Narra Hyuk
Luego de que Ken se fuera del departamento todo cambió, N y Ravi estaban cada vez más en su mundo y aunque me sentía feliz por ellos ya que todo iba bastante bien en su relación, no podía estar completamente feliz ya que Hongbin había cambiado. Se que hay alguien que debe de estarle diciendo cosas, amenazándolo o algo. Sabía que Hongbin se había involucrado con alguien peligroso y no quería que se metiera en problemas como lo que pasó con G.O, aquello nos marcó y nos unió, pero no quería volver a vivir aquello nunca más.
Una noche que llegó tarde le vi esconder algo en el armario, yo me hice el dormido y él se acercó a nuestra cama y se acostó a mi lado abrazandome, el decía "no dejaré que nadie te haga daño, te protegeré sobre todo aunque tenga que mancharme mis propias manos". Al día siguiente, yo asustado por aquello revisé el armario encontrándome con una pistola, esto era demasiado yo no quería que Hongbin fuera un asesino, en esa mañana me prometí descubrir todo lo que estaba sucediendo.
Hasta esta mañana no había vuelto a ocurrir ninguna situación así, había quedado de acuerdo con Ken para que viniera a vernos hoy, él había aceptado ya que no estaba Hongbin, otra cosa que también me extrañaba era que ellos no se podían ni mencionar y no tenía ni la menor idea de lo que pasó, solo era mejor mantenerlos lejos entre sí. N y Ravi habían ido a comprar las cosas para comer y yo ordenaba el departamento, me encontraba en eso cuando entró Hongbin.
Se suponía que llegaría mas tarde, decidí actuar como si nada pero no podía evitar verle, yo no le ocultaba cosas pero él si y ya me estaba cabreando la situación. Nuevamente sonó ese celular del demonio, lo vi alterarse como nunca y fue a la habitación y yo le gritaba para que me explicara qué sucedía, él ignorando todo esto salió del departamento. Fui corriendo a la pieza y revisé el armario, la pistola no estaba, en ese momento no lo dudé y tomé una chaqueta para ir tras él.
Había corrido hasta un parque que estaba bastante alejado, había perdido de vista a Hongbin, me preocupaba lo que haría con una jodida pistola en la calle. Ya estaba cansado de dar vueltas lo vi, estaba caminando con la mirada gacha y por como movía sus hombros sabía que estaba llorando, por favor que no haya hecho ninguna estupidez ahora que seríamos padres. Corrí hacia él y lo abracé intentando calmarle, cuando por fin lo hice me separé de el y lo tomé por los hombros viéndolo entre serio, asustado y preocupado.
-Hongbin, ¿qué hiciste?-escapó de mis labios al hacer contacto nuestras miradas.
Narra Leo
Me sentía tan bien en ese abrazo, era como estar en casa luego de mucho tiempo, en ese momento recordé a la chica, la que estaba embarazada, no podía destruir esa familia.
-Ken no-me separé de él-no puedo destruir tu familia, vas a ser padre-
-Si hablas por el bebé de Dylan no es mío, yo soy como el padrino. Se que antes te fallé muchas veces, pero Dylan está enferma de hecho las posibilidades de que sobreviva al embarazo son casi nulas, ella necesitaba un apoyo y yo se lo di, sabía que los chicos te ayudarían si yo no estaba junto a ti, aunque ahora no puedo decir lo mismo-me sentí mal, comprendía el temor que Dylan debería de tener en estos momentos, me sentía un egoísta siempre quise la atención de solo Ken que no lograba ver lo que él hacía por mí, esperen ¿por qué no podía decir lo mismo ahora?
-Ken, ¿qué es eso de que no puedes decir lo mismo ahora?-le pregunté frunciendo el ceño tratando de entenderle.
-¡¡¡Leo!!!-gritaba Robert desde unos metros corriendo hacia nosotros y yo no entendía nada, Ken tenía la misma expresión en el rostro, en ese momento oí a alguien correr entre los arbustos que estaban tras nosotros y Robert se detuvo a un costado de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...