—¡Rubia! –se echa a reír –Ups, olvidé que ambas son rubias. Bueno rubia N°2 acercate a mí.
Maldito viejo fastidioso. Se ha tomado muy en serio que íbamos hacer todo lo que él quería, llegó a mi vida a molestarme a las siete de la mañana ¡estaba teniendo un grandioso sueño con Jared Leto! Lo castraré, llamaré a Jess y ella me ayudará.
—Creo que me duele el brazo –hace una mueca –Mi entrenadora está desquiciada –sonríe.
—Claro –me acerco a él y comienzo masajearle su brazo –Si dejaras de hacer ejercicios...
—¡Jamás! Es como decirme que me quite la barba... No no no –volvió a colocarse los lentes –¿Cómo va tu relación con Jeremy? Escuché que se ha ido a España hace poco.
Uuh... Olvidé que se iba a ir. Pues no es mi culpa, él no me recordó.
—Volverá a ver su gran amor... Nah mentira, consiguió un papel para una película independiente –sonreí.
—Vaya... Y Steven firmado por un gran equipo de fútbol, tu ex's son emprendedores –ríe.
—Calla –lo miré, tengo una idea –Travis...
—¿Si? –se volteó a verme y se quitó los lentes.
Le hice una seña a Amber, la cual entendió.
Te vas a pudrir en el infierno, por ser mala.
Consciencia calla.
—Te e extrañado... Tanto –me acerqué a él –¿Tu me extrañaste?.
Amber tomó las llaves del Mercedes y la billetera de éste.
—Ajamm... –acercó sus labios a los míos, lo besé.
Que fácil, Amber volvió y le bajó su short. Mierda...
—¡AMBER! –corrimos hasta su auto.
—¡Deje de ser un viejo pervertido! –arrancamos y reímos.
***
—¡Pyper acomoda tus maletas, recuerda que mañana partimos! –gritó mi padre.—¡Cinco minutos más! –dije estirandome. Me levanté y caí.
Idiota.
Comencé a llorar, y sentí unos pasos acercarse. No sé porque ahora lloraba, pero recuerdo que cada mañana antes de ir al instituto siempre caía por los edredones de mi cama y Lucky me gritaba «¡Idiota!».
—Ya hija... Sé que extrañas a tu hermano, pero mira el lado bueno... Verás lo que realmente quieres en un futuro, cuando era joven...
Blah, blah, blah... Me levanté del piso y me dirigí a la ducha, puse a reproducir Love Songs de Lola Coca.
Luego de unos minutos salí, y comencé a buscar todas mis pertenencias para guardarlas en mi maleta; no es que tenga muchas cosas, es más sólo llené dos maletas... La pequeña maleta es para guardar mis plantas artificiales —me lo regalaron así porque dicen que olvido regar las plantas —, aunque soy amante de los cactus.Mi celular comienza vibrar:
*Chat*
Lou: ¡No puedo creer que te vayas mañana!.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...