Pasaron meses desde que Jeremy se fue. Todo marchó con tanta normalidad que ya estoy aburriendome, después del accidente volvimos a Los Ángeles, Agatha, Lou, April, Travis y yo fuimos a Colorado a ayudar a las personas necesitadas, personas suicidas-que iban desde otro país -, y todo eso.
En fin, falta un mes para graduarnos, lo que viene mucho estrés y lo que también significa que estaré secuestrada en tiendas de vestidos.
-¿Este?-April lleva cinco vestidos, los cuales a rechazado.
-Creo que engordé-sale Agatha con un vestido rojo con un corte 'V' y largo.
-Odio los vestidos-y por último Lou, con un vestido largo color lila, con un corte que deja ver su pierna derecha, este también lleva un corte 'V'.
-Estan todas perfectas, Agatha lucen estupendas, April prefiero el vestido rojo y Lou, tu piel es pálida te queda mejor el negro-sonreí y seguí viendo mi celular.
-¿Y tú?-las tres me jalaron hasta el vestidor y me dieron dos vestidos.
-Ya les dije, no iré-me senté en una sillita que estaba dentro del vestidor.
Todas rieron y abrieron la puerta de mi vestidor.
-Steven te invitó, y si no mal recuerdo, los dos son muy buenos amigos-April me apuntó con su dedo y volvió a cerrar a la puerta.
-Si, pero nunca le confirme la invitacion-dije ya con flojera.
Miré un vestido de encaje rojo obscuro corto, con mangas largas y dejaba la espalda descubierta. Decidí probar ese primero, cuando salí todas estaban impresionadas-o eso creo-.
-Ya ese mismo-dijo Agatha.
-Es muy lindo, pero...
-Nada de peros Blue-llega Lou.
Ya ni me puedo expresar.
-Bueno, necesitamos un buen peluquero-dice April.
Suspiro cansada, me cambio y dejo el vestido es su sitio, cuando salí ellas me esperaban afuera. Era mi oportunidad de escapar, así que me escabullí sin que se dieran y pedí un taxi para irme a mi casa. Le textee desde el grupo que teníamos en el WhastApp.
*Chat*
-Yo: Tomé un taxi a mi casa, que tengan suerte con el peluquero (Y).
-April: Te mataré!
-Agatha: Por mí, descansa. Yo sé que nunca te gustó esto :*
-Lou: Te llevaré luego Nutella, creo que andas con Andrés :(
-April: ¿¿Con quien están perras??
-Tu: Están contigo en este momento :|
Le pagué al taxista, entré a mi casa y me dirigí a la cocina para tomar unas Oreos. Cuando salí, una figura masculina pasó a mi frente, colocándose sus lentes oscuros, pero cuando volteé ya se había ido. Mi corazón se aceleró y sentí que se salía cuando pasó, fue a cámara lenta; ¿quien era? ¿lo conozco? Y ninguna respuesta.
-Blue-Luck estaba haciendo señas.
-¿Quien era?-pestañee y lo miré.
-Ahmm... Nadie importante-dijo mientras entraba a la cocina y me apoyé de la nevera.
Suspire cansada.
-¿De donde vienes?-se volteo a mirarme.
-Tu novia me obligó a ver miles de vestidos-tomé una Oreo y me la comí.
-¿Desde cuando te llevan a ver vestidos?-toma una Oreo.
-Ella sigue siendo la nueva en muchas cosas-sonreí-Como en las compras.
-Bueno...-toma cuatro Oreos-Saldré, regreso temprano.
-Ok-digo subiendo a mi habitación.
-Pide pizzas, te dejé dinero. Mamá llega tarde-grita desde abajo.
-Iré a un club nudista-grité riendome.
-¡Ni lo pienses!-grita y se escucha como cerró la puerta.
Abrí la ventana que daba a la calle, miré al mismo chico que vi hace unos minutos, apoyado relajado en su auto. Mi hermano le habló y este se asiente sonriente, luego este se quita los lentes oscuros... Mi pesadilla regresó y no mal acompañado. A su lado llegó una morena mega operada-o eso me hace creer
Jeremy y su nueva novia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...