armar show... Dejé una nota en su auto y me vine a Grecia.

—Espera... ¿Ese no era el chico que April iba conocer? –tomé un trozo de mi volcán.

—Sí, ellos se iban a conocer el mismo día que me encontraste en la tienda de cd's.  Lo de nosotros prácticamente fue una equivocación –sin darme cuenta éste ya se había comido su volcán y estaba por terminarse su mocca.

—Hermano... No necesitas chocolates, mejor dicho, no necesitamos chocolates –sonrío mientras tomo su mano –Nosotros necesitamos un par de cervezas y... Firmaré el contrato –reímos –¿Tienes una pluma?.

—Next Models... Aquí vamos –dijo mientras que me extendía su pluma.

***

—¡VIVA LA CERVEZA! –grita mi alcohólico hermano.

—¡VIVA! –grita las personas que están en el bar.

—¡QUE SE PUDRA EL MUNDO ENTERO! –grité chocando mi botellas con las demás que se encuentran cerca –¡YO... YO PROPONGO QUE NOS EMBORRACHEMOS HOY... Y MAÑANA MANDAR A TODAS A LA MIERDA! –grité riendome.

—¡VIVA! –chocamos nuestras botellas y nos las bebimos completamente.

¿Qué pasó? Le entregué el contratos a Jay y con Lucky entramos a un bar, desde entonces estamos bebiendo como vikingos y no me pregunten la hora... Que realmente no sé, mi celular y el Lucky no han parado de sonar, así que Jimmy el motorizado temerario los tomó y los sumergió en la pecera; Jimmy se ve malote, pero tiene un gran corazón pues nos aconsejó... Ahora nos estamos aquí, por su consejo. Mi hermano y yo comenzamos a bailar canciones del gran artista Elvis Presley, ¿como no nos caímos? No lo sé.

—¡JIMMY ME CASARÉ CON TU HIJO! –reímos, su hijo tiene veinticinco años y está completamente tatuado.

—¡QUE ASÍ SEA! –elevó su botella y empujó a su hijo hacia a mí –¡TOMÁS TE GANASTE LA LOTERÍA! –reímos todos.

—¡PAPÁ RECUERDA QUE ESTOY CON STELLA! –besó mi mano –¡ESPERO ENCONTRARTE Y QUE AMBOS ESTEMOS SOLTEROS!.

Las puertas del bar se abrieron de golpe, no podía ver por los simios tatuados, pero tenía que ser algo malo ya que mi hermano sólo dijo «Mierda». Los empuje hasta tener la visibilidad de aquel sujeto o... Sujetos, bueno, de Jeremy y Kevin.

—Mierda... –me encondí detrás de Jimmy y Aarón.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora