Capítulo 51 "Alguien Inesperado "

35 3 0
                                    

Terminé de ducharme-la cual me hacía falta, por que tenía un calor-, salí y vi el auto de Luck, así caminé rápido hasta éste y subí. Tuve que pensarlo dos o más veces, no era Luck, no Harry, nada menos que el mismísimo Jeremy. Jeremy el chico que se supone que tiene que estar en Londres, el mismo que dijo que no me volvería a ver ni en pintura, ahora está al frente mis ojos. Shit.

-Hola guapa-sonríe de lado.

-¿Que haces aquí? -no creía que este ser estuviera aquí.

-Antes que escapes, como siempre haces-cerró las puertas con seguro y puso en marcha el auto.

-¿Me puedes responder? -enarqué una ceja y lo miré fijamente.

-Me aburrí en Londres. Luck, Harry, son mis amigos y no los tenía allá-sonríe-Las fiestas eran aburridas sin ellos, aunque me llevo mejor con Luck.

-¿Que hacías en el instituto?.

-Tu hermano necesitaba que te buscara, además que quería estar a solas con April. Problemas en el paraíso-ríe.

-¿Y Louise!?-digo buscando mi teléfono entre el gran desastre que hay en el bolso de April.

-Harry la buscó, se le pasaron que estabas ahí-suspiró-¿Donde quieres que te deje?.

-Ahm... Quiero ir con Agatha-dije mirando hacia la ventana.

-Ok, antes de eso, vayamos a comer. Muero de hambre...-me mira mientras frena con el semáforo en rojo-¿Blue, Jake... Pyper?.

Superalo dios, hasta cuando el mismo tema, suspire cansada y miré hacia la ventana. Realmente no tengo ni las ganas de gritarle o hacer algo parecido, como también escapar.

-Estas callada. Si, no lo supero ¿ok?-lo miré.

-¡Ok!-suspire cansada y me acomodé en el asiento para tener una mejor vista de su cara-Me llamo Pyper Lockwood, tengo dieciocho, curso último año en el instituto de Hamilton School. Tengo un hermano gemelo Lucky. Al inscribirme a cualquier cosa, tomo el segundo nombre de mi hermano, Blue-comenzé alterarme un poco y respiré hondo-Mi padre mandó a Luck lejos de mí, por que pensabas que mi propio hermano era mala influencia para mí. Así que tomé un avión con Louise y me disfrace de un chico, para poder sacarlo de tal infierno; luego apareciste...-éste me miró tenía la mandíbula tensa-Que según tú, te enamoraste de mí, complicaste mucho las cosas, el proceso... Todo-miré hacia la carretera y luego lo miré-Pero nunca fue mi intención lastimar a alguien.

-Quedé sin palabras-besó mi frente-Vayamos a comer y luego vamos por Nutella-sonrió y estacionó el auto en KFC.

-Pero si vuelves a tocar el tema, juralo que te voy a lastimar-sonreí y bajé el auto.

Jeremy fue por los pedidos y mientras yo estaba sentada en una mesa, con dos niñas mirándome. Raro.

-¿Quieren hacer algo divertido?-me acerqué a ellas.

Ríen. ¿Dónde estará la madre de estas niñas?.

-Ahora vendrá un chico que parece un moustro-una de ellas chilló-Y vendrá a comerme, así que cuando se sienta aquí-señalé la silla que estaba a mi frente-le lanzarán salsa de tomate.

-Se nos acabó ese... Tenemos mayonesa-una sonrió.

-Echo-reímos y cada una se acomodó en su puesto.

-Aquí tienes, tu comida-sonrió y se sentó a mi frente, en cuanto hizo eso, las niñas le lanzaron mayonesa en el cabello.

-Bicho horrendo-la castaña le sacó la lengua y se fue con la otra castaña.

-Bautizado-tomé una papa y me la comí.

-Que. Asco.-dijo quitándose lo que había en su cabello-¿Bautizado? ¿En serio?.

-Ajam. Se ve que esas niñas serán malas-reí-Ve a lavarte, qué vergüenza-sonreí.

-Me las pagarás Pyper-ríe y se levanta para ir al baño.

Vamos a ver que dejó, su teléfono-tentador-, billetera, llaves del auto... Llaves del auto, bingo. Cuando iba a tomar las llaves, unas grandes manos los agarró primero que yo; miré y Jeremy me estaba sonriendo. ¿Que le dio a éste? Todo el tiempo está sonriendo, ¿acaso se ha drogado con LSD? Ya me está asustado con esa sonrisa tatuada en su patética cara... O será que ha venido por mí para asesinarme y por eso que me está tratando lindo; a ver que leí en la noticias hacia un tiempo que en Texas sucedió algo parecido, el chico fingió ser un encantador y luego secuestró a una chica, la salvaron y él fue a la cárcel. Pero se escapó y lo capturaron aquí... Y si sucede eso mismo conmigo. Mierda.

-¿Que estarás maquinando en esa cabecita?-éste lleva nuestras comidas-Vamos, comeremos en el camino.

¡Me matará en el camino!.

-¿Por que no comemos aquí?.

-Si no lo ves, tengo salsa en mi cabello. Necesito ducharme, esto ya está comenzando oler mal-sonríe y sale del lugar.

-Bueno maneja rápido y con cuidado-grité detrás de él.

-¿Acaso no confías en mí? -dijo mientras adentrábamos en el auto.

-No lo sé, uno nunca sabe-tomé un trozo de pollo y me lo comí.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora