Veamos, ¿por donde comienzo? Bueno, los sujetos eran dos, los cuales escaparon. Travis salió herido, pero como su orgullo es grandisímo se curó sin ayuda de nadie. La sheriff llegó con su patrulla y me está interrogando.
-Lockwood... ¿Habrá un día en que no te metas en problemas?-me mira a través de sus anteojos.
-Sheriff... Primera vez que me alegra su aparición-la abrazo.
-Si claro...-me da palmadas en la espalda-¿Qué haces aquí?-me despega de ella.
-Estaba saliendo a comer conmigo, ella se molestó por un mal comentario y fue ahí que comenzó el disparate-salió Travis con una venda en su brazo.
-¿Algo más joven Bateman?
-Claro. El primer sujeto era moreno, cabello castaño, una cicatriz en la mejilla y era alto de estatura. El segundo sujeto era blanco, rubio, quemaduras de de segundo grado y bajo de estatura-se quejó del dolor de brazo.
-Eso ayudará mucho. Muchas gracias y para prevenir es mejor que vayan a sus hogares-suspiró-Lockwood ha casa ¿entendiste?.
-Esta bien-dije de mala gana y subí al auto de Travis.
-Lo lamento-dijo al subir a su auto.
-¿Por? ¿Me hiciste daño?-puso en marcha el auto-No-dije seco.
-Te llevaré a casa-lo fulmine con la mirada-Debes estar cansada.
-Sólo llevame a casa-me acomode mirando hacia la ventana.
***
Ya estaba amaneciendo, en el transcurso del viaje me quedé dormida-el sueño es importante chicas-, Travis me dejó en casa y nos despedimos sin decir nada. Entré a casa silenciosa, mi mano derecha mis tacones y la izquierda la cola del vestido. Llegó a un olor a panqueques y seguí el olor, en la mesón había dos panqueques, miré y mi madre estaba cocinando así que tuve la oportunidad de robarme el plato. Subí las escaleras y me conseguí a Luck.
-Contraseña-dijo cruzando los brazos.
-¿Ah?
-Incorrecta-miró mis paqueques robados.
-Sólo una-dije de mala gana.
-Correcta-dijo sonriendo y me dejó pasar a mi habitación.
Dejé el plato en mi mesa de noche, me dirigí al baño, me quité el vestido y me di una larga ducha. Me vestí con algo cómodo y cuando salí, no conseguí ni el plato, ni April.
-¿Por qué lloras?-entra mi madre.
-No encuentro mi panqueque.
-Tranquila, hombres hay muchos-me abrazó.
-¡¿Y yo para qué quiero hombres?! Yo quiero mi panqueque-dije molesta.
-¡Pensaba que se trataba del doctor!-achinó los ojos.
-¡¡Noo!!
-Bueno, tranquila querida, abajo hay más y rellenas de nutella-chillé y bajé corriendo. Vi April que iba tomar de mis panqueques y la golpeé.
-¡Son mías!-tomé el plato que contenía tres panqueques.
-¡Pero tienen nutella!-hizo puchero.
-Igual siguen siendo mías-reí-Oigan ¿por qué tan vestidos?.
-Apurate Blue, hoy regresas al instituto-dice mi mamá con su uniforme de sheriff.
-Saluda a la sheriff Alice-le dije antes que saliera de la casa.
-¡Los amo!.
-¡Nosotros igual!-miré April-me encerraré con mis panqueques.
***
-¡Lockwood!-sobresalté. Estaba teniendo el mejor sueño hasta que me despertaron.
-¿Qué pasa?-dije molesta.
-Estás que repruebas matemáticas-el profesor se apoyó de su mesa.
-Mentira-dije riendome, pero este no reía y lo decía en serio-Ups...
-Pero tienes opciones-sonríe.
-¿Ya le dije que no me gusta sus opciones?-negó-Pues no me gusta.
-Un tutor.
-No lo quiero-dije sen seco.
-Es nuevo-levanta una ceja.
-¿Mi hermano?-crucé los brazos.
-No-sonríe.
-¿April Vitto?-negó con la cabeza.
-Lo conoces-se sentó en su sillón.
-¿Harry?
-No, tú tutor será Jeremy Coleman-volteé y este entraba al salón victorioso.
-Será un placer ser el tutor de la joven-fingue felicidad.
-No, no y ¡no!-me levanté furiosa-Él no será mi tutor.
-No pasarás matemáticas-se acerca a mí.
-Por favor...
-A partir de ahora, Jeremy será tú tutor de matemáticas-de despide me deja sola con princesa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...