Veamos... Apenas mi padre me nombró el innombrable, no paro de actuar como una desquiciada. No quiero verlo... Si, quedé algo rencorosa ¡me engañó con Rebecca! Sólo porque es más femenina y refinada; después conocí a Steven blah blah blah... Lo demás se sabe.
Ahora me dirijo al aeropuerto, en mi auto, aunque mi padre me sigue rogando dejar mi "chatarra" pff mi hermoso auto tiene nombre, Stefano. Recordando aquí, el auto de Jess se llama Wanda... Necesitamos ayuda médica urgentemente; en fin llegamos al aeropuerto tomamos nuestras maletas e hicimos todos los trámites.
-Ahora regreso... Buscaré algunas papas y sodas -dijo sonriendo.
-Pff no aguan... Uuh chocolate -me levanté hacía la máquina e inserte el dinero.
-¡Hola! -una voz chillona hizo que saltara del susto.
-¡No pueden dejar de asustarme! -voltee la cara -Oh mi dios...
-¡Soy Rebecca! -me saludó con doble beso -¿Te acuerdas de mí?.
Desgraciadamente, sí.
-¡Oh claro que sí! -reí nerviosa -¿Que haces por aquí... En el aeropuerto? ¿Esperas a alguien?.
-Oh no... Voy a Grecia -sonríe -A visitar a mi esposo y darle la mejor noticia.
-Woa -comencé a comer mi chocolate -¿Tu esposo Jasper? Ya me imagino la noticia -al bajar la mirada noté un gran bulto en su vientre.
-¿Jasper? Oh no -ríe -Mi esposo es Alan el hijo de Willy y si... Pues estamos embarazados.
-Vaya -puse los ojos en blanco -¿Cuantos años tienes Rebecca?.
-Tontica olvidadiza... Tengo veinte -sonríe -Bueno espero encontrarte en Grecia, bye.
Yo no. Esperen ¿quien se embaraza a los veinte? Sacando a los calientes de Nicholas y Agatha... ¡Nadie! Y ya tiene esposo pff yo no podría, sólo me casaría con el chocolate pero no está permitido. En fin volví a los asientos y estaba Scott, mamá y Andrew.
-¡Mi otra pequeña...! -corrió mi madre hacia mí.
-Hola ma...
***
-¡Hijita estás muy delgada! -grita mi abue desde arriba.
-¡Maldito burro! -susurré -Si me haces caer, te juro que te voy a cocinar.
-Hija deja de hablar con el burro -mi padre se le veía exhausto.
-¡Mi pequeño Andrew! -salió mi abue apenas llegamos a la casa.
-Hola ma... -sonrió mi padre -Qué agradable verte -dijo mientras bajaba las maletas.
-Bah... ¡Jasper! -gritó.
Mierda, mierda, mierda...
Comencé a moverme como loca en el burro, sabía que me caería siempre pasa, mi abue y mi padre me estaban hablando al mismo tiempo volviendome loca... Iba a colapsar; el burro comenzó a moverse haciendo que cayera.-Maldito burro...
-No cambias -esa voz tan ronca y suave a la vez, abrí los ojos para encontrarme un chico de ojos cafés, rizos esparcidos y una barba de semanas -Hola Py -sonríe haciendo notar su dentadura perfecta.
-Mierda... -lo demás lo vi negro.
-Pobre de mi nieta...
Que lindo que se preocupen por mi salud.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...