Capítulo 11 "London Eye"

91 6 0
                                    

Martes, teníamos una salida al London Eye. Podíamos llevar a quien sea, así que invité a mi guapa amiga y para aclarar, fui cómo Blue.

-¡Joder, deja de patear el asiento!-Lou cuando voltea vio a Harry.

-Mierda, pensé que eras Blue-sus mejillas se coloraron a un rosa.

-No-no-mi amiga tartamudea y se sienta lentamente.

-Ven-Jeremy me arrastra a su puesto. Desde atrás pude ver a Harry sentarse a lado de Lou.

-¿Que mierda quieres? Y si no tiene nada importacia, te rociaré con gas pimienta.

-Tranquila-sonríe.

-Aja.

-Tu cabello parece un nido-se echa a reír. Claro el asombroso director pidió que nos sentaramos en la segunda planta del autobús. Nótese mi sarcasmo.

-Ahg-me tomó del brazo y me obligó a sentarme nuevamente a su lado. Caí, y nuestros labios estaban tan cercas.

-Creo que es el momento-sonríe pícaro. Claro cuando él iba a dar el primer paso, nos interrumpieron.

-Ya es hora de bajar-dice una vieja gorda pelirroja.

-Cómo llegaron tarde, subirán los dos juntos-el director cruza los brazos-Lamentablemente no está Jake para acompañarlos. En fin, suban y dejen de perder el tiempo-nos empuja.

-¿No subirá con nosotros?-digo algo preocupada.

-Niña, ¿Quieres que me dé un ataque?-niega con la cabeza y cierra la puerta con fuerza.

El London Eye iba subiendo, sostengo con fuerza el brazo de Jeremy. Tanto así que creo que le dejaré marcas de mis uñas.

-¿Le temes a las alturas, cariño?-dice con tono de burlón.

-Puto-me separe y me acerqué a la vitrina. Mala idea. Me alejé con fuerza que caí.

-No temas, aquí estoy-me mira. Se sienta a un lado-Imagina... Imagina que esta uno de los One Direction aquí.

Un risa pícara salió.

-¡Niña perversa!-llevó sus manos a su pecho.

-No vengas con ese tono, ¿Si yo te hubiera dicho lo mismo? Claro con una chica como...-miro pensativa.

-Tarissa-muerde sus labios. Maldición.

-La que hace American's Horror Story-sonrío-Yo me quedaría con Evan Peter, es tan sexy.

-Más sexy soy yo-reí con fuerza y él me mira ofendido.

-No mames, prefiero besar a Alex que a ti-rio a carcajadas. Alex es un chico altísimo, con unos ojos hermosísimos uno azul y el otro café, tristemente su cara está peor que una pizza. Claro no es discriminación, salí con un chico parecido.

-Ok, ok...-sonríe-Claro que no-se acerca a mi.

El momento perfecto, bueno...

-Pensé que moriría allá arriba-subo la mirada y veo a mi hermano.

-Casi me lanzaba por la vitrina por sus gritos-ríen.

-Imbécil-me levanté del piso y tomé el brazo de Harry y Lou-Vamos.

-¡Oye!.

Volteo de mala gana.

-¡Tienes un buen culo!-y de respuesta, un golpe en el ojo de parte de mi hermano.

-A ver... 6 tostadas con nutella-digo sonriente.

-Lo siento joven, no tenemos nutella-mi boca se formó una 'O'.

-Sabía que iba pasar esto-Lou entrega el envase a la señora.

-Por esto mismo yo, Blue. Si me convierto en lesbiana, mi novia será Lou-beso su mejilla.

-Blue, cariño. Sé que te da igual, pero, ¿puedes comer con la boca cerrada?.

Subí una ceja, le sonreí con nutella entre mis dientes y negué. ¿Blue con modales? Sólo sucede cuando me drogo, osea nunca.

-Harry.

-Diga-me mira.

-Mi pony rosado manda a decir que te calles-sonrío.

-¿Te tomaste las pastillas?

-Nop-reí.

***

-¡Luck no coqueteos a las británicas!-la instructora golpeó mi hermano.

-¡Jeremy!-voltee y vi a princesa besando a una rubia. Putas rubias.

-Por fin nos vamos...

-Está bien equivocada joven.

Joder.

-Ahora, ¿donde vamos?-digo fastidiada.

-Sólo iremos almozaremos en el jardín más prestigioso-la instructora dijo con un acento "británico".

*1 hora después*

-¡DAME EL SÁNDWICH!-corro detrás de nico. El muy idiota me quitó el último sándwich.

-¡ES MÍO!

-¿¡AH SI!?-salto a su espalda y caemos.

-Ouch, mala idea-le quito mi sándwich y me lo como.

-Ni tan prestigioso-miro al director y a la instructora, estos tienen la boca en forma de 'O'.

-Lo siento-miro hacia atrás y veo a mi hermano.

-¿Por?-alzé las cejas.

-No me hagas esto...

-¿Por?

-Por se un completo imbécil, no quiero ver a mi hermanita con semejante idiota, joder-baja la mirada.

-¡Por eso te amo hermanito!-salto a sus brazos.

-20$ Lou-llega Harry con mi amiga.

-¡Blue! Casi nunca perdonas a tu hermano-entrega el dinero.

-Lo sé, debería ir a un médico o no se-reímos.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora