Capitulo 4

3K 202 26
                                    

Narra Hongbin

Allí estaba Leo junto a Seungho de Mblaq, en plena cita, mientras yo los espiaba. Jamás en lo que conocía a Leo se había vestido de esa manera ni si quiera con Ken, esto no me gustaba, si Leo amaba a Ken ¿por qué tenía citas con Seungho?

Llevaban una hora allí sentados viendo la película y lo vi, Seungho se acercó al oido de Leo y le dijo algo que no pude entender y Leo se dio vuelta quedando a escasos centímetros del rostro de Seungho. Tenía que hacer algo me paré a ir a pedir explicaciones pero Hyuk me sostuvo.

—¿Qué?—

—No vayas, si Leo está bien déjalo, no creo que este usando a Seungho él no es así —tenía razón, me senté y seguimos viendo la película.

Salimos después de ellos pero los perdimos a la salida, decidimos ir rápido al departamento para estar cuando llegara Leo, tenía que preguntarle muchas cosas.

Narra Ken

Cuando Hongbin y Hyuk se fueron decidí ir a preguntarle a N qué le gustaba cenar a Leo, era mi última opción llegué a su cuarto y lo escuché llorar.

—No entiendo por qué nos mintió así —le decía a Ravi—nosotros no ocultamos nuestra relación y él lo hizo—

—Pero ¿estas seguro? No creo que Leo hyung esté saliendo con él, hasta hace poco amaba a Ken con su vida—sentí un dolor en el pecho pero me negué a creer eso.

Me alejé un par de pasos y salió N junto a Ravi, no quería parecer chismoso y antes que dijeran algo yo lo hice.

—N hyung, necesito tu ayuda—usé el mejor puchero que pude—quiero cocinarle algo a Leo, pero no se qué puede ser—

—Mm no sé, hace su comida favorita—me quedé helado, no lo sabía —Ken, ¿no sabes cuál es la comida favorita de Leo?—yo asentí y empecé a llorar, al fin y al cabo era mi mejor amigo—ya no llores, yo te ayudo, ¿has visto a Hongbin y a Hyuk?—

—No ellos fueron al cine—dije yéndome a la cocina.

—Ok, tú Ravi vas a ayudar—le dijo N a un Ravi que se escabullía a su cuarto.

Entre los tres preparamos una cena magnífica, al terminar entraron Hyuk y Hongbin peliando con caras poco amigables.

—¡Yo digo que tienen derecho a saber!—le gritaba Hyuk.

—¡No es asunto nuestro no te metas!—le respondía un no tranquilo Hongbin.

—Explíquenme qué ocurre—les “pidió” N.

—¡Nada!—le gritó Hongbin.

—¿Cómo que nada?—le reclamó Hyuk—somos un grupo y por ende tienen derecho a saber lo que vimos—

—Esta bien—dijo Hongbin—tienes razón—

—Ya expliquenme que no entiendo nada—Ravi se sentó junto a ellos y yo hice lo mismo con N, recibiendo una asesina mirada de Ravi.

—Hoy a la salida vi a Leo irse con un chico—dijo Hyuk, lo cual era raro ya que él no tenía muchos amigos—después cuando estábamos con Binnie en la fila para comprar cabritas, que estaban súper ricas, vimos al mismo chico con Leo tomados de la mano y Leo—hizo una pausa, no quería que siguiera—andaba súper distinto a cómo lo conocemos, ya debe de estar por llegar—

—Seguro viste mal—le dijo Ravi.

—Eso fue lo que pasó, además los seguimos y en el cine no me gustó nada como Seungho se le acercaba a Leo—

—¿Seungho?—dije yo—¿el líder de Mblaq?—sabía que ese tipo quería algo con MI Leo, no no no o sea con mi mejor amigo Leo.

—Cuando fui a hablar con el manager—tomo aire N, no quiero saber que va a decir—me preguntó si Leo tenía algo con Seungho y me mostró unas fotos de ellos cenando y otras donde estaban abrazados—mi pecho dolía, Leo había encontrado a alguien y ese alguien no era yo, era tan doloroso, me gustaría ser yo quien le diera esa felicidad a Leo. No sé por que pienso esto quizás me guste Leo, no no quiero que me guste, no me lo merezco el necesita a alguien mejor, no alguien que dice ser su mejor amigo, que ni si quiera sabe su comida favorita o algo de él, y que además lo haya tratado de esa forma, como yo lo hice.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora