Capítulo 4 "El nuevo"

161 7 0
                                    

Ni llegué a saludar a la tía de Lou, llegamos directo al instituto. Que flojera. El director nos estaba dando el recorrido y con un aburrido discurso.

—Y bueno, joven Jake, ¿Una pregunta?-se voltea.

—¿Cuál es su deporte, en el instituto?-sonreí.

—Bueno hay una gran variedad, cómo el fútbol, el béisbol, pero dónde se destacan más los jóvenes es la natación-rió con orgullo—¿Le interesa algún deporte joven?

—¿Básquet?-dije restándole importancia.

—Woo, tendremos otro jugador estrella-ríe sosteniendo su estómago. Parece embarazado.

—¿Cómo se llama su otro jugador?.

—Bueno son dos, Jeremy y Luck. Son muy bueno, ellos también practican natación.

¿Desde cuándo le gusta la natación?.

—Bueno joven, en este momento todos están en natación debería ir. Claro antes desempaca-se marcha.

Fui con mis maletas hasta mi dormitorio, tengo un compañero. Agh. 512, cuántas habitaciones, abrí y era algo espacioso, este chico es ordenado. Vamos bien.

—Hey, ¿Eres el chico nuevo?-volteo y vi un chico sumamente alto y castaño.

—Si-restando importancia.

—Cuando termines, ve a la zona de piscinas. Haremos un asado-sonríe. Oh por dios, esa sonrisa me mato-Nos vemos.

Oh mierda, este es producto del diablo. Debería ser ilegal ser tan guapo; y esos ojos... ¡Santa vaca sagrada!

Saqué mi teléfono de mi zapato, puse el skype y llamé las chicas. Constestaron al rato.

—¡Chicas estoy muriendo lentamente!-me lancé a la cama. Mi peluca cayó.

—¡Hola Blue!-dicen al unísono-¿Qué pasa?-pregunta Agatha.

—¡El castaño!-chillé-¡Es muy guapoooo!.

—¿¡Cómo se llama!?-gritan.

Mi sonrisa desapareció de mi cara.

—No lo se-sonreí culpable. Abren la puerta de inmediato. Me levanto y cae mi melena-¡Ups!-vi un chico sumamente pálido.

—¿Que.. haces aquí?-me mira-Chica.

Lo detallé más de lo normal. ¡Mi hermano!.

—¡Bunny!-salté a sus brazos.

—¡Kitty!-me abraza.

—¿No pueden tener sobrenombres normales-dice Agatha-¡¿Qué pasa?!-grita Lou desde mi teléfono.

—¿Agatha y Lou?-pone los ojos cómo platos.

—¿Qué pasa?-susurre.

—Bueno sólo que estuve con las dos-diciendo lo obvio.

—Cierto-regresé a mi teléfono-Chicas era un viejo amigo, tuve que besarle. Prometió no decir nada-sonreí-Guapas me tengo que ir, luego las llamo-cerré la videollamada.

—Espera, espera... ¿Cómo entraste? No estamos en días de visitas-me mira.

Tomé mi peluca, lo arreglé y listo.

—Soy Jake-dejé mi brazo extendido.

—¿El chico nuevo, Smith?-arruga la nariz-Explica.

—Te sacaré de este infierno-sonreí.

Este ríe.

—¿Dije un chiste?

—¿Cómo me sacarás?-cruza los brazos.

—De eso, me encargo yo. Nos vemos.

***************

—¡Hey Jake!-voltee y vi el castaño aproximarse.

—¿Qu.. que pasa?-tragué con fuerza.

—Cómo eres nuevo en el instituto, mis amigos y yo decidimos darte una bienvenida-en su rostro aparece una sonrisa cínica.

—¿Ah si?-le miré-No tengo tiempo.

—Ohh... Claro que sí-toma mi brazo con fuerza-Chicos.

—¡¿A dónde me llevan?!-lo empujé con fuerza.

—A darte tu bienvenida-ríe.

No se cuánto tiempo estuve atrapada, pero cuándo me soltaron era de noche. Estábamos en la piscina.

—¿Sabes nadar?-pregunta un chico rubio.

—Déjame ir-se escucharon unas risas.

—No, no y no- aparece el castaño-Estas quitándole la diversión al juego, hombre. Mira hacia abajo-estabamos en el trampolín y cómo un metro de alto-Saltarás.

—No puedo-mierda, cuando necesito alguien nada.

—Claro que sí-me empujan y grité lo más fuerte que pude. Caí de espalda, sentí cómo si mi espalda se quemaba; desde abajo pude ver que todos corrian. Aproveché y salí.

—Olvidate que esto será cómo tu secundaria hermana-me lanza una sábana.

—Odio ese chico-joder si hacia frío aquí.

—Ah... Jeremy-sonrió-Vamos, puedan que regresen por ti.

**********

—A ver cuenta...-extrañaba su sonrisa.

—Bueno Steven y yo seguimos juntos, Agatha siempre va a exposiciones de arte y Lou, bueno sigue en lo mismo.

—¿No tiene novio?

—¿Agatha o Lou?

—Blue...-mira hacia la ventana.

—Mi nombre es Jake pendejo.

—¿Responderás o qué?

—Lou te sigue esperando idiota-lo golpee.

—Sigo sin entender cómo elegí a Agatha-me miró.

—No... Lo que yo no entiendo cómo acepté que salieras con una de mis amigas-entre a la cama-Olvidalo.

—Kitty-me abraza-Kitty...

—Eres un Bunny malo.

—Si te doy nutella... ¿Me perdonas?

—¿Tamaño?

—Grande-lo colocó en mi cara.

—El pinche interés...-lo guarde en mi almuhada.

—Mañana es libre... Igual que los otros días. Creo que tenemos 3 semanas libres por el aniversario-apagó la luz.

—¡Dormir hasta tarde!

ríe-Eso crees tu Kitty-vuelve a reír

—Esto te saldrá caro-le lancé mi zapato.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora