Bailabamos al compás de aquella canción, jazz. Mi vestido largo de seda, se movía con suavidad; él me miraba con adoración, sus ojos azules, larga melena y una hermosa sonrisa.
—Oh Pyper, bailas estupendamente –dijo mientras me hacía girar.
—Hay Jared... ¿Qué dices? –voltee a verlo y era nada menos que el castaño.
—Hola hermosura –me guiñó su ojo.
—¿Jer? –dije poniendo los ojo en blanco.
—Shh... Princesa –me hizo girar, haciendo que cayera en otros brazos.
—Hola guapa... –Steven me sonríe.
—¿¡Qué está pasando!? –grité empujándolo.
—Despierta peque –los tres venían hacía mí.
Y sentí como un balde de agua fría... Literalmente. Observé a tres chicas mirándome asustadas; Agatha, Lou y April.
—¡Las mataré! –grité saltando de la cama.
—¡Corran! –íbamos bajando por las escaleras.
—¡No corran! –gritó mi padre.
—¡¿Por que todos gritan!? –apareció Luck con unas tostadas.
—¡Se salvaron que no puedo castrarlas! –las miro furiosa.
—Pero que salvaje peque... –voltee y me encontré a Kevin tomando zumo.
—¡Hasta en la sopa...! –subí al baño maldiciendo.
Tomé mi ropa y me dirigí a la ducha, puse reproducir “Into You" de Ariana Grande. Después de darme mi larga ducha, cepille mi cabello y bajé las escaleras; era raro estaba silencioso la cocina, esta vez puse reproducir “Sorry” de Beyonce. Cocine unas tostadas, smottie de fresa y tocinetas.
—¿Aún sigues aquí? –escuché la voz de Kevin de repente, haciendo que me asustara.
—¡No me asustes joder! –le lancé una manzana –Necesito comer idiota. Ya me voy.
—Te llevo –se detuvo delante de mí.
—Ehm... No, gracias. Mandale saludos a Jess –dije al salir de mi casa.
***
Llegué a la casa de Agatha y en la entrada tenía globos, entré y la casa era un desastre, todos corrían, unos rían, gritaban o peleaban. A los lejos pude visualizar a Jer jugando con Milo, me acerqué a éstos y me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...