Capitulo 26

1.6K 118 24
                                    

Aviso: Lean al final!! Es importante..

Narra Hongbin

Hyuk no llegó a dormir estaba preocupadísimo, no había dormido nada, él jamás dormía fuera y aunque los demás trataran de disimularlo pero también estaban preocupados.

—Ah!!! ¡¡Si no llega lo voy a ir a buscar y ustedes no podrán impedírmelo!!—grité histérico, pues ya eran las doce del día y no llegaba y los miembros me tenían encerrado en mi pieza.

—Hongbin vamos a ir a buscarle ya—me dijo Ken abriendo la puerta y yo salí volando de allí.

Íbamos caminando con Ken, mientras Ravi y N se quedaban en el departamento por si llegaba, estaba nervioso, si le pasaba algo no me lo perdonaría nunca.

—Hongbin estoy seguro de que Hyuk está bien, él es grande y...—en ese momento se quedó en silencio y miró hacia atrás mío, yo traté de darme la vuelta pero no fue necesario.

—Ohh Hongbin gracias a dios te encuentro—me dijo Mir junto a GO—

—Mir, ¿qué sucede?—le pregunté intrigado porque viniera así, Ken lo miraba con el ceño fruncido.

—Pues Joon salió anoche diciendo que iba a verse con Hyuk y no ha vuelto—algo dentro de mí me dijo que no pasaría nada bueno de eso.

Narra Hyuk

Luego del beso recuerdo estar en una cama con Joon sobre mi lamiendo mis pezones, era algo doloroso y excitante. Su lengua comenzó a bajar hasta llegar a mis pantalones y los bajó pero yo fui más rápido y lo empuje quedando yo entremedio de sus piernas. Bajé sus pantalones junto a sus boxers y antes de metermela en la boca empecé a llorar, yo no podía hacerlo, yo amaba a Hongbin, lo amaba demasiado, no podía mentirme a mi mismo.

—Lo siento no puedo—le dije a Lee Joon entre las lágrimas y él me abrazó.

—Todo va a estar bien, todo va a estar bien Hyuk—decía en mi oído, nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos abrazados.

Desperté sintiendo otro perfume, otros brazos rodearme, otra respiración, desperté con una persona distinta, amaba a Hongbin y pues estaba dispuesto a perdonarle todo, miré a Joon quien también se estaba despertando, mi cabeza dolía pero no importaba, me levanté y fui por mi polera, él me imitó y un silencio incómodo se formó entre nosotros.

—Lo siento—dijimos al mismo tiempo y nos reímos aunque mi cabeza empezó a doler y paré.

—No estás muy acostumbrado a beber por lo visto—se paró y me ayudó a acomodar mi ropa me sentía un niño.

—Gracias—le dije algo avergonzado.

—¿Planeas perdonar a Hongbin?—

—Lo amo demasiado, me duele tenerlo cerca, pero más me duele tenerle lejos—le dije con una sonrisa triste.

—Me pasa lo mismo—me dijo con la misma sonrisa triste que le puse.

—Deberíamos irnos ya, no había dormido nunca fuera del departamento—él me miró sorprendido pero rápidamente asintió y nos fuimos al departamento de VIXX.

Narra N

Luego de que Hongbin y Ken salieran a buscar a Hyuk y Ravi y yo nos comunicaramos con casi todos nuestro contactos para encontrarlo entró de lo más normal al departamento como si nada hubiese pasado.

—Hyuk—le llamé y él me miró —¿dónde estabas?—vi como hizo una mueca algo rara pero luego me miró y sonrió.

—Pues salí, lamento no avisarles pues se me olvidó—dijo arrepentido.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora