Capítulo 33 "Daiquirí"

35 3 0
                                    

Agatha nos llamó urgentemente, pues su plan era que Lou y yo pensábamos que se tratara de Milo. Pero me di cuenta a través de sus ojos que no, la última vez que la vi tan apagada, fue cuando mi hermano la dejó. Louise preparó chocolate y terminamos en la terraza, Agatha le costaba contar lo que le sucedía, pero agarró fuerzas terminó contando todo.

-He conseguido mensajes de texto de su novia anterior, pero no son normales. Ella le dice que aún lo ama-su voz cada vez era débil-Pero él no le ha dicho que tiene a Milo y a mí. Un día fui a pasear a Milo por el parque, como de acostumbre; cuando iba pasando por el centro comercial lo vi besando a esa chica-una lágrima cayó.

-¿Y quién es la zorrita?-dice Lou formando un puño con sus manos.

-No lo sé-dice mirando el mar.

-Zorra-abraza Agatha.

-¿Y dónde está Nic?-tomo sus manos.

-Está con ella, miren, la muy rubia oxigenada subió una foto-muestra una foto en la cual aparecen Nic y la zorrita.

-Tengo que hacer algo importante-puse a Milo en brazos de Agatha.

***

-¡No puede ser, eres Brittany Collins!-bajé mis lentes de sol y chillé como una "fan".

-Eh... ¡Hola querida!-deja de abrazar a Nic y me mira sonriente.

-¡Me encanta cómo modelas!-puse mis manos en mi cintura-¿Tu novio?-sonreí pícara.

-Oye niña...-dijo nervioso Nic-¿Por qué no te vas?.

-¡Noo!-apenas que este se levantó, me senté al lado de la rubia-Responde, ¿es tu novio?.

-No, todavía no-me susurra. Y me hice la asombrada.

-Te tengo un cuento Brit, tengo una amiga que dio a luz un pequeño, Milo-Nic me miró con furia-Y el chico que estaba con ella, la engaño con una de sus tantas ex.

-¡Qué terrible!-llevó sus manos a su pecho-Menos mal que mi Nic, no tiene ni hijos, ni novia-le lanza un beso fugaz-Amor, ¿puede traer bebidas?-él fue corriendo, para evitar que yo hiciera algo.

-¿Cómo estás tan segura, que tú Nic no tiene nada eso?-dije echando bloqueador en mis brazos.

-Por que él me dijo-me miró extraña.

-Ok, ve a esta casa-entregué la dirección-Y si aparece una chica y un bebé. Ya sabrás la verdad-me levanto y sigo mi camino.

-¿Que hiciste?-me dice Nic sosteniendo par de Daiquirí de fresa.

-Nada-sonreí-Uhh, mi favorito-le quité una bebida y subí a mi auto-¡Oye, deberías ir a ver a Milo!-puse en marcha el auto.

***

-¡Agatha, ropa!-grité.

-¡Esperate un segundo, tocan la puerta!-puse los ojos como platos. Así que salí del baño y entré al cuarto de esta, me puse un vestido blanco con unas sandalias marrones.

Me acerqué cuidadosamente a las escaleras y noté la figura de Brit. Esta tenía la cara pálida, claro sabía que aquella "fan" tenía razón.

-¿Eres la novia de Nic?-su voz era como un hilo.

-Era, recuerda que ahora está contigo-la voz de Agatha sostenía fuerzas.

Él nunca me dijo que tenía una familia. él me fuera dicho esto, simplemente no me acerco a él!-gritó. De repente Milo llora y me asustó, y tumbé un jarrón.

-¡Joder!-fui directo al cuarto de Milo.

-Ese es su hijo-llegó de la nada con Agatha.

-Para evitar tanta drama-dije fastidiada-El famoso Nicolás, tiene un hijo con esta guapa de aquí-señalé a mi amiga.

-Este me las pagará-se fue de la casa echa una furia.

-¿Por qué no me extraña esto?-dijo sonriendo.

-Simplemente es de costumbre, ya hice mi tarea. Me tengo que ir, mañana paso por aquí guapa-salí de la casa, vi mi móvil y tenía tres mensajes de textos.

1) Princesa.

Mañana es tu primer día con tutor, cancela todas tu citas con el doctor. Ah, y deja esa bufanda, me gusta ver ese chupetón. Besos.

2) Doc.

Hola pequeño desastre. Espero que estés muy bien, ¿que te parece salir conmigo el viernes? Te juro que nada lujoso, pero muy entretenido. Te quiero.

3) Steven.

No por qué te estoy escribiendo... Pero te necesito, estoy muriendo con esta falsedad. No entiendo por qué te hice tanto daño. Te amo tanto...

Ok, creo que creeré en los refranes de mi madre. Los muertos sí reviven.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora