-¡¡SUELTAME, JODER!!.
Deberían estar confundidos. Bueno les explico: Yo estaba de lo más sensual durmiendo en una banca con una cascada cayendo de mi boca, cuándo unos chicos me levantaron y me llevaron hasta la cancha de basquet. Me amarraron en una silla y estoy pegando gritos cómo una morsa.
-Virgen de la guadalupe, ¿A quién están matando?-gracias a dios que aparece el conserje mexicano.
-Pss, mexicano-voltea a verme-¿Me soltaría?
-Claro, claro-se acerca y me deja libre.
-Le debo un taco-salgo corriendo.
-¡Soy alérgico al taco!-grita.
-¡Que vida tan triste de un mexicano!-termino de salir de la cancha.
Si me ven, estuvieran muriéndose de la risa. Me convirtieron en un maldito payaso. Ahora estoy dando un desfile y soy el centro de atención, hasta que entro a la zona de piscina y me acerco a Jeremy.
-¡TE MATARÉ!-lo empujo y cae a la piscina. Pero no de una forma bonita.
-¡Ven conmigo hijo de tu mamá!-antes de que me agarrara, Harry me empujó hacia atrás.
-Sí fuera tú, me alejaría de la piscina-sonríe-Ahora vete payaso-ríe.
Devuelta a mi dormitorio fue otro desfile, pero en este esta incluido el director embarazado. Entré a mi dormitorio, me quité todo y sólo quedé en ropa interior, busqué ropa y lo dejé en la cama, abrí la llave de la ducha y salí nuevamente a buscar mi toalla. Mala idea.
-FUCK!-Harry rápidamente llevó sus manos a la altura de sus ojos. Yo enrollé la toalla a mi cuerpo.
-Ya-hice un moño a mi cabello.
-Olvidé que eres una chica-su cara se tornó a un color carmesí. Que bizconchito.
-Claro-sonrío nerviosa-¿A qué venías?
-El director te quiere en su oficina-él no me miraba, sólo miraba hacia la nada.
-Bueno...-hago una mueca-Dile que después que duche, iré.
****
-¡Calumnias!-esta es la séptima vez que interrumpo al director.
-Joven...
-¡Falacias!
-¡Joven, sólo pregunté quien le hizo esa estupidez!
No dejaba hablar al director.
-Ahh-lo miré avergonzada-No lo sé, creo fue Jeremy.
-¡CALUMNIAS!-golpea la mesa.
-Oye... Esa es mi palabra-cruzo los brazos.
-Smith, debe ser un error. El joven Coleman no se presta para eso.
-Basura-susurro.
-Estaré pendiente en todo, ahora se puede retirar.
Cuando salí, vi un Harry comiéndose las uñas. Cuándo me vio, salió corriendo y me abrazó.
-Bizcocho, debes saber que los chicos no se abrazan-digo aun en sus brazos.
-No importa, aún sigues siendo una chica-susurra y se separa.
-No me van a expulsar... Pero esto no se quedará así bizcocho-sonrío malévola.
-¿Bizcocho?-ríe-Ok, ¿qué harás?
-Cómo eres más cercano a princesa, tu estarás incluido.
-¡Aleluya!-se arrodilla en el piso-Acción lo que faltaba aquí, cariño estoy para ti.
Mientras íbamos caminando por todo el instituto, le estaba contando mi plan a Harry. Por eso lo amo.
-Caramelo y helado, no son buena combinación y no nada amigables para el cabello-reímos.
-¿Tú que harás?-me mira.
-De lo demás me encargo yo-sonrío malévola-Sólo digamos que no tendrá un lindo cabello y tendrá el humor de una chicas en sus días.
Mañana no será un día lindo para princesa...
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...