Capitulo 19

2K 149 13
                                    

Narra Leo

Ya me encontraba en el departamento, cenando con los demás, bueno con todos menos Ken, quien no apareció. No les mentiré dolía que no se preocupara por ti, dolía no tener ni si quiera un mensaje de él, dolía que el podría ser por mas baja posibilidad el padre de mi hijo. Sé que los niños no tienen la culpa y Ken merece tener una familia, ese niño necesita un hogar y yo no se lo voy a quitar, Ken planeó a ese niño que es suyo, yo en cambio ni si quiera se de quien es, ni sé qué va a suceder, no le puedo dar nada estable.

—Leo, no has probado nada—dijo N mirándome preocupado. Empecé a comer, por más que no tuviera ganas tenía que comer, no iba a ser irresponsable con mi hijo.

—Vale, yo creo que debemos hablar de todo lo que ha sucedido—dijo Ravi dejando su comida a un lado, ya que no estaba el manager iban a tocar el tema, ya no podía seguir huyendo. Los demás asintieron y me miraron.

—Primero que nada en este último tiempo han pasado varias cosas—decía serio N—sobre el tema de Seungho no te presionaremos, debes ser tú quien se abra a nosotros—asentí para que continuara—también hoy hablé con un abogado, Hongbin y Hyuk hicieron la denuncia, vas a seguir los procesos legales correspondientes sí o sí, porque va a pagar lo que hizo—volví a asentir, no iba a reclamar nada, con todo esto se me había olvidado la denuncia, había muchas cosas que tenía que hacer—Leo tu tendrás nuestro apoyo incondicionalmente—me miró con ternura y yo estaba realmente agradecido de que no me preguntaran más allá de lo que saben—Sobre el tema de Ken, no sé que decir, él nos debe una explicación—todos asentimos, seguí comiendo, no debía de pensar en Ken, solo en mi bebé.

Cuando terminé me fui a acostar, aún me dolía el cuerpo pero con los remedios se pasaba, me acosté y miré mi celular, tenía un mensaje, vi de qué se trataba, era de Alex “Espero nuestra reunión con ansias, ¿te parece si paso por ti a las 10:00 y vamos por un café?" pensé que era lo mejor, quizás teníamos hartas cosas de que hablar y mañana teníamos el día libre, seguro los miembros estaban dormidos a esa hora, rápidamente le respondí “Yo también, me parece perfecto, nos vemos" dejé mi celular a un lado y miré el techo, mañana sería un día largo, sin más me quedé dormido, acariciando mi vientre.

9:30 de la mañana

Me encontraba viendo mi ropa, no quería llamar mucho la atención, pero debía de ir bien, cuando por fin estuve listo me maquillé un poco los golpes que aún se notaban y me miré en el espejo, estaba presentable. Caminé por el pasillo y vi la puerta del cuarto de Ken y Hyuk abierta, me asomé y vi a Hyuk dormido profundamente y al mirar más allá noté que la cama de Ken estaba hecha, el no llegó a dormir, cerré la puerta lentamente, eso no me iba a afectar, yo debía de estar bien. Fui al living y aún quedaban unos minutos, miré el living y estaba desordenado, empecé a acomodar las cosas para distraerme.

—Heyy con cuidado aún estas delicado—dijo N mientras venía a ayudarme con unas revistas de los chicos que cargaba.

—Y tu embarazado—bueno yo igual pero no pueden saber, no aún.

—Ya dejame—dijo quitándome las revistas y yo sonreí divertido—AIGOOO ¡¡que lindo!!!!—gritó y soltó sus revistas y me abrazó.

—N no respiro—dije tratando de que me soltara, en ese momento sonó mi celular, era un mensaje, lo aparté y lo leí “Estoy abajo"—Lo lamento pero voy a salir un rato—le dije mientras tomaba mis cosas.

—¿A dónde vas?—me dijo cruzándose de brazos, su voz era preocupada.

—No te preocupes—dije tranquilo—vuelvo en un rato, tengo que solucionar un par de cosas, cualquier cosa te llamo—le dije antes de salir. Bajé, nos saludamos subí a su auto y fuimos a una pequeña cafetería en el centro de la ciudad, allí pedimos unos cafés y nos quedamos en silencio.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora