Capítulo 49 "Papeleos y Más Nutella"

27 2 0
                                    

-¡Pero todo fue un estúpido sueño!-decía mientras comía unas panqueques con nutella.

-Ya creo cual fue la razón de ese sueño-mi hermano estaba tomando jugo mientras yo le contaba mi sueño.

-Ni exageres, yo no como tantos dulce-mientras tomaba un batido de chocolate-Y para la dieta... Una manzana.

-¿Quieres ver peli hoy?.

-¿Quienes van? Si van todos en pareja, olviden que esta guapura existe.

-Si andas con esa idea, nunca saldrías de esta casa-ríe.

-Tengo Steven... Pero se supone que estoy casi muriéndome-sonreí.

-¿Quien estará disponible, para que me ayuden hacer unos papeleos?-llega mi madre con una torre de papeles y carpetas.

-¿Sabes? Creo que me ya me siento súper -iba tomar mi chaqueta, pero mi madre me detuvo.

-Que te diviertas hijo -sonrió-Pyper querida, vamos. Estos papeleos no se resuelven solos.

-No me digas Pyper, nunca me gustó ese nombre -dije fastidiada-Dame diez carpetas.

-Pyper America, deja usar ese tono conmigo. O, voy al instituto y le dijo a la secretaria que coloque tu verdadero nombre-dijo alzando las cejas.

-A ti te encanta amenazarme-tomé mis carpetas y me senté en la sala.

Toda la tarde fue de papeleo, hasta creo que ni almorcé. Tomé la última carpeta que me faltaba y leí Travis Mcqueen; decía por invasión a propiedad privada, violencia y hacker... No me jodas, comencé a leer mas, esto no puede ser de Travis, mi doctor;

"A la edad de 17 años, el joven Travis Mcqueen. Entró a propiedad privada anteriormente el propietario: Jack Harris; tomó unos documentos secreto ilegalmente. Cuando el señor Harris, llegó a su hogar el joven Mcqueen lo atacó dejándolo inconsciente...."

Mierda. Creo que seguiré ayudando a mi madre en estos papeleos, espera yo no puedo quedar con esta duda si es el mismo Travis.

-Mami hermosa...-me senté a su lado.

-Uno no tengo dinero y dos no saldrás hasta que termines todo -me dice sin quitar encima su vista en su trabajo.

-No era eso... ¿Puedes contarme de este sujeto?-le entregue la carpeta y ella lo abrió.

-Por aquí debe haber una foto del chico...-buscó hasta las últimas páginas -¡Aquí está!.

JODER.

-Era un joven problemático, pero lo entiendo sólo tenía diecisiete años en aquel entonces. Ahora debe tener unos veintidós o más, lo único que sé es trabaja como doctor; eso es lo que más alegro. De algo le sirvió esos dos años en prisión -casi me ahogaba con un malvaviscos por aquel detallito.

-Ma... Ese fue el doctor el cual salí, también estuvo en el parto de Agatha y ahora es un gran amigo nuestro -dije mirando al chico que trae el periódico.

-Tu tampoco es que eres una santa, no tienes antecedentes gracias a mí... -dice organizando todos los papeleos.

-Y también por que escapo antes que llegues...-digo susurrando, pero ella me golpea levemente en la cabeza.

-Menos mal que te dejaste de eso, jovencita -dice subiendo las escaleras.

Claro, pensé.

***

-Yo sólo sé que íbamos a buscar un peluquero y desapareciste -dijo April molesta.

-Y yo llamé a tu casa y tu hermano dijo que te habías quedado dormida -Lou hablaba mientras veía su nuevo tatuaje.

-Aquí está lo que te ofrecí -Agatha me entrega una Nutella.

-No me acordé de esto, pero de todas formas esto se acepta con mucho gusto-sonreí.

-Ayer Travis me contactó y dijo que me necesita -dice levantándose -Así que nos reunimos después -Agatha se despide y toma un taxi.

-Tra... ¡Travis fue a la cárcel!-April y Lou quedaron en shock, creo que tuve que decirles con mas calma-Es que estaba ayudando a mi madre con los papeleos y vi su nombre en una de las carpeta, fue acusado por entrar a propiedad privada, violencia y robo de documentos.

-Sabía que algo se guardaba, por eso se ve interesante el chico-dice Lou.

-Pero es un adorable doctor y...

-Y se robó unos documentos en Inglaterra -sonreí.

-En fin, ahora no se ve tan peligroso -dice mientras se levanta-¿Chicas me acompañan al entrenamiento?.

-Yo de por sí, tengo que ir al mismo lugar que tú -dice acomodándose el cabello.

-¿Al entrenamiento de atletismo o de porrista? -ellas sólo me jalan del brazos.

-¡Entrenamos en el mismo campo Blue!

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora