Capítulo 58 "Ojo y Besos"

30 2 0
                                    

—¡¿Que es eso?!–April gritaba como loca.

Abrí los ojos, aún somnolienta, bostezo y miro a dirección donde está April. Ella me miraba con terror y furiosa, fruncí el ceño y me dirigí al baño; encendí la luz y me miré al espejo, ¿que mierda...?.

—¡No puede ser!–grité. Parecía una delincuente, mi ojo estaba morado e hinchado.

—¿¡Que hiciste ayer!?–April me volteó y me observó el ojo.

—Toma–Agatha me daba... ¿Una carne congelada?.

—¡Agatha no me pondré eso en mí cara!–le lancé la carne a su espalda.

—¿Carne?–levanto la carne y la observó –Upsi...–decía riendo.

—Bolsa de hielo –Lou lo lanzó y April lo atajó en el vuelo.

—¡Steven!–corrí hacia mi celular y con la bolsa en mi ojo.

*Llamada entrante *

¿No crees que es demasiado temprano?-decía entre bostezos.

—¡Mi ojo está morado!-me quedé esperando la respuesta pero fue una risa.

¿Noche traviesa y no invitas?-no era Steven, era Kevin.

—¡No... Callate!-me quedé por un largo tiempo callada-¡Pervertido!-colgué.

*Fin de la llamada*


*Llamada entrante a Steven*

Uy a que se debe esta llamada-Stev siempre se levantaba temprano para hacer ejercicio-¿No tienes el ojo morado amor?.

—¡Mataré a Mike!-éste fue el gorila que me lanzó el balón.

Deja a gorila tranquilo, ¿donde estás? Espero que estés sola... O con las chicas.

—April como ayer, arregla este ojo ó no me verás más nunca–colgué.

*Fin de la llamada*



—¿Pervertido?–Agatha me miraba con una sonrisa pícara –¿Que tienes con Kevin?.

—Absolutamente nada–me levanté para ir a ducharme.

—Venga que los dos se tienen ganas –Agatha se apoyó en el marco del baño.

—Ella aún quiere es a Jeremy–dijo Lou dejandome con los ojos en blanco.

—Vale... A que se queda con Steven–April decía con toda la seguridad–Ya está listo el desayuno–sonrió y bajó las escaleras.


—¡Ninguno!–grité desde la ducha.

***

—Mamá siempre me curaba el ojo cuando me metía en peleas... –Steven me estaba aplicaba una pomada.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora