Bajamos lentamente las escaleras, todos voltearon, todas sus caras estaban pálidas. Sonreímos y nos acercamos a Jeremy, éste estaba tenso, parecía que iba a romper la mano a la chica de su lado porque ésta se quejo.
-¡Viejo!-Steven lo abrazó y volvió a tomar mi mano-Hiciste una reunión y no me invitas, hermano ¿que paso? Somos amigos desde el jardín de niños-rieron.
-Hola Jeremy, hay que ver que malo educado eres. No invitas a tu mejor amigo y a su novia, no conocía esa parte de ti-sonreí de lado-¿Pero que pasa? ¿Por que todos están silencio?-me acerqué a la emisora y comenzó a sonar How Deep Is Your Love de Calvin Harris.
-Invité unos cuantos amigos, ¿no te molesta?-negó-Fabuloso, porque ya llegaron-apenas abrió la puerta y entraron como cincuenta personas.
Estaba en el segundo piso, observando el desastre que hizo mi queridísimo Steven, y pensando denunciarlo por acoso. Mi hermano estaba "intentado" sacar personas, pero se quedaba a festejar; Harry y Louise intentaron hablarme pero los mande a la mierda, Nico y Agatha tuvieron que irse, y mi bello novio falso haciendo apuestas con las bebidas. De la nada me empujan a una habitación y caí en la cama, es Jeremy, cerró la puerta con seguro y se puso encima de mi, acercándose peligrosamente a mi cara.
-¡¿Pero que coño te pasa?!-lo empujé al otro lado y me apoyé de la pared.
-¿A que viniste?-seguía acercándose.
-Maldita sea, ¡tienes novia!-golpee su cara y gracias a mi anillo su labio sangraba.
-¡Mirame!-desvíe la mirada, pero este tomo mi cara-Ya estoy terriblemente jodido por ti-y me besó.
-Vaya vaya vaya... Pero que espectáculo-Steven aplaude-Jeremy amigo, tu hermosa novia te está buscando como loca y tú aquí, besando a mi chica-lo empujó haciendo que éste cayera.
-Blue cariño, debemos irnos. Me aburrí y para colmo Jeremy tu vecina llamó los policías y ya vienen-inmediatamente Steven tomó mi mano y jaló hasta el auto.
-¡Pero mi hermano está ahí Steven!-grité exasperada.
-Honey, ya todos tus queridos están devuelta a sus hogares-puso en marcha el auto-Tengo hambre! ¿quieres comer?.
-¡Son las una de la mañana, nada está abierto!-lo miré riendo.
-Blue se nota que ya me olvidaste-dice riendo-¿Aún te gusta la pasta a la carbonara?.
Se estarán preguntando, ¿Donde comeremos?, ¿porque iremos a comer pasta a la carbonara? Bueno, cuando salía con Steven siempre íbamos a fiestas y regresábamos demasiado tarde-pues mentía cuando supuestamente me quedaba en la casa de las chicas y no era así -. Así que terminábamos con hambre y Steven me ofrecía comida, o sea, pasta a la carbonara o pizza.
Llegamos y Steven comenzó a cocinar, a los minutos bajó la señora Hyde; me abrazó toda cariñosa y se sentó a mi lado.-Blue cariño, ¿cómo estás?-dijo sonriendo.
-De maravilla, usted sabe. Fiestas, estudios y dormir-reí nerviosa-Como toda chica normal.
-Claro-ríe-Pensé que Steven y tú habían roto. Como ya no te veía más en la casa.
-Ehm...-miré a Steven nerviosa.
-Ma... Tienes que dormir, mañana tienes que ir al médico -se acercó y la acompañó hasta las escaleras -Disculpa.
-¿Tu madre no sabe nada?-alcé una ceja.
-Mi madre te adora, le rompería su corazón -dice mientras deposita los platos en la mesa.
-Algún día le dirás...
-¿Que te dijo Jeremy?.
-Piensa que llegué a esa casa por él -suspiré.
-¿Que sientes por Jeremy?.
-Joder, estas peor que mi madre -miré mi plato casi vacío -Nada. Sólo me molesta que él piense cosas que no son y no hay nadie que le saque eso en la cabeza.
-Blue, Blue, Blue... ¿A tu madre le gusta el color azul o qué? -sonríe.
-Gracias por cambiar del tema -tomé nuestros platos y los coloqué en el lavavajillas-Teng...-volteé y no estaba Steven.
Debe estar en la sala, camine hasta cruzar las escaleras y se escuchaba unas voces.
-¿Stev?-no escuché mas las voces.
Llegué a la sala y vi una figura masculina en la ventana de la sala. Me acerqué y toqué su hombro, éste se volteó y no era Steven; era Jeremy.
-¡Steven!-corrí a la cocina y nada.
-¡Pyper!-escuché a Jeremy gritando mi nombre-¡No puedo creer que hasta con tu nombre mientes!.
Me escondí en el cuarto de servicios y me quedé sentada sin hacer ningún ruido. A los minutos no se escuchaba nada, ningún tipo de ruido, así que salí con la escoba y mire a los lados.
-Buenos días corazón -y observe mi estómago sangrando -Es hora de levantarse -era Jeremy con un cuchillo lleno de mi sangre.
-¡Noo!.
Desperté y estaba en mi sala, comiendo Nutella y viendo una película de terror BoogeyMan 2 en la parte que conectan a una chica con tubos llenos de grasa, si, una película también asquerosa. ¿Que mierda con esa pesadilla? ¿Jeremy?
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...