Pov Pyper's
La met gala... A las ocho en punto debería estar ahí, son las seis y estoy viendo peli con Starlie y Daisy; se supone que mi hermano tenía que estar aquí pero no se donde está.
-¿Donde está el idiota de tu hermano? -pregunta mientras toma un tazón con palomitas.
-Que sé yo... -salté de la cama por un puertazo de parte de Amy.
-Su... Hermano -dio un gran suspiro -Llegará en en media hora, mi consejo es que vayan alistándose. Mike y Emily llegaran en treinta minutos.
-Pff... Ya me duché, Charlie decía que parecía un vagabundo, pero, mi cabello parece... -fui interrumpida por Mike, mi peluquero.
-Un nido... Lo supuse, por eso llegué antes que Alex y Emily -colocó sus cosas sobre la mesa -Ven ahora, una gala te espera y no a todos son invitados a la met -sonríe -Jay.
-¡Vamos a la Metros Gala! -aparece mi hermano con un esmoquin.
-¡Por primera vez te vez decente querido demonio! -me voltee haciendo que las lentejuelas sonaran -Brillaré esta noche perras -reímos.
Pov Lucky's
Mierda... ¿Y si la cago? No todos los días grabas para promocionar una marca con Lady Gaga.
En la met gala me conseguí a April con Jairus se le veía feliz, saludó a Blue pero traté lo más lejos posible de ellos. Conocí una chica maravillosa Lucy, sólo estamos saliendo nada serio, es baja, cabello negro largo y unos ojos hermosos.
-Lucky, alguien te quiere conocer -dice Tracy la rubia torpe -Gaga.
Joder
-Mucho gusto, Lucky -sonríe estrechandome su mano -Como la suerte.
-El gusto es mío -reí -¿Ya vamos empezar?.
-Espero que sepas moverte -ríe delante de mí -El tema es: Divertirte.
-Bueno... Vamos a ver si mis dos pies izquierdos le apetecen bailar -reímos y entramos al set.
Pov Pyper's
-Maldita sea, Jasper -me quejé -Ayudame que no veo nada.
-Deja de quejarte mujer -dije tomando de los brazos -Aquí -me señala una silla blanca.
-Oh elegante... -me senté mientras tomaba una copa -Brindo por la nominación de mi hermano querido -le sonrío a Jasper.
Confirmando que en Jasper aun no hay una relación como tal, pero me hace sentir bien cuando está cerca -que cursi soné -.
-¿Crees que gane? -pregunta Lucky al sentarse a mi lado.
-No -dije seria -Ganarás en todas las nominaciones que estés... Y antes de decir que soy la mejor, lo sé y evitemos el abrazo -sonrío a su dirección.
-Gracias idiota, y... Te tengo una sorpresa, cierra los ojos -le hice caso -Ya.
Abrí los ojos lentamente, en la primera silla vi a Lou, a su lado Agatha con Milo en brazos y Nicholas, a mi lado está Harry y a lado Jeremy.
-Fue algo difícil contactar a estos retrasados... No sabía que manicomio estaban -bromeó y reímos.
-... Como modelo del año -dijo Jesse un fotógrafo.
-Shh! Es mi momento -nos calló.
-Hoy todos están para una selfie ¿no? -bromeó -Oh, es un gran joven y tuve la oportunidad de hacer varias fotos para grandes revistas... ¡Lucky Lockwood! -todos aplaudimos como toda foca retrasada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Teen Fiction¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...