Miré desafiante a princesa, ¿cómo se le ocurre ser mi tutor? Me acerqué a la pizarra para no acercarme a él. Demasiado tarde. Me acorraló contra la pizarra y besaba mi cuello, gruñí e intenté zafarme de su agarre, pero era imposible.
-No te hagas la dura-iba a besarme pero lo interrumpí.
-Salí con el doctor de Agatha ayer, soy su novia-me miró extrañado.
-¿Cómo?-se separó de mí con brusquedad.
-Sí, es que...-tragué con dificultad-Dejé a Steven por él.
-Esta bien-dijo seco y salió molesto.
Salí del salón después de cinco minutos después de que Jer haya salido. Me dirigí a los comedores, en el cual a lo lejos se notaba la cabellera de Harry; corrí un poco y me senté con él.
-¿Adivino?-sonríe-Jeremy, tutor, tu desgracia-me mira victorioso.
-¿Co.. Cómo sabes?-robé su pudin y lo miré.
-Estudio con él-se estiró-Es un buen profesor...-miró directamente a mi cuello-Si fuera tú, me pondría una bufanda o maquillaje-me quitó mi pudin.
-¿¡QUÉ!?-tomé el espejo que tiene Lou en su bolso.
-Eso es de...-lo interrumpí.
-¡PUTA PRINCESA!-miré la entrada del comedor e iba entrando Luck con Jer.
-Hola blue...-le quité su bufanda con brusquedad.
-Ven cariño, la niña presente tiene un gran chupón en su cuello. Gracias a su nuevo tutor-lo miré fulminante.
-Que no es...-llegá Luck y princesa.
-Está haciendo un frío...-lo dijo irónicamente Luck.
-Demasiado-miré a princesa.
-Vamos Blue, seguro estas sudando ese cuello-alza la ceja.
-Me perdonan, pero robaré a pequeña joven-voltee y era Travis.
-Doctor Mcqueen-mi voz se escuchó cómo un hilo, y este sonrió.
-Dime Travis, señorita Lockwood-me llevó hasta el patio.
-Y... ¿A que viene tu presencia?-crucé los brazos-Agatha está en su casa, no creo que sea por mí. Ya que soy una NIÑA-remalqué la última palabra.
-Sí, lo sé, vengo de la casa de Agatha-se sentó en el césped.
-¿Entonces?-me senté al frente de él.
-Por ti-lo dijo sin ninguna expresión alguna.
-¿Por mí?-reí escandalosamente-Sinno mal recuerdo, a ti casi te daba un infarto al saber mi edad-lo dije fastidiada-¿Sabes qué? Desaparece de mi vida-antes de irme tomó de mi mano y se levantó.
-Sí no quieres nada conmigo, lo entiendo-tomó un mechón del cabello y lo llevó detrás de la oreja-Pero no te alejes de mí, eres el desastre que nunca busqué, pero que tanto necesitaba-me dio un beso corto en los labios-Ya sabes cómo contactar me-trotó hacia su auto y se marchó.
-Joder tía, quién diría que un doctor estuviera loco por ti-imitó el acento de un español.
-Harry...-lo abracé.
-Sí no fueras mi amiga, te quitaría la cabeza-llegó Lou sonriente-¿Quien necesita un apapacho?-cuando la iba abrazar, abrazó al árbol-El árbol necesita más amor que tú.
-Que tierna.
-Todo un unicornio sexy, bitch-me abrazó-Vamos, Agatha nos necesita urgentemente.
-¿Tienen auto?-dice detrás de nosotras.
-Please bitch-me subí en wanda, mi auto.
-Vayan pues-besa a Lou y se despide de mí.
***
-¡¿Quién va a cambiar a Milo?!-gritó Agatha.
-¡Iré al baño!-grité desde el baño.
-¡Blue!-se queja desde abajo.
-Ya puedes salir, entró al otro baño-dice Agatha detrás de la puerta. Salgo lentamente y no hay rastros de Lou.
-Tengo que decirte algo-nos sentamos en la terraza.
-El bebé no era lo urgente-la miré.
-Milo está limpio-Lou se sienta a mi lado con Milo en brazos-Toma-me lo entrega.
-Ok...-suspiró-Nic y yo peleamos desde hace tres días-jugaba con los pies de Milo.
-Aja...?
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...