Capitulo 36

1.3K 127 9
                                    

Narra N

Entré a la casa y vi a Ravi sentado junto con Ken, Hyuk y Hongbin. Observé a Ravi que no me apartaba la vista, detrás mío venía el mannager que miró a Ravi serio y luego a mí.

-N amor tenemos que hablar-me dijo Ravi y miré al mannager quien asintió, observé a los demás y pensé en cuantas veces le dijo amor a su amante, si lo decía en serio o si solo era una palabra vacía.

-Esta bien-dije resignado ya que tenía que ser fuerte como Leo, quien luchaba por sus hijos y yo lo haría por mi nena. Todos se fueron, pero el mannager antes de irse apoyó su mano en mi hombro.

-N yo no sé como empezar-dijo Ravi acercándose a mí -lo lamento tanto haberte dejado de lado todo este tiempo, lamento no ser quien tú necesitas y lamento no ser un buen padre para nuestra nena-decía sin apartar la vista de mí -yo N te amo más que a nada-

-¿Y a ella? ¿ qué sucedió con ella?-le dije molesto-¿desde cuándo? ¿te revolcaste con esa y luego venías a hacer el amor conmigo?-

-Nada de eso, no te mentiré me atraía -en ese momento sentí algo romperse en mí, era horrible esa sensación, me giré y caminé hacia mi cuarto-N espera-dijo tomándome del brazo-yo no te he engañado con ella, de que estuve apunto sí pero tuve algo de conciencia-me dijo con los ojos llorosos.

-Pero lo ibas a hacer-le dije en un susurro-necesito un tiempo, no te negaré que estes junto a mí como padre de mi nena, pero no como pareja-le dije sin apartar mi vista de él, tratando de que mis lágrimas no cayeran, me deshice de su agarre y entré en mi cuarto. Me senté en la cama y mis lágrimas caían sin parar, sabía que Ravi estaba afuera, quería ir y decirle que lo perdonara que no me importaba nada, que lo amaba, que estuviese junto a mí ahora. En ese momento oí como los pasos se alejaban y luego como la puerta del departamento era cerrada fuertemente. Él se había ido.

Sentí pasos nuevamente y mi puerta fue abierta dejando ver al mannager y a Hyuk. Ambos me abrazaron y lloré como nunca, estaba demasiado sensible y nada podía calmarme.

-N vamos deja de llorar-me decía el mannager acariciando mi espalda.

-Quiero perdonarle todo, pero no sé hay algo que no me lo permite-le dije viéndole.

-Esta bien, tienen que darse su tiempo-dijo mirando a Hyuk para que dijera algo.

-Lo que le dijiste estuvo bien, tienen que darse un tiempo y evaluar las cosas cuando ambos estén más calmados-dijo Hyuk sonriendome dulcemente y yo asenti.

-Venga duerme tienes que descansar por el bebé -me dijo el mannager sonriendo y yo me acosté y sentí como ellos acariciaban mi espalda y en ese momento me relaje y me dormí, pero aún con la angustia de donde estaría Ravi.

Narra Alex

Me encontraba terminando de revisar algunos papeles de la empresa pero no podía concentrarme, a lo lejos oía la voz de Leo y de la señora Williams, la cual al parecer le enseñaba como cocinar.

No puedo negarlo, además todos lo saben, estoy completamente enamorado de Leo. Jamás pensé en volver a amar a alguien, no después de todo lo que he vivido. Pero lo he hecho y sé que él no me ama, me enamoré de él no sé en que minuto pero desde el primer momento en que le vi en aquel estacionamiento supe que quizás él era el indicado, que él necesitaba mi ayuda, necesitaba a alguien y yo quería ser ese alguien.

Dejé todos esos papeles a un lado y pensé en él, en su sonrisa, en sus ojos, en su boca y en esos pequeños a los cuales ya amaba, por que sí yo quiero a esos pequeños al fin y al cabo ellos son mis cómplices para enamorar a su omma.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora