Capitulo 44 "Absurdo Jueguito"

22 2 0
                                    

Al parecer Travis no es típico doctor, igual que su padre. Los dos tienen guerra con el viejo gordo del instituto, entonces iremos el domingo a Londres y regresaremos el lunes, ya que Travis tiene que ir a Hawaii. En fin, yo soy la carnada, tengo que ir como Jake; mientras que Luck y Nico vigilan la entrada, y por último Jeremy y Travis entraran, y robarán unos documentos.

En estos momentos soy Jake, Jeremy me mira algo confundido y trato de desviar su mirada.

-Entonces vayan a sus casas y preparen todo-dice Travis despidiéndose.

-¡Jake, amigo!-me da un apretón de mano.

-¿Que hay?-camino hacia la alcoba.

-Estabas perdido-ríe.

-Ya sabes, dándome la buena vida-sonrío.

-Blu... Jake-volteamos y este rasca su nuca nervioso.

-¿Ibas a decir Blue?.

-¡No...! Yo sólo, ehmm-tartamudeaba-Jake, ven aquí.

Sin pensarlo me dirigí a la cocina con mi hermano.

-¿Estas segura de ir?-cruza los brazos.

-Da igual, así en el futuro podré contar historias a tus hijos-reí.

-Sabes que si te atrapan, irás a la cárcel ¿no?.

-Que positivo... -dije irónicamente.

-¿Alguien sabe de Blue? La estuve llamando pero no contesta-pregunta Jer.

-Ella no estab...-en respuesta, mi hermano golpeó a Nico.

-No, no sabemos de ella.

-Vale...-mira confundido.

***


-¿No falta alguien?-miro por los lados

-Jeremy se ha ido antes, dijo que haría unas cosas...-dicho eso, subimos al avión.

Ya faltaba una hora, y ya me estaba fastidiando. Tomé una foto de cada uno de los chicos y lo pasé a las chicas.

*Chat*

Lou: Grr me encanta el primero y el último-era Harry y yo.

Agatha: Noo, quiero a mi novio u.u

April: Yo sólo quiero que se regresen y se olviden de todo -.-'

Yo: Es algo sencillo, sólo robaremos ese documento y listo :*

Lou: Me quedaré sin novio, sin mejor amiga y sin amigos :'(

April: Presiento que algo saldrá mal >.<

Agatha: Somos pura suerte y mente positiva :*

Yo: Harán que me pongan más nerviosa de lo que estoy, y esta peluca me pica más de normal >.<

April: Tienes sarna xd ahahaha sabes que te amo guapa

Yo: Jodete .l.

Lou: Cuando llegues al hotel, aplicale un poco de agua y listo ;)

Yo: Sólo en ti confío guapa, los otras que se jodan ahahahah mentira las amo. Hermosas ya llegamos luego les escribo:*

Lou y April: Cuidate!

Agatha: Usa condón con cualquier chico guapa!:*

Yo: Soy un chico, no puedo estar con un chico... ¡OMG! Jake es gay aajajaja bye ;)

Reí con el último msj, bajamos del avión, tomamos un taxi directo al hotel. Cada uno entró a su habitación y comenzaron a arregelarse-eso pienso-.
Marcó las siete y tocaron mi puerta, al abrir era Jeremy, con un traje que hacia verse más sexy de lo normal. Me indicó que bajaramos y hice lo que me pidió.

Ya en el instituto todos fueron a sus puesto, Harry se quedó cerca de mí, por si pasa algo.

-Estaré cerca de ti, no te preocupes-besó mi frente y se escondio.

Estuve caminando como estúpida por el pasillo, hasta que escuché esa maldita voz. Volteé con una sonrisa y mis manos detrás de mi espalda. En viejo se me acercó con una sonrisa.

-¿Es que no te cansas?.

Sonreí de lado.

-Vale, ¿sabes que si sigues por aquí, te llevarán a la cárcel?.

-Lo sé...-di un pequeño paso adelante-Pero tengo unas cuerdas sueltas con usted-reí.

-¿Si?-rascó su barbilla-Vamos a mi oficina y lo resolvemos-rié.

-No-crucé los brazos-No tengo tiempo, seamos directo ¿si?-rasqué mi nuca-Quiero que le diga a la policía que me dejen.

Este ríe a carcajadas.

-Hombre... No, mujer-sonríe-No bajaré los cargos a una impostora, que también entró a mi instituto y sacó ilegalmente a los mejores estudiantes. Luck, Harry, Nicolás y Jeremy.

-Yo sólo vine por mi hermano-encongí los brazos-Yo no obligué a nadie.

-Yo no estaría tan seguro, ¿que hay de... Jeremy?-arquee las cejas.

-¿Que?-reí bajo.

-Seamos sinceros, el chico apenas te vio, sintió una gran conexión. Lo sé, desde la fiesta de aniversario. ¿Que tan estúpido me crees?.

Reí ante su comentario.

-Y como sé que nunca te entregarás a las autoridades... -en movimiento sacó un arma y me apuntó.

-Por favor no llegamos a estos extremos-traté ser firme y crucé los brazos.

-Ok, ya me cansé de tu absurdo jueguito niñita.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora