Capítulo 35 "¿Por qué me castigan así? "

44 3 0
                                    

Terminé con mi lienzo, había pintado un árbol con un columpio y dos niños. El tema de hoy era un recuerdo de tu niñez, mi hermano se la pasaba con un chico de pequeño, pero después éste se fue y me culpaba. Acomode todo y me dirigí al comedor con Lou y April, había un rumor que hoy llegaría una vieja estudiante-como verán, sólo rumores-, ¿conocen la llegada de los chicos cool y todas quedan babeadas? Bueno al comedor entró Harry despeinándose el cabello, mi hermano riendo y saludando a todos; y Jeremy acomodando sus lentes oscuros. En el comedor sólo se escucharon suspiros. No entiendo, ni que fueran sexys o algo parecidos.

-¿Ya vieron a Agatha?-nosotras nos miramos extañadas. Mi hermano saluda April con un beso en los labios.

-Así dicen, que sé yo-encogió los brazos y besó a Lou.

-¿Crees que será Agatha?-se sienta a mi lado Princesa.

Siento que estoy dentro de un novela. Cuando se escucha un portazo, las miradas se posaron en una joven chica, no tan alta, cabello corto y despeinado, vistiendo con unos vaqueros rotos negros y camisa holgada blanca. Baja sus lentes y deja ver su rostro cuando se quita el sombrero. Agatha.

-¿Que miran?-encendió un cigarrillo y se dirigió a mi mesa.

-Trish te ayuda con Milo y te obliga venir-sonríe-¿Nicolas?

-Estudia en otro lugar, ni creas que se lo perdonaré tan rápido...-mira a Jeremy-Hablando de idiotas, ¿por que sigues por aquí?

-Me tengo que graduar ¿no?-dijo alzando una ceja.

-Lindo chupetón-Caroline me quita la bufanda y deja ver las marcas.

-Respira hondo y continúa-April besó su mejilla y luego siguió comiendo sus papas fritas.

-Steven no está aquí, ¿quien te hizo esa mierda?-formó un puño con sus manos. Jeremy rió.

-Luck, relajate hermano-se estiró y dejó ver los rasguños que le hice para defenderme.

-¡Hip!-es lo único que dije o traté de decir.

-No, no, estos rasguños no es lo que tú crees-sonríe nervioso.

-¡Blue!-me grita.

-¡Él me acosa y me defendí!-sonreí y la campana sonó-¡El deber llama!-tomé los brazos de las chicas y las arrastré fuera del comedor.

-¿Follaste?-Agatha sonríe pícara.

-¿Duro?-ríe Lou.

-¿Contra el muro?-alza la ceja April.

-¡No! No follé duro contra el muro con la princesa, maldición-entramos a clase de ciencias.

-¿Por qué? Se nota que te tiene ganas-me senté con Agatha y Lou con April.

-Chicas, profesores nuevos-dice Leila.

-¿Por qué lo dices en plural?-ella no dice nada y señala.

-¿Por qué me castigan así?-los dos me miraron extrañados.

-Buenos días, él es Jack y yo Jake-saludan los gemelos. No me había dado cuenta, ya entiendo porque tantas chicas en esta clase.

***

-Toma-veo unas uñas color rosa chillón.

-Todavía no quiero morir-sonrío.

-Al parecer le gustas a mi hermanito, así que quiero sembrar la paz contigo-sonríe.

-Eh... No gracias, así estoy bien. Además ni sed tengo-desde adentro quería tomar esa coca-cola.

-No seas tonta, toma. Veo que tienes horas aquí-se levanta de la silla-Sigo sin entender por qué los gemelos te quieren aquí-se va.

Está frío, tengo sed... Él y yo solos, mala idea. Destapo la soda y lo bebo todo, joder, sí tenia sed.

-No tienes que llegar a la hora que se te pegue la gana Lockwood-dice unos de mi profesores.

-Blue, Luck. Ya se pueden ir. Recuerden que tienen que entrar a tiempo a clases-salimos del salón y nos dirigimos a mi auto.

-¿Por qué llegaste tarde?-me miró.

-Pregun...-un fuerte dolor viene a mi cabeza-Joder...

-¿Y a ti que dio?-masticaba unas papas saladas.

-Espera...-estacioné el auto y comencé a ver borroso.

-Esta bien, no respondas-me lanzó una papa en la cara.

-¡LUCK!-apreté su mano con mayor fuerza, y con la otra mano la llevé a mi pecho-¡ME DUELE LUCK!-lo último que vi, su cara más pálida de lo normal.

Amor Equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora