Me e convertido en una gran amiga de Jess, Ash, Kevin, Cameron-que mil años después lo conocí, junto con su pequeña-, Cat, Nash y Rose.
Andrew se ha adentrado en el mundo de ser un padre, le va bien, mi mamá llama todas las noches para saber si estamos bien, Andrew conoció a Jer; pues éste es un acosador que me siguió hasta la casa de mi padre. Kevin está trabajando en un proyecto, la cual ninguno de los dos me quieren decir. Mamá ha conseguido un pretendiente, aunque ella no lo quiere admitir, los dos se mueren por el otro.Se va acercando el final del mes, sólo dos días. ¿Nervios? No. Pero no quiero que llegue ese día, usar el largo y precioso vestido, tacones altos, maquillaje, peinado... Miles de cosas y yo sólo quiero ver el maratón de The Walking Dead, vamos que aun no supero el ojo de Carl. O también podría jugar toda la noche el la PlayStation Outlas quiero escapar del gordo feo, pero no, me obligaron a tomar todas mis cosas y me obligaron ir a un salón de belleza.
-No puedo creer que ya viene el baile -dice chillando April.
-¿Vieron el periódico del instituto?-dice sonriendo Agatha-"Blue nuevamente como porrista, tal vez se deba a un acuerdo con el director para poder pasar el año".
-Venga ya-le quité el periódico -Les dije a todos que fue por que Brianna se ha roto el tobillo-suspiré cansada.
-Chicas...-volteamos y vimos a Lou con su cabello con tonos gris y lila-Fui aceptada en Harvad.
-¡¿Por que lo dices desanimada -sonreí. Sabía que nos dolía, siempre hemos sido las tres en todo, pero ahora la mayoría se va separar.
-Yo fui aceptada en la universidad de artes en Oxford-Agatha siempre ha soñado ser aceptada en esa universidad.
-Yo iré a New York en la escuela de diseño de moda-dice April emocionada.
-¿Blue?-todas me estaban mirando. Realmente no sabía que universidad ir, estaba entre dos, una en New York y otra en Londres.
Y gracias a la campana, mejor dicho, a Jess y a Cameron que iban pasando. No hablaron más del tema.-¡Jess!-no podía levantarme, pero aún así saludé.
-¡Blue!-entraron a la tienda y nos saludaron.
-Recuerdo el baile de graduación -Jess sonríe-Si no me equivoco, creo que estaba con Daniel... No, con Travis.
-Nathalie Graham... Un cuerpo de diez-dice Cam riendo.
-¿Perdón?-Jess cruzó los brazos -Hey Blue, nunca te cases.
-Venga ya, que me casé con una diosa-Cam besa su mejilla con delicadeza.
-Me enferman -apareció una niña de diez años aproximadamente.
-Hola Camile-ella me sonríe mientras veía a sus padres amorosos.
-Y es por esto que sigo soltero, y no ando dejando mis sexys genes por ahí -voltee y me encontré a Kevin apoyado en la entrada.
-¿No puedo tener un día de spa?-dije riendo.
Kevin iba a responder, pero la señora me había llamado para poder quitarme todo lo que tenía puesto. Cuando me levanté, Agatha me pasó a un lado.
-Hagas lo que hagas...-me golpeó el trasero -Quitate las bragas-ríe.
-¡A ver que yo también quiero hacer eso!-dice riendo Kevin.
***
Íbamos caminando por el parque, ya que se lo prometimos a Camile. Agatha se encontró a Nicholas jugando con Milo en el mismo parque; April y Lou fueron a caminar, así fue que como quedé sola con Kevin... Así creí.
-¿Pyper?-Steven estaba con los otros chicos del equipo.
-¿Todos quedaron en venir al mismo parque que yo o qué? -dije tomando mi frente con mis dedos.
-¿Me estás engañando?-James se hizo el dolido para luego reírse.
-Nah... Para eso tienes a Brianna-al decir ese nombre su risa desapareció y todos reímos.
-No entiendo nada-la voz de Kevin me hizo que me estremeciera. A lo que él rió.
-Kevin él es Steven, James, Erick, Adam, Scott...-nombré a los que estaban cerca, ya que los demás estaban en lo suyo.
-Adivino, Steven es tu ex, James es como tu amigo pero sólo hablas con él cuando lo ves, o sea pocas veces. Los demás los conoces porque sencillamente te la pasabas con ellos por Steven-éste sonrió triunfante.
-Vale... Acosador -James fingía una sonrisa.
-Cuando trabajas con Andrew, sabes mucho de Pyper-decía mientras encendía un cigarrillo.
-Vale... Por lo menos no te ha mentido-volteo y nada menos que se trataba de Jeremy-¿Te ha contado la historia de Londres?.
-¿Noches salvajes? ¿Stripper? ¿Pole dance? ¿Mafiosos?-Kevin decía miles de cosas sin sentido.
-Ninguna de esas...-dije lentamente.
Quería escapar, pensé que era un sueño, pero no. Claro un balón de fútbol cayó en mí cabeza, haciéndome caer, mierda, ese balón me dejó algo torpe; miré a Steven como solía hacer, quiere irme.
Me entendió por completo, ya que me tomó de los brazos y me guió hasta su auto.-Deberías dejar de ver chicos por un tiempo ¿si?-decía en tono burlón.
-Esto es Karma -pasé mis manos por mi cabeza-Siempre e deseado que te pasara esto contigo y yo estando ahí -dije riendo pero después me quejé del dolor de cabeza.
-Y también por nombrar a Brianna-dijo James al momento que entró al auto.-Stev, llevame a la casa de April-para luego golpear a James con mi zapato.
ESTÁS LEYENDO
Amor Equivocado.
Novela Juvenil¿Que pasa cuando una chica se disfraza de un chico y entra a un colegio exclusivamente para chicos? Esta es la historia de Blue, que para poder sacar a su hermano, se disfraza de un chico y entra su colegio. Pero no se le será fácil cuando conoce a...