Capítulo 64 "Pintura y Sexy Nerd"

26 2 0
                                    

Y fue como el universo se pudo en nuestro lado. El director quiso dar los honores el miércoles, o sea mañana. En estos momentos nos encontramos en el instituto, Agatha se está encargando del micrófono y el sonido, Lou de los salones y yo de la hermosa oficina de éste.

-¿Campana? -dice Agatha señalando ésta.

-¿Que pasa?.

-¿Martillo? -dijo Lou sonriendo.

-Tres -sonreímos maliciosas y comenzamos a romper toda campana que se encontraba en el instituto.

***

El director tuvo que seguir con su discurso sin el micrófono, ya que sonaba como un pequeño alíen con sobrepeso.

-Como la mejor líder y ayudante en porrismo... Hanna Copper y April Vitto -todos gritaron.

-¡Regalame tus sostenes April! -gritó Agatha, haciendo que ésta nos lanzara una mirada asesina.

-... Mejores deportistas; Steven Hyden, Jeremy Coleman, Lucky Lockwood y James Devon.

-¡James me acaba llamar Brianna y dice que le regreses sus bragas! -grité haciendo que todos rieran.

Lo admito... Extrañaré a ese ser.

-Por obtener la mayor puntuación en matemáticas, Jeremy Coleman y... -el director miró la hoja y me miró a mi repetitivas veces -¿¡Pyper Lockwood!?.

-¡Gracias, gracias, gracias! -decía mientras iba caminando hacia el director.

-Hola hermosura -me guiñó el ojo Jeremy.

-Para todas las perras -tomé del cuello a Jeremy y lo besé.

Cuando sonó la alarma anti-incendios, me despegué de Jer y corrí hacia las chicas. Salimos de primeras y nos preparamos para la guerra de pintura, tuvimos que contactar viejos exs y amigos, así que Stev y sus secuaces estaban informados en todo. Cuando salió la multitud pinturas cayeron en sus cuerpos-en estos momentos agradezco no ser la señora Mendez ya que un globo de pintura cayó en su rubio teñido cabello-, el director entró a su oficina y el globo mas grande cayó en su cabeza, convirtiéndolo en un hombre verde.

Les di la seña a todos para escapar y salimos riendo, llenos de pintura y agua; Lou señaló la entrada y ésta había echo un graffity del director con el cuerpo de una rana y tenía un escrito "Por el mejor polvo, 2015-2016".

-A la playa -todos asentimos y cuando iba a caminar, unos brazos me cargaron.

-¡Maldición no soy un saco de papas! -golpeé la espalda de éste.

-Deja de ser rebelde -me dejó caer en mi auto.

-¿¡Qué haces con mi auto!? -me senté en el asiento de piloto.

-Vamos hermosura, yo voy a manejar -decía con una sonrisa de lado.

-Ahm no... -reí. Mi mirada de desvió al chico nerd de mi clase, Jimmy -¡Jimmy! -él volteó con el ceño fruncido, le hice señas para que se acercarse a mí.

-Soy Oliver -dijo acomodándose su suéter lleno de pintura magenta.

-¿No vienes? Todos del instituto van a ir a la playa -le sonreí, me miró algo nervioso mientras acomodaba sus lentes de pastas. Que adorable.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora