Desperté y fui abriendo los ojos lentamente, pude ver una espalda demasiada rasguñada, tenía pequeñas marcas, Jasper dormía plácidamente.
Después de que princesa interrumpiera, Jasper y yo nos la pasamos conversando, comiendo y teniendo alguno que otro coqueteo, y no, no tuvimos sexo.
—¿Py? –se volteó aun con los ojos cerrado –¿Cómo estas?.
—Bien –sonrío, parecía un niño pequeño.
—Yo también... Aunque hoy mi espalda no llevará sol –ríe y abrió sus ojos.
Sentí como mis mejillas a coloradas.
—Sorry –dije tímida y besé la punta de su nariz, me levanté y me dirigí al baño.
—¿Café? –dice desde la habitación.
—Si –dije mientras enjuagaba mi boca.
Salí y caminé hasta la cocina, me conseguí a Jasper preparando el café. Pasé por un lado y en un momento a otro éste se apoyó de la mesa dejándome atrapada.
—¿Ya te dije que te ves jodidamente bien? –susurró entre mi cuello –Te e extrañado demasiado –me besó mordiéndome el labio y siguió preparando el café.
Seguí haciendo lo mío, sorprendida por lo que acaba pasar, comencé hacer la mezcla de panqueques y prepararlas.
Ya con el desayuno en la mesa, comenzamos a comer.—¿Que excusa le pondré a tu padre? –sonríe.
—¿Ah? –dije confundida.
Idiota, se supone que hoy iban a pescar o algo por el estilo. Ya ni me acuerdo.
—Ahm... Di que vas a salir a no sé –sonrío de lado y termino con mis panqueques.
—Py... ¿Quien es Jeremy? –dijo apoyando ambos brazos sobre la mesa.
—¿¿Cómo?? –comencé a ahogarme con el café.
Por perra, recuerda no regresar con minis Jaspers.
—¿Por qué preguntas por él? –dije tomando agua.
—¿Te acuerdas el día que fui a tu casa?.
Como no, si Jeremy preguntó quien era esa voz y era él.
—Te escuché hablar con él... No malinterprete, yo sólo entré a la casa en busca de una llave para tu padre y escuché que hablabas con el tal Jeremy... Aunque le dices princesa –noté su quijada tensarse.
—Ahm... Es un amigo –dije segura.
Un amigo que también te lo querías comer. Agradezco que ambos son guapos.
—Vale... Evans me notificó que tus correos ya fueron entregados –sonríe y lleva los platos sucios a su lugar.
—¡Te veo después! –corrí hasta mi casa, o sea unos veinte escalones.
Entré a la casa y saludé, subí las escaleras hasta mi habitación, y como obra de magia, mi lapto tenía una llamada de 6 usuarios, Stev, Jeremy, April, Lou, Agatha y Lucky.
—¡Holaa! –gritaron las ocho personas.
—Retards –reí.
—¿Alguien me puede contar quien es Jasper? –preguntó Jer y Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...