Narra Leo
¿Arreglar las cosas? No podía creer lo que oía, no quería estar allí, quería irme, quería sentirme seguro y tranquilo. Ken me miraba fijamente, por más que explicara él las cosas yo no quería dar explicaciones ¿qué iba a pasar si se entera que estoy embarazado? ¿cómo iba a reaccionar si era suyo? ¿cómo reaccionaría si fuera de Seungho?
-¡¡Alejate de Leo!!-le dijo Alex antes de apartarlo-si él quiere hablar contigo lo hará, pero no lo presiones-le dijo serio, noté como Hongbin lo miraba fijamente y luego me miró, maldicion quería hablar con Hongbin, contarle de mi vida pero no quería ver su reacción sobre mi embarazo ni de nadie. Observé a Ken el cual tenía ojeras y se veía bastante mal, pero aún así guapo. Debo de admitirlo lo amo demasiado, un amor no desaparece altiro, y por ese amor decidí alejarme, no me sentía con las fuerzas necesarias para enfrentarlos. Soy cobarde pero prefiero mantener aunque sea un poco más esta estabilidad.
Narra Ken
Nuestras miradas chocaron, sus ojos me pedían disculpa, lentamente se giró y se comenzó a alejar. Quería morirme ¿por qué tenía que mandarme tantas embarradas? Tan solo necesitaba una oportunidad para demostrarle cuanto lo quería. No no me iba a rendir, yo lo recuperaría tarde o temprano de eso estaba seguro.
-¡¡LEO TE AMO!!-grité con todas mis fuerzas para que me escuchara, se detuvo unos segundos pero siguió caminando, sabía que debía luchar, eso no iba a terminar ahí.
Narra Hongbin
Después de que Ken intentara explicarle y le gritara que lo amaba, no lograba comprender cómo se había ido. Estaba seguro de que Leo volvería con nosotros, pero me equivoqué. Debía de tener un motivo por el cual se quedara con Alex, él no se veía una mala persona, sentía que estaba cuidando a Leo por nosotros. En cambio Leo se veía distinto, quizás no haya cambiado su imagen pero tenía esa aura que le daba un brillo especial, tenía ese brillo en los ojos y tenía esa imagen de alguien que necesita protección. Investigaría a Leo, la casa de campo y a ese tal "S". Necesitaba una respuesta y tarde o temprano la conseguiría.
-No te preocupes Ken, averiguaré todo lo que está pasando acá, eso tenlo por seguro-le dije mientras acariciaba su espalda él asintió y nos fuimos al departamento ya no había nada qué hacer ahí.
Narra Leo
Habíamos llegado a la casa, me vine pensando en Ken y si estuvo bien. No podía dejar de pensar en él, tenía que relajarme ahora habíamos llegado y ayudaría a bajar las bolsas y le diría a todos que tendría gemelos.
-Oye tú!! -me dijo Alex cuando iba a sacar las bolsas del auto. Lo miré serio y él hizo una mueca divertida-yo llevo las cosas ustedes deben descansar-me dijo prácticamente alejándome de allí. Abrí la puerta y Alex venía apenas con las bolas y yo solo venía con las imágenes de la eco cuando vimos al señor Williams, su esposa, su hija y al manager con bolsas de regalo mientras que toda la sala estaba decorada con globos de colores. No podía creerlo, ellos habían preparado esta sorpresa para nosotros, de un momento a otro empecé a llorar, estaba feliz, muy feliz.
-Leo, ¿qué te sucede? ¿No te gustó la sorpresa que preparé?-me dijo al frente mío y yo lo miré a los ojos.
-Gracias, estoy feliz-le dije en un susurro y él me abrazó.
-Ya ya dejen eso, queremos verlo-decía Marta dando pequeños saltitos, entonces nos miramos complices con Alex.
-Dos-dijimos al mismo tiempo, ellos nos miraron confundidos-son gemelos-solo eso bastó para que corrieran a abrazarme.
-Leo, ya sé que eres distinto, pero en serio ¿dos? Esto superó mis expectativas-me decía el manager a modo de reproche con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...