Capítulo 67 "¡LGBT!"

34 2 2
                                    

¿Qué pasó después que me hayan obligado a salir de mi habitación? Pues Travis me llevó a comer... Como toda dama que soy, le dije al empleado que mi emparedado iba con todas la salsa y un vaso grande con refresco, mientras que éste como todo macho pecho peludo alfa pidió una ensalada césar con té frío... ¿Será bisexual?.

-Ahora...

-Si piensas que estoy aquí por una terapia psicosocial, pues te equivocaste -dije cortante -Ahora comeré este sexy emparedado, no interrumpas...

-Que triste... Y eso que quería darte buenas noticias, me enterado buenas noticias de Lucky, Lou y Agatha -sonrió, y comenzó a comer.

-Vadle... -dije con la comida en la boca, trague y tomé un sorbo de refresco -¿Que has sabido de esos idiotas? Espero que Agatha no esté reproduciendo más mocosos -voltee y vi a Carter con su novio Jacod.

-Lucky firmó un contrato con Next Models por cuatro años, le va de maravilla, pero con una agenda muy apretada -me muestra dos correos de parte de mi idiota hermano y fotos.

-Me alegro por él, lo último que supe de éste es que estaba intentando conseguir ese contrato mientras que veía clases de Música -sonreí al recordar que tuve diez minutos para hablar con él.

-Lou, le va súper bien en Havard. Aunque también asiste a una pequeña escuela de artes -me deja ver fotos donde se puede ver a Lou con sus artes.

-Sabía que no dejaría atrás el arte -dije comiendo el último pedazo de emparedado.

-Así es, y por último Agatha; le va perfectamente, el arte y el modelaje independiente le va con ella -ríe -El pequeño Milo le va bien las palabras -me deja fotos y una grabadora -Es mejor que lo escuches en casa -sonríe.

-¿Y Harry...?.

Se ahogó.

-Su amigo de ha cortado el cabello, pero le va estupendamente en la universidad. Me tomé el atrevimiento de hablar con él y me enteré que su relación con Lou depende de un hilo.

-Oh mierda... Su cabello. ¡Debe verse gracioso! -comencé a reírme, pero me detuve a ver su expresión -Ellos eran muy unidos... Creo que la falta de contacto ha afectado un poco la relación, espero que lo resuelvan -imité su "elegante" voz.

-Eres un caso. Agatha y Nicholas aun siguen con los preparativos de la boda, calculando aquí... Estando en Julio... Se casarían como en el Noviembre o Diciembre, aunque mas Diciembre, suponiendo que Agatha ama la nieve.

-Deja de acosar mis amigos -me levanté y llevé la basura a su lugar.

-Hola rubia -me voltee y vi a Carter con Jacod.

-¡Carter! ¡Jacod! -los saludé.

Jacod es un chico pálido, con muchos tatuajes, sus dos dientes delanteros están separados y lo hace ver atractivo, alto y su cabello largo teñido con azul oscuro. Creo que es ingles.

-Que maravilla ver a ambos, ya los extrañaba chicos -sonreí.

-Jacod y yo estábamos planeando quedarnos aquí y trabajar en la comunidad LGTB. Nos han llamado para proteger todo aquella persona que entrar en nuestro círculo -dijo Carter emocionado.

-Oh.. Me parece genial -los abracé -Estaré allí si me necesitan, y si llegan a conocer a Ruby Rose diganle que tienen una amiga muy sexy -reímos y volví con Travis.

-Vayamos a caminar, me sorprende que aun sigas viva después de estar encerrada por tanto tiempo -me abrazó y salimos de la tienda.

***

-¡No puedo creer que estas comprometido! -grité.


-Pyper... Te dije que era algo pasajero, mi amiga Amber es lesbiana y para que sus padres dejen shippearnos dijo eso... -lo interrumpí.


-¡Y después planearan que la estas engañando! ¡Luego quedarás como el casanova del pueblo! -grité riendo -¡Quiero participar! Seré la chica que también fue engañada.

***

-No sé como me convencieron -dijo Travis mientras estacionaba el auto frente de la mansión


-Admite que la chica tiene buenas ideas -dijo Amber sonriendo.

Era una chica de veinte y dos, rubia, ojos azules, de tez blanca, alta y delgada. La perfección para todo chico heterosexual, triste que ella es lesbiana y tiene una novia.

Una hora después.

Hasta que por fin me dan la señal. Bajé del auto, hice mi cabello un nido y apliqué gotas a mis ojos; corrí hasta la puerta y toqué repetidas veces.

-¡Travis Alessandro Mcqueen! -grité y la chica de limpieza me miró con los ojos en blanco -¡¿Dónde está el maldito infeliz?!.

Llegué al gran comedor y mierda... Mi paraíso de comida a tocado la puerta de mi corazón.

-¡¿... Y quién es ella?! -gritó Amber.


-¡Soy su prometida, perra! -grito.


-Calmense chicas... Salgamos -Travis se le notaba nervioso, pero así le daba algo realista a la escena.


-¡Venga! ¡Que estoy embarazada de ti Travis, ¿¿dos meses es poco?? -comencé a sollozar.


-¿¡Dos meses!? ¡Hace dos meses le pediste el matrimonio a Amber! -el padre de Amber lo empujó a la calle y Amber pudo escabullirse por la ventana.


-¡Sabandija! -caminé a la salida -¡Buenas noches! -dije corriendo al auto riéndome.


-¡No puede ser! -dijo Amber al momento que subí -¡Se lo creyeron todo! -comenzó a reír.


-¡Ya ni estaré en esto! Me han golpeado por todas partes -dijo maldiciendo -Vamos Amber te dejaré con Ale y Pyper a tu casa.


-¡Viejo Amargado! -crucé los brazos molesta.


-¿Como haces en tu relación niña? Estando con un viejo amargado -reímos y luego que Travis nos fulminó con la mirada, no quedamos quietas en el viaje.


-¡Adiós! -dijo sonriendo -¡Relaja la pelvis Travis... Digo Pyper! -estallamos a carcajadas.


-Ríe, si sigues así te crecerá arrugas -sonrío.

Nada.

-Vale vale... Mañana seré tu enfermera y Amber tu sirvienta -dije mirando la playa.


-Fabuloso -sonrió y así fue en todo el viaje.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora