Esperé como veinte minutos, cuando vi un ferrari aproximarse y se baja Travis. Éste baja y se despeina su cabello, las chicas suspiraban y dejaban ver sus falso escote; llegó a mi lado y me abrazó.
-Te extrañe-sonríe.
-Estuve por una semana en el hospital-dije sin ninguna importacia.
-No arruines el momento ¿si?-me abre la puerta de copiloto.
-Espero que ni sea nada extravagante-me acomodo en el asiento.
***
El viento soplaba y despeinaba mi cabello, corrí por los jardines, era hermoso; los árboles eran gigantescos, o sólo porque tengo apenas cinco años. Me acosté en el césped y miré las nubes descifrando las formas de cada una, solía estar aquí con mi papá, pero siempre está ocupado. Escuché unas risas y me levanté lentamente, siguiendo las risas; me escondí detrás de un árbol, asome mi cabeza y vi mi hermano jugando otra vez con ese chico. Cuando iba acercarme, me sujetaron unos brazos.
-¡Te atrapé!-sonríe.
-¡Papi!-lo abracé más fuerte.
Me estaba hablando, pero no le escuchaba. Y cada vez su imagen se iba desvaneciendo.
-Blue... Blue...-me balanceaba y lentamente abrí los ojos.
-¿Otra vez me quedé dormida?-reímos.
-Vamos ya llegamos-besa mi frente y baja del auto.
Hice lo mismo, bajé y me dirigí a su lado, éste me tomó de la mano y me guió hacia el establo.
-¡Larry!-saludó aquel hombre-¿Como has estado? Tiempo sin verte
-Muy bien, un poco oxidado, pero aún puedo montar-ríen.
-Deberías cuidar tu salud viejo-lo abraza-Oye, dame a Hope y a BlueJeans.
-De pequeña solía montar a caballos con mi padre-sonreí.
-Lo sé, es una de las razones por la cual te traje aquí. Además que necesitaba ver al viejo Larry.
Montamos los caballos, y corrimos por el campo, era hermoso, con miles de animales, había lagos. Era perfecto. Y aún más, cuando tenía a Travis a mi lado-no piensen mal, lo quiero como amigo-. Claro como él había dicho que soy muy joven para él, pero igual, aún no pienso en pareja.
Quedamos descansando en el lago, los caballos tomaban agua; Travis y yo reposamos en un árbol.-Toma-me entrega unas pastillas-Haz olvidado las pastillas, tu hermano es un buen detective-ríe.
-Pensé que me había salvado de estas pastillas-sonrío y tomo las pastillas.
-Te haré una actividad para la memoria, primero acuestate y relajate.
Obedecí.
-Respira hondo y exhala. ¿Te acuerdas tu reacción con Jeremy Coleman?.
"-Mucho gusto, Jeremy Coleman-me dice el castaño.
-¡El castaño!-chillé-¡Es muy guapooo!.
-Odio a ese chico...
-Ah... Jeremy."
-Sip, lo odio-suspiré-Me hizo saltar en el trampolín de la piscina.
-¿Tuvieron un acercamiento íntimo?-reímos.
-Nunca tuve sexo con él.
-No me refería a eso, sino a besos-toma mi mano.
"-A mí no me engañas-susurra. Sus labios están a escasos centímetros de los míos.
-Deberías aprovechar-me deja atrapa entre sus brazos-Como ya no tienes novio-acerca peligrosamente a mis labios.
-Me encanta ese vestido-me tumba a su cama-Pero te verías mejor sin ella-lo golpeé."
-Desgraciadamente sí-me senté mirándolo.
-¿Otro acercamiento?-me toma de la cara y cierro los ojos.
"-Eres jodidamente sexy. No eres la típica chica, y eso me mata-sus ojos brillan.
-Estoy jodidamente enamorado de ti-me inclina hacia atrás, pero se escucha un ruido y me deja caer.
-Que romántico-dije en tono sarcástico. "-Necesito irme-monté a BlueJeans y Travis hizo lo mismo con Hope.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...